12 ene 2018 · Actualización: 9 sept 2023

La mejor decisión, mi aumento de pecho ❤️

Precio aprox: $ 6.000.000

Muchas me recordarán ya que estuve algo activa en el foro antes y después de mi cirugía, pero por fin contaré la experiencia completa de la mamoplastia, y por supuesto, aclarar todas sus dudas. El 11 de diciembre del 2017 entré al quirófano con el doctor John Orlas Blair en la ciudad de Medellín, a eso de las 8.30am comenzó la cirugía y a las 11 ya estaba despierta! El regresar de la anestesia fue súper tranquilo, no sentí nada de dolor, lo único que sentía era escalofríos, pero en cuestión de 20 minutos ya estaba con mi familia en la sala de recuperación. Al final mi cirujano decidió usar implantes marca mentor de 375cc perfil extra alto (peso 52kl, mido 1.58, contorno de tórax 73) y la cirugía fue por debajo del músculo. Al llegar a mi casa no tenía nada de dolor en el pecho, pero con el pasar de las horas y los dos primeros días sentía un dolor horrible en mi estómago, pero nunca en ningún momento del post operatorio sentí dolor en el pecho. Dormía boca arriba como está indicado, y si, es un poco incómodo pero puede llevarse fácilmente.
Hoy, después de un mes de mi cirugía me siento fantástica, es justo lo que quería, y tengo en cuenta que aún estoy en el primer mes de un proceso largo, pero hasta ahora ha valido la pena al 100% y espero que las cosas sigan mejorando.
... Con respecto a la incisión, fue por la areola y hasta el día de hoy la cicatriz es totalmente invisible.
¡Si tienes alguna duda con mucho gusto responderé!

Felicitaciones y cuánto te costo la cirugía?
Hola María. La cirugía en sí costó 5'700.000 pero con medicamentos, brasieres, cremas, etc salió en un poco más de 6'000.000.
Te quedaron muy bonitas Lauoss!!! aun sigues usando la banda? en cuanto tiempo puedes usar brassier de aro?
Gracias! La banda la usé solo por 15-20 días, ya no la estoy usando. Y según lo que me dijo el cirujano, lo ideal es que a partir de los 3 meses pueda usar brassier de aro.
Hola Lauoss tus resultados son espectaculares, y ese tamaño es el que finalmente te queda? porque yo he visto que luego de seis meses como que se terminan de desinflamar. Y respecto a la banda, es muy incómoda?
Jacky hola, es verdad, dicen que el resultado definitivo se ve a eso de los 8-12 meses, y la desinflamación se ve a eso de los 3-5 meses. Yo apenas llevo un mes, claro que estoy esperando a que cambien más. Pero hasta el momento, estoy muy muy contenta.
Gracias por tu respuesta Lauoss, ya vi tu miniactualizacion y cada dia se venn mas lindas, Felicitaciones!
wowww espectacular!!! muchas felicidades de verdad se nota el cambio, te ves mas atractiva :).
y lo mejor es que no fue tan duro el post para ti!! debes estar qe no cabes de la felicidad.
Quiero hacer esta mini-actualización para que vean algo que me impresionó bastante de mi cirugía, la inflamación. En la foto de arriba tengo un mes y medio de operada, en la de abajo tengo 2 semanas. De verdad que los senos se acomodan bastante y sí que bajan.
Quedaron bellísimos!! se te ven muy naturales y el tamaño se ve bien para tu cuerpo.
Hola Lauosss ¡Precioso tu resultado! sin duda es una cirugía que me encantaría me quedara como to. Se nota que se desinflamaron y bajaron bastante los senos después de un mes. Utilizaste lo que llaman banda?
Victoria, si, usé la banda por 15 días, es un poco incómoda pero es cuestión de costumbre.
Hola @lauoss, te pregunto te operaste con el cirujano John Orlas Blair?
Sí, Lida, sí.
Lauoss, es que yo también estoy interesada en realizarme la mamoplatia, y separe una cita de valoración con el cirujano John Orlas Blair, tu me lo recomiendas? .... ¿Qué tal es el?
Te lo recomiendo mucho, tiene un profesionalismo increíble, es muy amable, te explica todo muy bien, resuelve toooodas tus dudas, es atento, además de que su trabajo es impecable. Yo te lo recomiendo al 100%
Muchas gracias Lau, leer tu comentario me anima mucho más, te pregunto en cuanto al tema de la cicatriz que tal, ¿es muy notoria?
Lida, el proceso de cicatrización depende de cada cuerpo. Por mi parte soy una persona que cicatrizo muy bien, por lo cual mi cicatriz es totalmente invisible.
que buena suerte Lauoss, en cuanto tiempo se te desvanecio? usaste alguna crema o tu cuerpo la sano solito?
Hola a mi también me opero el cirujano John orlas el 11 enero 2018, entre al quirófano 7:40 y a las 9 30 ya estaba despierta, y si es un excelente cirujano, a mi no me dolió casi, me fue super me coloco 430 cc pero la verdad no se me ve el cambio, nadie me cree q me operaron, obvio que yo me lo veo porque era super lisa, pero veo mis amigas y se les nota demasiado y a mi no y tengo miedo que con el pasar del tiempo me queden mas pequeñas.
Reitero es un excelente cirujano y tiene una calidad humana que no se compara lo recomiendo y me volveria a operar con el dr john orlas blair

quien me puede decir en el dia que tiempo se ponen la banda estabilizadora???
Elix a Ninel doctor me la mandó a los 15 días de la cirugía y la usé por 15 días. Si la necesitas, el te lo dirá en una de las citas de control!
No nena se te ven super bien, según lo que he leído en esta pagina 430cc es un tamaño normal, y por las fotos se ve que quedan bien a tu cuerpo. pienso que e mejor que nadie note que tienes senos operados (o sea por el tamaño). a mi me gustaría que me quedaran así. de verdad se te ven muy lindos.
Elix4939 En lo personal a mi me parece que si se nota el cambio, y te quedaron súper lindas.
sí, la verdad ese cirujano es un teso, sera cambiar la forma de vestir, pero me hubieran gustado un poquito más.
Elix4939 ¿De pronto nos podrías compartir tus medidas? Alguna de nosotras de pronto nos podemos sentir identificadas con las mismas.
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Wow Lauoss, simplemente hermosas y super naturales, me han hablado bien de ese médico. Muchas feclidades :)
Hola Natalia, tú te vas a operar con él o cuáles son tus opciones de cirujano?