gracias al doctor Sanabria me realicé mi aumento de senos,

mafequinonez
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 8 may 2020 · Actualización: 8 ago 2021

Contactar al especialista

gracias al doctor Sanabria me realicé mi aumento de senos, me quedaron justo como los quería, busque durante mucho tiempo el cirujano que lograra la sutileza y perfeccion para alcanzar lo que deseé siempre con mis senos, queria algo discreto porque soy muy delgada ! la asesoría fue fantástica tengo 280 c.c y fue el tamaño perfecto porque era una tabla !!, asi como su equipo de trabajo genial; su asistente viviana ya se habia operado con el tambien hace poco y me ayudó a tomar la decision mas acertada! lo recomiendo full !

ktcar

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 8 ago 2021

Hola Mafe, como te quedo la cicatriz luego de la cirugía? Fue por el surco submamario o areolar.