24 oct 2016 · Actualización: 4 oct 2023

La cirugía cumplió mis expectativas

Doctor luis octavio tamayo, excelente cirugia y resultados esperados, cumplio con mis espectativa y el servicio fue muy bueno junto con el post operatorio.

Me hice un aumento de senos en la Clinica de la piel

Hola Diana Marcela, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tener a las mujeres más lindas de Colombia en nuestra comunidad. ¿hace cuanto te operaste?
Según nos cuenta, no se si es tu caso, el postoperatorio es un poco doloroso, a ti como te fue?
En todo caso, si quieres conocer los tratamientos que se hace la gente te invito a que lo preguntes en nuestro foro que es mucho más general, siguiendo el siguiente link: https://forum.clinicasesteticas.com.co/pecho
quedaste muy bien y se te ve alegre, yo desde hace tiempo quiero operarme pero me da miedo que no quede bien o que suceda algo durante la operacion, diana porque desidiste operarte? que te llevo a decidirte? que me recomiendas tu para agarra confianza y dar ese paso?
yo también quede asi de bien y la cirugia lleno mis expectativas, cuantos cc te pusiste? donde te operste?
Cuanto te costo?
chicas por lo general yo estuve mirando por aquí y son unos 5 millones mas o menos https://www.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/precios

Soy Feliz!!
Me realicé el pasado 23 de Marzo una Mamoplastia de Aumento, aun tengo unos mini-dolores, pero gracias a Dios todo salió perfecto. ya casi cumplo 15 días y estoy muy feliz por el cambio.