Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 may 2020 · Actualización: 4 oct 2023

La mejor inversión de mi vida

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Ruber Almanza
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Sin duda alguna recomiendo al Dr. Almanza ademas de su profesionalismo y el amor que le pone a su trabajo esin excelente ser humano, siempre esta muy pendiente a tus dudas e inquietudes para resolvertelas de la manera más clara y sincera posible igualmente que su equipo de rebajó siempre están ahí desde la primera cita y durante todo él proceso para ayudarte con mucha amabilidad, deverdad que te hacen sentir que estas en las mejores manos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En octubre de 2019 me sometí al procedimiento de mamoplastia de aumento con el Dr. Almanza mi cirugía fue un exito, los resultados super naturales que es lo que la mayoria de chicas buscamos, la cicatriz no se me nota, estoy muy feliz y agradecida con el doctor y todo su equipo de trabajo.. De veras que superaron todas mis expectativas, ademas mi posoperatorio tambien fue maravilloso, es muy difícil encontar personas que se preoucupen tanto por tu bienestar como ellos.

Adicionalmente Cuando conocí al Dr. Ruber tenia muchas dudas y temores por que como ya sabemos es una cirugia que se puede complicar, que no nos puede quedar como queriamos pero Él me dio esa confianza que tanto estaba buscando puesto que ya había visitado muchos consultorios anteriormente pero aun no me sentoa segura. Pero cuando tienes tu primera cita con El te da tanta confianza que paras de buscar otras opciones y sientes que puedes confiar que vas a estar bien por que estas en las manos de uno de los mejores cirujanos plástico de bogotá

2

Comentarios (2)

Hola me alegra saber que te gusto el resultado y que todo salió bien, podrías decirme cuanto te costo, gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yaireth. Estoy pensando operarme con el Dr Almanza, pero aún estoy tomando decisiones. Nos podrías compartir algunas fotos de cómo va tu cirugía. Te agradecería mucho ya que no he logrado decidirme!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.