Hacer feliz al pasciente

Dr. Roger Ruiz Moreno
Sincelejo (Comuna 4)
Si los exámenes te salen bien te dan fecha pronto es ágil y seguro
2 ago 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Muy buena mi experiencia la verdad llevo 15 días d operada y mus senos de cen fantasticos

Muy higiénico y estético la cicatriz ni se persive m uy contenta

Hola Oriana !
Que biennnnnnnnnnnn
Me alegra mucho, envíanos mas foticos que con la que nos mandas no podemos verte bien. ¿qué tal la recuperación?
16 jun 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Hacer feliz al pasciente

todos los cirujanos son buenos propongo valoracion via web pues a nosotros aveces como pascientes se nos dificulta viajar dos veces al lugar de la operacion es muy costoso y uno se podria ahorrar el viaje y respecto a las ganancias por citas no se veria afectado el medico la valoracion podria ser pagada junto con la operacion

Bienvenida Oriana, tienes mucha razón. Pero sabes una cosa, hay muchos que te pueden valorar por internet. Simplemente tienes que contactarlos y decirles que estas fuera, hay incluso algunos que te hacen consulta skype. ¿dónde estas ubicada tu?.
En cartagena
Y ya miraste algún cirujano que te interese?
Pero en ese caso no crees que es mejor que busques un medico en tu ciudad? porque créeme nena que lo mejor es que lo vean a uno personalmente y sepan lo que uno quiere y necesita.
Sólo hay uno en sincelejo
si en ese caso preguntarles si mandando fotos y eso te pueden hacer la valoración.
claro Mireya imaginate las personas que viven en pueblos en donde no existen especialistas. Tienen que desplazarse a Bogotá-Medellín-Cali-Barranquila para una valoración. Pues seria muy complicado. Hay que aprovechar este medio que es lo mas indicado.
Es correcto
Gracias a Dios encontré al doctor roger ruiz Moreno y me dejó tal cual lo soñe
Hola Oriana ¿cómo estás? ¿cuándo te operaste?
Si quieres puedes actualizar tu experiencia con el estado, así las chicas que se quieren operar ven tu super resultado. Que por cierto Oriana FANTÁSTICO RESULTADO.
¿Cuánto cc te pusieron?
600 cc marca nentor submuscular muscular
600 cc marca nentor submuscular muscular
Claro 600cc es bastante ¿cierto? cuánto mides y pesas?
Estatura1,78 peso 80 kgms
Vale, muy bien y el tipo de implante por lo que veo te pusieron anatomicos ¿verdad?
Hola yo hace poco me realize la cirujia de nariz..pero ahora quiero la de senos ..ya visite dos doctores y no se con cual ...y no se q tamaño ..mido 1.62 peso 59 kg ya tengo 2 hijos ...me pueden asesorar
Hola Adriana Bienvenida a nuestra comunidad!
Cuéntanos primero como te fue con la cirugía de la nariz?

Por otro lado, te dejo el link de algunas experiencias de chicas de nuestra comunidad que se han hecho la mamoplastia de aumento y seguramente leyéndolas te podrás orientar un poco, ademas les podrás preguntar a ellas directamente también: https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento

¿Que talla de brasier tienes actualmente?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Oriana como estas?
estoy apunto de operarme con el Dr Roger sera que puedes mostrar de nuevo fotos para ver como quedaron tus senos?