5 mar 2020 · Actualización: 8 oct 2023

la cirugia que cambio mi vida

Precio aprox: $ 6.000.000

Ninety Sixty Clinic
Cali (Comuna 1)
tiene un personal idóneo, mucha tecnología y además el doctor explica muy bien y tiene manos de angel

la cirugia empezó como dice el desde la consulta, me explico todo, decidimos el tipo del implante el tamaño y la marca juntos, me valoro anestesiologo y antes de la cirugia me prepararon nutricionalmente, en la cirugia la clínica era solo de cirugia plastica así que tenían mucha experiencia además de calidez humana, posteriormente el acompañamiento estuvo siempre presente y los pop fueron con laser, nunca me dolió nada , lo recomiendo totalmente

Hola súper bonito tu resultado cuando te operastes?cuántos cc te pusiste
hola 320 cc de un lado y 300 del otro porq eran asimetricos
xiomy nena pero quedaste super bien y super naturales se te ven... ven y cuanto te costo?
Me encanta tu resultado, muy natural.
xiomy nena te quedaron divinas, cuanto te costo?
Hola. Está muy lindo tu resultado quiero preguntarte qué son los Pop?