4 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

La mamoplastia de aumento cambió mi vida

Dr. William Echeverry Duran
Medellín (El Poblado)
Es el mejor cirujano de todo el mundo, no lo cambio por nadie, su experiencia y profesionalismo son únicos, la confianza y seguridad q transmite son vitales para la decisión de operarme con él, me cambió la vida y se lo voy a agradecer siempre. Si me vuelvo operar lo haré con él una y otra vez. ES EL MEJOR DE TODOS. GRACIAS DOCTOR WILLIAM USTED ES UN PROFESIONAL EXCELENTE

El lunes 26 de marzo comenzó mi feliz historia, era el día que esperaba toda mi vida, 15 antes estaba mirando con quién operarme, y me contacto el Doctor William Echeverry Durán. Llegó mi tan esperado día, después de tantas depresiones, lágrimas, inconformidad con mi cuerpo, por fin me operé los senos. No tengo palabras para expresar lo que siento cada que me miro al espejo, ya las blusas me quedan hermosas, puedo usar brasieres en vez de acostumbradores de niña, solo me queda decirle a mi Doctor que gracias, Llevo ocho días de cirugía y la recuperación ha sido excelente, sin complicaciones ni alteraciones de mi salud. Gracias Doctor William por hacer mi vida feliz. Lo recomiendo a ojos cerrados

Hola @NataliaPanesso ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Gracias a ti y a esta aplicación por cambiar mi vida, pero sobre todo al doctor William Echeverry Durán, es lo mejor q me ha pasado! Mil gracias
Felicitaciones Natalia, te quedaron super bonitas!!! como va tu recuperacion? tienes todavia molestias?
Nena muchas gracias y eso q aún no se ve el resultado porque siguen hinchadas, apenas cumpliré 15 días, los primeros ocho días fueron muy duros, ahora estoy como si no me hubiera operado, dolor no hay, solo un poco de incomodidad mientras mi cuerpo se adapta a las prótesis, estoy muy feliz, la verdad no pensé q me recuperaría tan fácil y rápido, no hubo infección y la cicatrización va excelente. De nuevo muchas gracias
Hola @NataliaPanesso ¿Cómo estás? una consultica ¿Cuántos CC te colocaron y por dónde te hicieron la incisión?
Hola Erika, son por el pezón porque me hicieron recorte, pero van debajo del músculo, se ven super naturales y para nada grandes, me puse 380 CC motiva implants, garantía de por vida, únicas en el mercado con microchip. Cualquier pregunta no dudes en escribirme, hoy estoy cumpliendo 15 días de maravillosa recuperación. Te dejo una foto del sábado, para q veas como me quedan con escote, saludos
Foto con escote
Que bonitas se ven!!! osea que tambien te hicieron pexia?
Linda, tengo entendido que la pexia es recorte de piel, yo no tenía senitos y el pezón se me puso grande por la lactancia, solo fue el recorte del pezón y eso que aún no se ven tan bonitas porque solo llevo 15 días.
Ahhh es que pense que te los habian levantado tambien y para eso cortan un poco de piel... Oye y lo del pezon fue muy incomodo? me refiero al post
Linda la verdad no, ha sido bien desde el día q salí de la clínica sentía mis pezones, no perdí sensibilidad ni parcialmente, ya me quitaron los puntos y tengo microporo en los pezones, en dos días me los retiro, cómo te dije las molestias son del músculo y los primeros ocho días, ahora estoy súper bien ya están deshinchadas y más lindas.
Hola Natalia una pregunta ¿Me puedes contar qué tal te fue con tu cicatriz?
Nena aún es muy apresurado decir que tal, aún está en proceso de cicatrización, pero voy muy bien
Hola Natalia, en que clínica te operaste.... Cuanto fue el presupuesto... Y si la recuperación ha Sido exitosa...
Nena tu estas pensando en operarte con el dr. Echeverry? el opera en diferentes clinicas?
Nena hola, me operé en Interquirófanos, excelente clínica
Nena ´él opera en tres clínicas, cuando no hay cupo en Interquirófanos, usa otras dos iguales de buenas a IQ
Hola Natalia cuántos cc te colocaron? es que me quiero operar pero estoy leyendo que muchas de las chicas de esta comunidad dicen que después de un año bajan bastante que es mejor siempre colocarse mucho más. A ti quién te sugirió los cc ? el médico o el tamaño lo elegiste tu?
Hola nena me pusieron 380 cc mido 1.60 de torso pequeño, ellas te bajan al mes y ya ahí sabes el tamaño real, la verdad es que hubiera preferido los 400, no parezco operada, se ven tan naturales y bonitas. El médico fue quien me dijo cuanto ponerme, la idea era algo bonito y no tan grande, me quedaron en talla 34, claro pues q yo no tenia nada de busto, si vos tenes busto te quedarán más grandes, el cirujano es quien te recomienda el tamaño, claro esta si es un buen médico, ellos no dañan la armonía del cuerpo.
Y te pusiero protesis anatomicas o redondas?
Claro Natalia lo mejor es que quedaste armonica pero por lo que comentas veo que querías colocarte más... te arrepientes de no haberte colocado más? en todo caso si les preguntas a las demás chicas del grupo de mamoplastia https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120 dicen que al año bajan casi una talla. De hecho había una chica que dijo que tenía al comienzo de la cirugía 36 y bajo a 34 eso me da como un poco de miedo. Nena el bra dónde lo compraste? y cuánto te costó?
Hola neni redondas y se ven muy naturales
Si? tu crees que se ven muy naturales?... pues es que cuando se ven como muy "bolas" la verdad no me gustan. Sabes cómo se hace para que quede con esa caída de gota que te quedó a ti?
Doris las q se ven como unas bolas son las q van encima del músculo pectoral, y se caen más rápido y fácil, las mías son debajo del músculo y se ven muy naturales, esa caída natural la da el cirujano
Nena cuando comentas que la da el cirujano para que quede con la gota es puede ser porque te ponen la técnica dual plane... a ti te aplicaron esa técnica?... en fin mil gracias preciosa por ser tan amable y explicar todo con tanto detalle... qué consejos me das para que tenga en cuenta antes de operarme?
Hola nena necesitamos de tu ayuda!! Tenemos un grupo de futuras operadas y nos encantaría que te pases y nos des consejitos por favor. Sería muy bonito para poder tomar la decisión adecuada. Este es el link del grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 de ante mano muchas gracias por tu ayuda y atención.
Un besito
Hola nena y cuanto te costo la cirugía y que estaba incluido..
Andreabedoya2 estoy en esas... cotizando, verificando precios, comparando... entra al grupo si quieres.
Hola chicas les cuento... depende del médico pero por lo general esta incluido. Mano de obra del médico, gastos de quirófano y anestesia, un bra ( a veces) y listo... Cuando se operan chicas? en lo que necesiten con mucho gusto las puedo ayudar, llevo 3 semanas de operada.
Nena depende del medico, la clínica, el tipo de implantes, todo lo anterior de excelente calidad no baja de 6.500. 000 puede superar hasta los 8 millones
Ay nenita pero 8 millones en realidad se me hace ya un poco costoso, al menos a mí se me sale ya de mi presupuesto :( qué es lo qué mas cuesta?
Hola moni, cuánto te costo el procedimiento?
Hola Carolina 😊 ¿Cómo estás?
Mira tenemos un Grupo de Futuras operadas. Te invito a que entres y hables con las chicas que están en las mismas que tú 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221
¿Cuándo tienes pensado operarte?
Hola cómo te ha ido con la operación yo me operare pronto
Alguien se ha hecho la lipo abdominoplastia y el ombligo se ve natural
Hola Sandra498, ya preguntaste en el grupo de abdominoplastia? Yo he visto experiencias de chicas que se ponen una canica y el ombligo les queda super
Hola sandra948 nena ya te operaste? que tal te quedo el obligo? vi en algun grupo que hay un aparato que se pone en el ombligo por varias semanas y queda super bien, no se desforma ni nada, como te fue con eso?
oye nena yo tambien he escuchado lo del ombligo de hecho a una actriz muy conocida se la hicieron y le destrozaron el ombligo pero ella nunca se lo arreglo... ahora lo esconde, que pesar y la nena con tanto dinero que tiene, deberia arreglarselo, pero si, he escuchado lo que dices Cami, hay un aparato para que eso no pase...
Buenas tardes, soy nueva en esto, soy de Medellín y estoy buscando opciones para mamosplastia de aumento. La página está muy buena pero hay demasiada información y no se por donde empezar. Gracias
Hola Vanessa... Finalmente te operaste???
**************