6 jul 2019 · Actualización: 17 ago 2023

La mamoplastia es una buena cirugía 😁

Dr. Tobias Gutiérrez

Tenia muchos complejos por mi senos porque eran pequeños, pero por medio de una amiga que se opero con el Dr Tobías quien me lo recomendó tome también la decisión de operarme con él, todo salió muy bien gracias a Dios y me siento muy feliz, desde ese día también lo recomiendo a mis amigas y familiares. “Me pareció un médico espectacular, súper amable y considerado, te escucha lo que quieres y te hace sentir feliz con tu decisión, el procedimiento fue espectacular al igual que el complejo quirúrgico, me sentí súper bien atendida por cada una de las personas, se le recomendaré a mis amigas y familiares!!“

Que bien!!
Y qué tal la recuperación? sentiste mucho dolor?
También por favor sería muy bueno que nos cuentes, cuántos cc te colocaste y qué talla tenías antes de haberte operado???
Quedo a la espera!! gracias 😊😊
Hola Eliana, me alegra mucho leer que todo te fue súper bien. Cuántos cc te pusiste?
Hola Eliana me gustaria saber como has estado? como te termino de ir con el post?
Hermosos, se ven muy naturales
si, me gustan muchos... pero quiero saber mas el tema del post y eso
Wooow cuanto cc te pusiste?
liliana tu cuando te vas a operar?
me quiero poner mas de 400cc porque me han dicho que menos pues parece que no se hubieran operado... uds que me aconsejan?
si nena a mi me han dicho lo mismo, que mas de 400 pero lo dudo porque soy muy bajita

Ha sido genial!

Me realice mamoplastia de aumento, infortunadamente le herede los senos a mi padre, quería ser normal y femenina, no pretendía ser exagerada, si por lo menos hubiera sido 32 tal vez ni me hubiera operado pero mi talla natural quedó en 28, así...