5 ene 2019 · Actualización: 4 oct 2023

La mamoplastia ha cambiado mi vida totalmente

Precio aprox: $ 5.400.000

Estoy super feliz con este nuevo cambio en mi vida, recomiendo mil veces al doc Juan Camilo Arango que antes de ser un excelente profesional es una belleza de ser humano, me volvería a operar mil veces con él, quede super satisfecha con su trabajo, tiene unas manos maravillosas y bendecidas ahora puedo lucir todo tipo de prenda que desee. La mamoplastia de verdad que ha cambiado mi vida totalmente, mi autoestima... ¡Todo! y mas aun cuando uno pasa x un proceso de ser madre.

Hola Erika172 <3 ¡Quedaste genial, te felicito!

¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Cuántos CC te pusiste? la verdad es que me encanta tu experiencia porque se nota que estás muy contenta con el resultado, eso es lo que mejor que puede pasar en una cirugía estética.

Quedo atenta a que me cuentes mas detallitos de tu cirugía xD seguro las chicas que se quieren operar quisieran saberlos.

¡Un abrazo!
(♥♥)
Hola Kari claro k sii mira me opere hace 4 meses, le dije a mi doc k las quería super naturales y la verdad muy satisfecha con los resultados, me puse 400cc de marca mentor no me coloqué mas xk soy muy bajita y no quería verme exagerada creo que apenas fue el tamaño para mi estatura. Respeto a la cirugía pues a mi me dio dificultad los primeros días ya que tenia k dormir casi sentada..lo demás pues es un dolor tolerable y eso sii me cuide demasiado xk de eso también depende mucho una recuperación exitosa como x ej no realizar esfuerzos mayores, tuve a mi esposo para ayudarme a levantar d la cama, como esos detallitos e inicie a laborar a los 20 días.
Erika172 quedaste super bien, que emocion, oye es que he escuchado y hay chikas que tienen que tomar medicamentos muy fuertes para el dolor, a ti tambien te toco asi? el dolor es muy tremendo?
Hola Carito como estas los analgésicos k ordenan es precisamente para el dolor k te va a dar al igual no te preocupes que el dolor no es tan horrible como se escucha decir y mas aun cuando estas tan ansiosa de verte divina .A los 5 días si me dio dolor fuertecito le comente al doc y me mando uno super bueno k no volví a sentir nada.
Super bien Erika172 claro es que me imagine que el dolor era incontrolable y como yo soy super floja para eso, pues me da mieditooo, tu que tal? como te has sentido?
La verdad super bien al principio si sientes algo extraño en tu cuerpo pero ya es como si no tuvieses nada, tu vida normalito.
Hola q buenos resultados, en q talla quedaste?
Hol como estas en talla 36
Hol señorita quede en talla 36 y en traje de baño talla L
Hola Erika estás hermosa ! Puedo preguntarte cuánto mides y pesas ? Me encanto tu resultado felicitaciones
Hola reina claro k si para eso es este foro para ayudarnos entre sii, mido 1 con 54 y peso 48 kilos...
Hola Erika172 queria preguntarte otra cosita, es que me han dicho que lo normal es 400cc o mas, eso tambien te lo dijeron a ti? o fue porque era el implante que querias?
Hola. Cómo estas? mira pues a mi mi doc me dijo que me podía colocar entre 400 y 420 negus el resultado que yo quería obtener, la verdad me dio un poco de susto que Quedara con demasiadas ya que soy de estatura baja, entonces yo mas bien opte por 400 cc y fueron perfectas.
¡Que bien que tuviste una buena asesoría de tu Dr! 👏 la verdad leyendo tu experiencia siento que ¡Valio la pena! ¿Cómo te sentiste en la recuperación? ¿Era lo que esperabas? 💕
Uy super, mas de 400cc entonces es lo ideal, yo mido 1.68 o sea qyue tendria que ponerme casi 500 cc verdad? o tu que dices? te los pusieron dual?
La verdad me fue muy bien ya que tuve el apoyo de mi esposo y cualquier novedad me comunicaba directamente con el doc el cual me asesoraba k hacer.,y si cada día mas satisfecha con los resultados...era lo que esperaba.
erika muy chevere tu experiencia y lo mas chevere es que tuviste el apoyo de tu esposo, nena no se q foto enviaste porque no se ve, la puedes volver a subir? chevere verte como estas a dia de hoy jejeje

Vuelve el sueño de vivir

La verdad llevo tres cirugías de senos en dos años ya que se. Ha tenido que hacer retoque de. Cierre de bolsillos ya que al parecer mi piel es bastante elástica y mi músculo muy debil, por lo cual siempre ha habido dificultad para llegar a un...