¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sep 2020 · Actualización: 7 jul 2022

Mamoplastia con Implantes Motiva 375 cc full, Dra. Barón - Mama tuberosa

Vale la pena
Precio aprox: $8.500.000
90795
90794

Sobre el Médico

Dra. Catherine Barón
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero contarles varias cosas que pueden ser útiles en el momento de tomar la decisión de operarse.

Lo primero que yo hice fue certificarme a través de Internet que la persona que me fuera a operar fuera idónea. En Colombia la especialidad es llamada como cirugía plástica, estética y reconstructiva. Una vez vi varias posibilidades me decidí por una de ellas, en la primera consulta me vio y me dijo que tenía mama tuberosa, esto quiere decir que los senos crecieron en forma de cono, me brindó la asesoría necesaria y me ordeno los exámenes. Me tomé los exámenes, tuve mi consulta con el anestesiólogo y todo estaba bien para la operación.


La operación:

El día de la operación tenía un poco de nervios, me operaron en la clínica pediátrica de sanitas (filial de la reina Sofia) por lo cual tenía todas las garantías de un equipo médico idoneo, pase a sala de cirugía allí me anestesiaron y cuando volví a despertar estaba en recuperación. Al darme de alta en recuperación me formularon analgésico, antibiótico y antiinflamatorios. Me pusieron prótesis marca Motiva 375 cc full, en posición submuscular.


Realmente el dolor ha sido muy tolerable. Desde el día 1 de recuperación he podido cogerme yo misma el cabello e ir al baño. Me ha costado un poco dormir pues la posición no es tan cómoda y despertarme a tomar los medicamentos no me han permitido tener un sueño de largo. El día siguiente a la cirugía tuve el primer control y todo va bien !!

17

Comentarios (17)

Dónde te operarse yo soy de Colombia y tengo mis senos igual q los tuyos este año empezaré ahorrar para la cirugía , cuánto te valió ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

❤ La mejor decisión de mi vida

Hola desde que tenia 16 años veía como mis amigas tenían un busto acorde a su edad, yo me miraba y no tenia absolutamente nada de busto. Hasta ese momento no era tan grave esto, pero cuando entre a la Universidad fue difícil. Me sentía muy tímida,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.