11 oct 2016 · Actualización: 31 ago 2023

He aumentado mis senos

Dr. Rodrigo Noguera
Popayan (Comuna 1)
El doctor noguera fue el encargado de realizarme la operación

Me hice una operación de mamoplastia y fue en pasto con el doctor noguera

Hola Jackeline!
Bienvenida a nuestra comunidad... Nos alegra mucho tenerte con nosotros y más aún que hayas tomado la decisión de operarte, porque te ves estupenda. ¿Hace cuanto te operaste?

Algunas chicas que se operan nos cuentan que el postoperatorio es un poco doloroso y que tienen problemas con la respiración. ¿A ti como te fue?

Cuéntanos que tamaño te pusieron? era el tamaño que deseabas?
Hola Xime
me opere ya hace dos años, la verdad el pos operatorio es muy doloroso y es muy larga la recuperación dure con los dolores y sin poder respirar un mes y no se puede hacer las actividades con la misma facilidad se dificulta por el dolor.
me coloque una talla de 250g pero quede muy contenta después de todo...
¿en qué talla final quedaste?
Tenemos justamente en nuestra comunidad a Klau que lleva justamente menos de una semana de operada y el post le ha dado durito, ha sentido mucho dolor. A ella se las pusieron bajo el músculo a ti ¿por dónde te pusieron la incisión? . ¡Esperamos más noticias tuyas!
hola quede el talla 36 por debajo del musculo me las colocaron si la verdad duele mucho.....
Y qué tal es ese médico Jackeline ¿verificaste que pertenecía a la sociedad colombiana de cirugía plástica? ... en nuestra comunidad tenemos muchas personas con ganas de operarse y millones de dudas ¿les recomendarías a ese cirujano?
Un abrazo!
el medico es muy bueno si lo recomiendo si pertenece a la sociedad colombiana de cirugía plástica pero lo recomiendo en mamo plastia yo estoy con ganas de hacerme la lipectomia que medico me recomiendas que deje muy bonito
Hay muchas Jackeline12 pero lo más importante es que sea el que sea verifiques con personas que se hayan operado con él, mires sus fotos.... en el foro puedes preguntar concretamente por si te interesa https://forum.clinicasesteticas.com.co/
¿cuándo quieres hacerte la lipectomía? ¿tienes mucha piel colgante?