¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ene 2018 · Actualización: 10 ago 2018

La mejor decisión, mi aumento de pecho ❤️

Vale la pena
Precio aprox: $6.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muchas me recordarán ya que estuve algo activa en el foro antes y después de mi cirugía, pero por fin contaré la experiencia completa de la mamoplastia, y por supuesto, aclarar todas sus dudas. El 11 de diciembre del 2017 entré al quirófano con el doctor John Orlas Blair en la ciudad de Medellín, a eso de las 8.30am comenzó la cirugía y a las 11 ya estaba despierta! El regresar de la anestesia fue súper tranquilo, no sentí nada de dolor, lo único que sentía era escalofríos, pero en cuestión de 20 minutos ya estaba con mi familia en la sala de recuperación. Al final mi cirujano decidió usar implantes marca mentor de 375cc perfil extra alto (peso 52kl, mido 1.58, contorno de tórax 73) y la cirugía fue por debajo del músculo. Al llegar a mi casa no tenía nada de dolor en el pecho, pero con el pasar de las horas y los dos primeros días sentía un dolor horrible en mi estómago, pero nunca en ningún momento del post operatorio sentí dolor en el pecho. Dormía boca arriba como está indicado, y si, es un poco incómodo pero puede llevarse fácilmente.
Hoy, después de un mes de mi cirugía me siento fantástica, es justo lo que quería, y tengo en cuenta que aún estoy en el primer mes de un proceso largo, pero hasta ahora ha valido la pena al 100% y espero que las cosas sigan mejorando.
... Con respecto a la incisión, fue por la areola y hasta el día de hoy la cicatriz es totalmente invisible.
¡Si tienes alguna duda con mucho gusto responderé!

30

Comentarios (30)

Wow Lauoss, simplemente hermosas y super naturales, me han hablado bien de ese médico. Muchas feclidades :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.