11 abr 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Precio aprox: $ 5.200.000

Dr. Javier Higuera Escalante
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
bueno

Despues de haber tenido mis dos hijos, el primero comio seno hasta los 16 meses y el segundo bebe me toco tenerlo por cesaria y a las pocas horas tuvo problemas respiratorios, pues les toco llevarlo a la unidad de cuidados intensivos, UCI.

Fue una experiencia muy dura pues me dieron la salida de la clinica a mi y mi bebe me tocaba dejarlo internado, me tocaba hacer extracion Manual para poder sacarme la leche y asi darle fuerzas ami hijo, yo pasaba las noches en vela sacandome leche de mis senos manualmente y envasandola en recipientes, pues me tocaba hacer banco de leche en la UCI para que el niño me lo alimentaran, eso me toco durante 16 dias llevandole leche al bebe. Cuando me lo dieron de alta el bebe no quizo chupar teta, me toco seguir ese mismo proceso hasta q el bebe cumplio 7 meses, me ordenaba y le daba en tetero, pues leches de formula no se le podian dar por q eso le producia mas alergia, es decir un bebe intolerante a la lactosa, mis senos me quedaron terriblemente caídos, secos.

Pues lo bueno q me paso fue q alimente con leche materna a mi hijo sin importar como fuera a quedar. Lo malo q tuvo q estar hospitalizado y me aborrecio la teta. Y la buena noticia es que consulte con un Dr muy bueno, excelente JAVIER IGNACIO HIGUERA ESCALANTE. Me operó en la Clínica Colmena de Bucaramanga.

MUYY FELIZ ME DEJO MUY BONITA, ME HIZO LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO, MUY PROFESIONAL, RESPONSABLE, HONESTO Y SOBRE TODO ME DEJO LOS SENOS DE MIS SUEñOS..

La verdad tenia miedo pues que pasara algo en el procedimiento con la anestesia y dejar mis hijos solos y tan pequeños, pero este Dr transmite mucha seguridad, tranquilidad y tiene milimetria muy contenta Los senos me quedaron igualitos.

DESPUES DE LA CIRUGIA TENIA MUCHO DOLOR,PERO ESO FUE POR UN DIA YA DESPUES LOS ANALGESICOS Y ANTIBIOTICOS ME CALMARON TODO.

MI DR MUY PENDIENTE TODOS LOS DIAS ME VEIA. FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y MUY BONITA ME SIENTO MUY FELIZ POR Q LOGRE LO QUE QUERIA GRACIAS A DIOS Y AL DR.

LA ATENCION MUY BUENA RECUERDO Q SALI Y TENIA MUCHO FRIO, ME TRAJERON UNA AGUITA AROMATICA Y UNA COBIJA, LOS RESULTADOS EXCELENTES TODO MUY BIEN GRACIAS A DIOS

Hola Luz Mirey!
Antes que nada muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Aprovecho para preguntarte si después de la cirugía de senos, quedaste con algún tipo de estrías en los senos?
Como hiciste para la cicatriz? te la cuidaste con alguna crema en especial Luz?
Hola Luz y el poost operatorio como fue? duele mucho despues?