Les contare todo mi proceso con mamoplastia de aumento ❣️

Precio aprox: $ 6.000.000
27 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia con mamoplastia de aumento

Ya me operaron, quiero compartir mi proceso

Hola chicas me operaron ayer 26 de enero a las 5:30 am, les dejo la primera foto a 8 hrs de la cirugía, como pueden ver y disculpen tiene un poco de sangre.
Hola nena buenas noches, me quiero operar los senos con el doctor Luis Devoz te agradecería mucho si me cuentas tu experiencia con él y si me lo recomiendas
Hola Maria Paula 😊 ¿Finalmente encontraste información sobre el Dr. Devoz?
¿Estas buscando un cirujano en Villavivencio, verdad?.
Aquí está nuestra lista de especialistas de Villavicencio por si quieres ver si alguno más te interesa https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/villavicencio
Hola, no encuentro casi referencias sobre él muchas gracias por la información ❤️
Maria Paula preciosa 💛 ¿Viste la lista que te compartí? hay otros especialistas que a lo mejor te pueden interesar.
☺😊😊
Les había contado que me pondría 400 cc pues finalmente me pusieron 380 cc, según el médico no cabían las de 400.. Espero que esos 20 cc no me hagan falta! Cómo me siento ahora? Ufff me duele respirar! Tengo el seno izquierdo super inflamado, están muy duras, me duele la espalda por la posición en que dormí. Quiero que pase rápido la recuperación porque esto es horrible.
Cuántos días llevas Liz?
hoy cumplo 6 dias :)
Que ha sido lo mas horrible que te ha parecido?
Hola wendy lo más horrible fue el primer día, tuve náuseas y vómito, no te imaginas lo que es hacer fuerza para trasbocar y sentir el dolor en el pecho... Sentía nauseas, empezaba a sudar muy frío y sentía debilidad. Eso me sucedió como 6 veces el primer día.
Ohh por Dios!! he leído historias de otra chicas en donde les ha sido mas fácil el post.
En realidad que cada cuerpo es distinto y reacciona distinto,
cuéntame en algún momento te haz arrepentido de habértelo hecho? o piensas que vale la pena jeje
No arrepentirse nunca!!! Una vez tomas la decisión eres consciente de lo que viene. Así somos las mujeres, sabemos lo que queremos y nada importa para obtenerlo :)
Les cuento que ya me reincorporé al trabajo, me ha costado moverme por mi misma, me ahogo y me duele la espalda, mañana me quitaran las vendas.
Hola nena como asi ya estas trabajando? tan rapido :O como haces para trabajar asi? para vestirte ir al baño y transportarte si llevas muy pocos dias de operada.
siii Wendy solo me tome 4 días y retome al quinto día, mi trabajo es de oficina y el medico me autorizo retomarlo. me ha costado permanecer derecha y me fatigo con facilidad.
Hola lizmayduque felicitaciones por este gran paso , que lástima lo del post pero bueno mucho ánimo ya verás que todo pasa rápido y luego vendrá el tiempo de lucirlas.
Muchas gracias por estas palabras de apoyo, de verdad que son muy valiosas en este momento, no han sido días fáciles quisiera una anestesia para el post también jejeje
Pero poco a poco te va a ir pasando el dolor ya verás.. qué analgésicos te dieron?
Eso espero, estoy tomando winadeine y naproxeno el problema mas grande ahora es que tengo estreñimiento desde el día de la cirugia y esto me ha complicado un poco mas de salud.
Hola lizmayduque mira que yo también estuve igual estreñida pero no sé quizás por los nervios.
Holaa consulté al médico y me dijo que es por el medicamento. En especial la cefalexina (el antibiótico) como ya los termine me estoy desintoxicando con batidos y mucha agua. De por sí yo sufro de estreñimiento y el medicamento me empeoró esta condición.
A Bueno super ¿Y sigues?
Ha sido muy difícil, ni siquiera los laxantes me surgen efecto. Estoy esperando evolución.
lizmayduque espero que te recuperes pronto, pero cuéntenos, cuanto mides, cuanto pesas, cuanto te pusieron, que proyección son que marca gracias
Yo mido 1.64 peso 56 kg me pusieron prótesis marca allergan 380 cc perfil alto. Hoy siguen muy inflamadas y las tengo debajo de las amígdalas jajaja
Hola Liz, yo me opere hace 3 días, ha sido duro, difícil para dormir, tienen q ferulizarme porque tengo las prótesis en el cielo jajaj pero dicen que demora casi 2 meses para que se acomoden y baje la Inflamación, tienes alguna recomendación adicional? A los cuántos días te disminuyó el dolor?
Holaaa Valencia! Yo llevo 11 días, ya no duele tanto y ya no tomo medicamento, sigue la presión en el pecho, dificultad para respirar y la piel se siente super estirada, sigo durmiendo boca arriba y estática! Pero ya me recuesto más... Toma mucha agua porque el medicamento es fuerte a mi me estriño y me puso amarilla.
Lizmayduque hola cómo estás, te cuento que estoy pensando en operarme de los senos pero no sabía que la medicación estreñía... qué hiciste para que te pasara el estriñimiento?
Hola Carmen, lo único que me surgió efecto fue un producto natural llamado "Rinolax" es aceite de ricino, fue la única manera de evacuar, esto purga y debes tomarlo para estar en casa todoo el día.
Es normal por la medicación hace 5 días me operaron y también tuve estreñimiento me tuvieron que colocar un enema y tomar bastante agua igual ya estoy acostumbrada a tomar en cantidad :)
Hola, yo no tuve estreñimiento, al contrario he ido fácil al baño, ya me ferulizaron mis senos, ahora si los veo lindos, me están haciendo masajes y me relajan demasiado, ya voy 5 días, el problema es que me hice la lipo también y ando fajada y no puedo moverme pero nada, del resto esperando con ansias para verme linda, eso si, no me vuelvo a hacer nada de esto, duele demasiado.

Saludos!
Uff yo no me imaginaba si me hubiese hecho algo mas, eres muy valiente como tu apellido jejeje no se que es "ferulizar" a mi no me han hecho eso.
Tienes razon Liz, las niñas que se hacen tres y cuatro operaciones deben tener un post terrible, siempre me pregunto como hacen para dormir por ejemplo cuando les hace lipoinyeccion en las nalgas y a parte lipo
6 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Les contare todo mi proceso con mamoplastia de aumento ❣️

Me operare el 26 de enero con el Dr Luis Devoz Borja les compartiré todo mi proceso.

Hola @Lizmayduque Bienvenida a nuestra Comunidad Que buena noticia que hagas parte de la comunidad más grande de cirugía plástica de Colombia, en donde miles de personas comparten sus experiencias, expectativas y dudas. Estamos super contentos que estés interesada en dar este gran paso en tu vida. Cuéntame ¿sabes que tamaño de prótesis deseas colocarte?¿como conociste al Dr. Devoz?. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites a lo largo del proceso.
El tamaño elegido es 400 CC, al Dr Devoz me lo recomendaron y me ha encantado su atención. Estoy muy ansiosa por que llegue el 26.
Hola Lizmayduque que bueno que estes a punto de operarte. ¿Qué tipo de implantes te van a colocar y por dónde te van a hacer la incisión? Mira que Sandra también se va a operar pronto https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/cirugia-aumento-senos-19825
Me pondran Allergan con perfil alto, la incisión sera por la aureola :)
Hola chicas, ayer tuve mi cita preanestesica, revisaron mis resultados de cuadro hematico y tiempos de coagulación, me tomaron la tensión, mi ritmo cardíaco y pulmones. Confirmaron la cirugía para el viernes 26 de enero.
Hooola, ya recibi mi Bra postquirurgico y la formula de los medicamentos, estoy a 3 días de mi cirugía y estoy realmente ansiosa por ver los resultados!!!
Hola lizmayduque, yo el lunes tengo valoración con este Dr la verdad he visto unos muy buenos resultados de él, quisiera preguntarte algo que valor total te dijo el Dr por la mamoplastia? He cotizado varios Dr pero lo complicado es que cobran sólo gastos de cirugía, lo demás como fajas,brazier medicamentos masajes u otras cosas no los cubren y el valor sube mucho! :( me tiene triste eso
Hoola Erika, él te cobra 6 millones que cubren cirugía, prótesis, bra y póliza, los medicamentos me costaron 114.000 y los exámenes previos 28.000.
Oye muy baratos los exámenes Lizmaduque ¿Dónde te los hiciste?
En un laboratorio de exámenes médicos ocupacionales, cotiza en los del olaya
Liz que lindo encontrar tu experiencia si eres tan amable y me das un consejo... estoy a punto de operarme pero no sé si sea mejor por detrás o por delante del músculo... qué me aconsejas tu?
Hola Leidy, lo mas importante es lo que tu cirujano recomiende, la técnica que a mi me hicieron y creo que la mas usada ahora es la llamada "Dual plane" osea por delante y por detrás del musculo, esto le da una forma mas natural al seno y evita movimientos de las prótesis. Valida con él esta técnica! muchos exitos :)
Y que marca de protesis te pusieron?
Lo siento, no habia leido arriba, lo que queria saber es si esas son de gel cohesivo ;)
Hola, si son de gel cohesivo, de las mejores prótesis que existen.
En eso tienes razon, yo estuve viendo en este articulo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/mamoplastia-de-aumento/implantes-de-gel-cohesivo-la-mejor-opcion-para-el-aumento-de-senos que esas protesis son de lo mejor que hay en el mercado y ademas las mas seguras. Y como sigue tu recuperacion?
Hola @Lizmayduque, pienso operarme con el Dr Devoz, me gustaria saber como termino todo tu proceso. Me podrias ayudar?
Hola, todo salio muy bien, el me dio todo su respaldo profesional y los controles pertinentes. No lo dudes
Hola Lizmay, el Dr. Devoz está en la SCCP? cómo llegaste a él?
Si, pertenece a la SCCP, después de mucho buscar lo encontré en las redes sociales.
Hola me quiero operar con el doctor Luis Devoz, me lo recomiendan ?
Gracias @Lizmayduque. Tengo cita con él el lunes, veré que me dice, púes tambien consulte al Dr Raul Daza, así que voy por una segunda opinion. Gracias!¡
Déjate guiar por tu intuición, con las dos opiniones sabrás a quien elegir como tu cirujano
Hola Ipp, cómo te fue en la cita?
Hola a todas estoy a punto de operarme con el Dr Devoz de lipecto lipo ya el me valoró y quedé encantada con él realmente he visto a cuatro cirujanos y con el sentí algo diferente. Se interesó mucho por mi pero el tema es la clínica me opera en corporal fitness y realmente no tengo idea que tan idónea sea la clínica creo que es nueva y no encuentro referencias por ningún lado me quiero operar con el pero me pone a dudar muchísimo la clínica y me cobran 9 millones por todo los. Demás me cobran 12 alguna tiene referencias de esta clínica por favor mil gracias un abrazo 🤗
hola, hola nena como estas? y ese cambio de valor a que se debe? es raro, no conozco mucho del tema, yo quiero hacerme la lipolisis y bueno, ando buscando dr, cuando piensas operarte?
Si pues el es reconocido y me dio mucha confianza es de la sociedad el tema es la clínica no la. Conozco y nadie me da. Referencias
Mayrey ¡Que bien! ❤
Mira que justamente tenemos un grupo en nuestro foro en el que estaban hablando del Dr. Devoz puedes aprovechar y preguntar pues tengo entendido que hay chicas que se han operado con él. Dale click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operacion-con-de-devoz-o-raul-daza-en-bogota-30044
¿Ya te has hecho más valoraciones?
nena y lo has buscando en el listado de Dr de esta pagina? y alguna experiencia tendra que tener no?
Hola Kary_Esteticas que linda gracias por la orientación y si ya he hecho cinco valoraciones más pero con el me sentí diferente y a mi esposo también le gusto mucho solo tengo dudas de la clínica porque también estoy manejando como segunda opción el doctor luis España en esas estoy para operarme el 22 de este mes.
No es que soy nueva en el grupo me podrías indicar como lo puedo buscar? Tan bella gracias
hola nena, como vas? Maryrey cuando te operas? ya tienes referencias del Dr?
Al doctor ya lo vi y lo que he visto en Internet pero me preocupa es la clínica aunque asumo que debe estar todo en regla y que el no va a poner en juego su reputación sin embargo quisiera saber más sobre la clínica porque en lo que he investigado veo que es nueva.
y tienes alguna posibilidad de revisar si en la clinica todo esta en regla? quiza al ser nueva son mas cuidadosos en todo sentido, es como cuando uno esta creando un negocio hace todo perfecto porque de eso depende su futuro... nena te deseo la mejor suerte con eso, nos cuentas como te va!!!
Bueno niñas les cuento que decidí operarme con Luis Devoz y no dar más vueltas la cirugía quedo para el 23 de febrero 7 de la mañana en corporal fitness les estaré contando.
Hola niñas ya les había comentado que me operaría con el doctor Devoz el 22 de febrero pues quiero comentarles que todo iba bien los exámenes todos me salieron bien todo perfecto me pidieron un abono lo hice y el día de la cita de anestesiología me cambiaron la fecha para el 23, igual accedimos con mi esposo porque no vimos mayor problema quedó para el 23 de febrero 7 de la mañana así nos fuimos nos organizamos todo. Cuando el miércoles siguiente recibí una llamada que había que habían cambiado la hora que era a las 10 dije bueno esta bien, no pasa nada. Luego el viernes la noche anterior a la cirugía me llaman de nuevo que ya no es a las 10 que es a las 6 de la tarde y que si no puedo me la pasan para el 6 de marzo. Por supuesto ahí si ya me enoje muchísimo me pareció una falta de respeto pedí la devolución de mi dinero, y en resumidas cuentas me dejaron desilusionada confundida y sin horizonte; habíamos comprado todo y organizado todo. Esta es la hora que todos asistentes la clínica todos se tiran la pelota unos a otros, y del doctor no supe nada. Estoy muy triste 😢 de todos modos quiero operarme pero ahora ya no sé que hacer, no quiero volver a tener una mala experiencia ni volver a decidir mal me siento desorientada si alguna de ustedes me puede recomendar un buen cirujano serio y con experiencia les agradecería para volver a empezar gracias.
Hola Maryrey 🤗

¡Ay nena te entiendo perfectamente! no debe ser nada fácil porque ya tenías todo planeado y que lo cambian a última hora pues molesta un poco. ¿Te dijeron el por qué te cambiaban? una consulta, ¿Vives en Colombia? porque en ocasiones es complicado si vives en el extranjero.
Cuéntanos ¿Qué piensas hacer ahora?
Con mucho gusto te ayudamos en todo lo que necesites, pero sobre todo que ese pequeño impase no te quite la ilusión de cumplir tu sueño.
Un besito y espero tu respuesta para ayudarte en lo que necesites.
😍😍
Hola quisiera saber cómo me puedo contactar contigo, ya que tengo pensado operarme con el doctor Luis de voz y quisiera hablar contigo y preguntarte algunas cosas, te agradecería mucho.
Hola MariaPaula 😊

Te escribí un email ... ¿Lo viste? para ayudarte a encontrar la información que necesites. Nena te cuento que del Dr. Devoz es complicado encontrar una información completa porque en el perfil que tiene con nosotros no tenemos ni opiniones ni experiencias relacionadas 😪 ... ¿Quién te lo recomendó a ti? si quieres te puedo sugerir otros especialistas. ¿Solo quieres operar en Villavicencio? porque en Bogotá podrías tener más opciones. ¿Es muy complicado para ti operarte en Bogotá? 😁
Hola fuiste a tu evaluación con luis de voz que tal cual fue tu experiencia
Rachell1992 es que al final ella nunca contestó 🙄 te quieres operar con el Dr. Devoz???
Mira aquí hay una chica que comenta que se operó con el Dr Luiz de Voz

Hola chicas, yo me opere con Luis Devoz, toda mi experiencia está descrita ya hace más de un año, si tienen dudas déjenme saber.
Saludos
Ahh es que normalmente aparece el doctor al lado de la experiencia pero en tu caso no dice nada 😢
Hay algunas chicas que preguntan por ese doctor aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operacion-con-de-devoz-o-raul-daza-en-bogota-30044 podrías contarles cómo te fue porque tienen dudas.
Cómo te sientes después de un año de cirugía?? 😁
Hola buen día, quiero operarme con el doctor Luis Devoz, lo recomiendas?