carolina35
Carolina35
Medellín (Popular) · Creación: 17 nov 2015 · Actualización: 9 feb 2018

Me motivo a operarme porque yo no me sentía conforme con mis senos y los quería de un tamaño más grande y que fueran proporcional a mi cuerpo, me encantaron como me quedaron pero lo más duro fue no poder dormir acostada durante 8 días y no levantar bien mis brazos. Le recomiendo esa cirugía a todo el mundo es una cirugía hermosa y te sube el autoestima de una

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 9 feb 2018

Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.