17 nov 2015 · Actualización: 28 sept 2023

Me motivo a operarme porque yo no me sentía conforme con mis senos y los quería de un tamaño más grande y que fueran proporcional a mi cuerpo, me encantaron como me quedaron pero lo más duro fue no poder dormir acostada durante 8 días y no levantar bien mis brazos. Le recomiendo esa cirugía a todo el mundo es una cirugía hermosa y te sube el autoestima de una

Qué tal Carolina ? como estas?
Pues tienes razón te quedaron muy bonitos los senos, y además por lo que veo se ven muy naturales Sin embargo quería preguntarte. En cuanto tiempo volviste a las actividades normales? ... y cuando te demoraste en levantar los brazos?
Hola muchas gracias, al cuarto dia ya levantaba normal Mis Brazos y a Los 15 Dias Volvi a realizar todas Mis actividades normales. Diario estube Durante un mes y medio com el brazier especial y el estabilizador, ya solo duermo con estos brazieres especiales
Genial ! ... o sea que una persona que quiera hacerse la cirugía de senos fijo tiene que tener 15 días de reposo. Qué le recomiendas tu con tu experiencia para que se recupere mas rapido? ... hubieras hecho algo para que tu cirugía fuera más ágil?.
Carolina35....te quedaron muy bonitos!!! te pregunto por donde te hicieron la incisión? a mi me la hicieron por debajo del seno y por eso me demore el alzar los brazos aproximada/ 15 días pues sentía demasiado dolor. En que talla quedaste?
Hola la incision me la hicieron Por la aureola peson, me las pusieron debajo Del musculo para que cuando yo Algun dia ailments no se me caigan ni tenga ningun problema, quede en talla 36
eso quiere decir que si tienes hijos y los tienes que dar pecho no se te caen?
Hola María Elsy, pues te cuento que he leído en varias partes que los senos operados con inserción intramuscular no se caen!!!
Mi hermana se operó hace diez años y la tiene en su sitio ;)
Hola Klau muchas gracias por tus comentarios, es muy importante eso ¿tu también te operaste?
Me operé hace apenas tres días, estoy pasando los dolorosos jejeje, esperando los gozosos
Una pregunta. Carolina y Verodas. La cicatriz se va eliminando con una crema especial? ... o simplemente depende de la manera en que el medico realice la cirugía?.
Ami la cicatriz se me ha Ido perdiendo con penca sabila con el cristal
Y cada cuanto te pones la sábila? ... te pones el cristalito ahí y te lo dejas un rato o como lo haces? ... porque si es verdad que la sábila dicen que es muy buena y cura muy rapido. También dicen que tomando mucha gelatina.
Pues yo aun tengo la cicatriz aunque es en bordito donde queda el brasier no se nota casi!!!... lo que me recomendaron para cicatrizar bien fue aceite de almendras y para evitar que salgan estrías.
claro, y por qué no te hicieron las incisiciones por las aureolas del pezón? ... es que dicen que si te lo hacen así ya no tienes cicatrices.
Pues Kari.. la incisión no fue por el pezón por son pequeños y la cirujana opto no dañarlos jajajaja estuvimos en total acuerdo mi madre y yo... ademas según ella, se pierde sensibilidad...No se que tan cierto sea... Carolina35 tu perdiste sensibilidad en el área?...
La verdad Mis pesones son demasiado pequeños y no me quedo cicatriz no Tampoco perfil nada de sensibilidad, al contrario me dio mas sensibilidad y no se nota nada
Que bien. Si es cierto que si la incisión se hace por los pezones evidentemente se nota menos. Pero claro, no se si en los pezones pequeños el médico podría maniobrar igual.
Claro Kari...pienso que la incisión por los pezones depende también del tamaño de la prótesis... cualquiera de las dos incisiones tienen sus ventajas y desventajas (pezón y/surco), son preferencias de los pacientes pues cada quien en compañía de su cirujano debe seleccionar la que mejor le convenga a su cuerpo, ademas por el tipo de cicatrización.
O sea es cuestión de las dos cosas, tanto el tamaño de las prótesis como el tamaño de los pezones. Pero lo bueno siempre es que es el mismo paciente que la elige. ¿Cuando seas mamá Verodas? ... puedes hacer la lactancia a tuis hijos? ... eso lo hablaste con el médico?
Uy lo de la sensibilidad pensaba que no era verdad, pero una amiga mía me comentó que si se pierde. A ti no te paso no verodas?
No para nada yo pienso que eso va en el cirujano y el mio Es excelente
Como mi incisión fue por debajo del seno mis pesones quedaron intactos, pero por la parte de la cicatriz siento muy poco... y no creo que sea por el cirujano, sino al proceso de recuperación de tu cuerpo.
Yo también conocí el caso de una compañera que perdió la sensibilidad en los ***pezones***.
¿Cual es tu cirujano Carolina?
Tu amiga Verodas, pudo recuperar luego el tema de la sensibilidad?
No Marce..y yo tampoco, pensé que a medida que iba cicatrizando pero no... Tu te realizaste el aumento de senos?, no conozco tu experiencia... :)
Pues sí Verodas, yo me he hecho aumento de senos y lipo. Pero mi idea sienpre ha sido encontrar la combinación entre un cuerpo operado y un cuerpo sano. Porque claro, la cirugía le cuesta a uno una platica, y es por eso que me cuido al máximo, hago mucho ejerccio y son una fan de la comida y las dietas jajajaajaja ... por eso pregunto siempre los jugos, los batidos y todo lo que ayude a mejorar.
¿Alguna vez tu Verodas has hecho alguna dieta?
No MarceMolina...con ganas de empezarla.. jajjajajaj
A mi me opero Ivan Cortez
Ami me opero Ivan Cortez
jajaja Marce Molina quiere que todas hagamos dieta ... a lo mejor sera interesante conocer sus trucos para tener ese cuerpo :)
Tiene muy buen nombre también. Y cómo es el trato con él Caro?
niñas yo deseo hacerme una cirugia no se nada de esto es de senos ni se cuanto cuesta que saben ,bueno leo y veo k saben mucho pregunt cant cuenta?
Andrea123... te vale aproximadamente 4 millones, en algunas partes ya se puede hasta financiar la cirugía.. Ánimos, es una excelente experiencia..
bueno la verdad si la necesito =( nena verodas y k recomendaciones hay k tener recomiendame un cirujano una amiga me recomendo a andres felipe de la clinica las vegas.
Hola Andrea, claro que sí, este es un lugar genial porque es un espacio en el que entre quienes ya se operaron nos ayudan contándonos cómo les fue?. Por qué decidiste operarte Andrea?
Pues Andrea, yo me opere con Jenni Diaz Cortes y todas mis primas lo han hecho tambien. Te cuento que hace 6 años que me opere mi valorización me la hicieron en la clínica de la rúa, que actualmente no existe y la cirugía en la clínica láser de piel aquí en Medellin. Mira es este es el link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas. Hasta donde tengo entendido su consultorio queda en LA TORRE MEDICA CIUDAD DEL RIO, esto queda por toda av. las vegas cerca a la estación industriales, tu que vives en Medellin debes de entender mejor jaajajjaja
Genial Verodas por la información ! ...Andrea, nos cuentas como te fue si vas a la valoración y así podemos ver qué te dicen. Ya te han hecho alguna valoración antes Andrea123?
si vivo aca en medellin se donde es verodes y kari aun no encuentro cita para valoracion
gracias verodes tan linda
Andrea qué médico es con quien quieres la valoración? .... puedes buscarlo aquí y solicitarle la cita. Sino dime y te ayudamos a localizarlo. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Aquí tienes la lista de médicos Andrea, puedes escoger el que quieras de Medellín. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/antioquia ... cuándo tienes pensado operarte?
mmm no responden esos medicos necesito numeros telefonicos
Te paso algunos, y aquí encuentras la ficha con la dirección y el teléfono.

si quieres alguno en concreto me dices y lo contactamos. A donde les preguntaste?
Hola estoy interesada en realizarme aumento de senos en valledupar me hablan que la doctora damaris Romero es muy buena ? Que sabes
Hola Carolina. Es una de las especialistas de nuestra comunidad, podrías ponerte en contacto con ella aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-damaris-romero. Quién te la recomendó?
Hola kari si quieres me regalas tu wappsa es mejor es que no conozco a nadie y así me informó mejor.
Claro Caro no hay problema, pero tenemos la información aquí justamente para que todas las personas que lo necesitan puedan informarse. Finalmente llamaste a la clínica de Valledupar?
En cambio yo mande fotos a la secretaria del doctor osorio y no me respondio nada y quiero hacerme aumento de senos.en medellin
=( quiero operame y no he podido kari
Por qué Andrea? ... dime quien es exactamente el Dr. y te ayudamos a localizarlo. ¿Solamente te interesa el Dr. Osorio?
Hola quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con un cirujano en bogota para la mamoplastia de aumento... Estoy buscando medico. Gracias