4 ago 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Llevo 15 días de operada pero las veo pequeñas me puse 430 cc mentor

Hola chicas en realidad era plana casi que 32 en brassier decidí hacerme la cirugía para subir mi autoestima me operé el 19 de julio de 2019 me puse 430 cc de marca mentor perfil ultra alto el primer día de mi cirugía parecía que no me hubiera puesto nada más sin embargo el doctor dijo que con el tiempo se iban acomodando la primera semana si note que estaban inflamadas pero me he dado cuenta por el brassier postoperatorio que ya he desinflamado la espalda el busto pero en realidad no las veo del tamaño que me puse 430 cc me gustaría saber hasta qué tiempo se ven los resultados cómo son, quiero saber si alguna de ustedes les pasó lo mismo Gracias ! :)

Hola Sofia ¡Bienvenida a nuestra comunidad! que bueno que ya te operaste, en realidad no llevas ni un mes 🤦‍♀️ vas a ir mejorando poco a poco, las chicas que nos han contado la experiencia suelen decir que con los meses se ven mejor. ¿No te sientes cómoda con el tamaño?
¡Espero leerte mas y que subas foticos ya que nos encantaría conocer mas detalles de ti! ❤
Hola, a mi me pasa exactamente igual, me puse 455cc en una que tenía totalmente plana y en la otra 325cc que si tenía algo de glándula mamaria, pero no te preocupes, es algo totalmente normal, tengo amigas que les pasó así, mientras la prótesis se acomodan, pueden pasar hasta 3 meses o más... Estas fotos son de una amiga recién operada y luego cuando se le acomodaron los implantes.
De verdad!!!😃 que se ven así después... esk todo el mundo dice k se ponen mas chicas y yo a tu amiga se las veo mucho más grandes después.... yo m puse 430 y 500 perfil alto y partía de una mamá de 200 y me las veo pequeñísimas estoy muy depre por que esperaba mas esta semana ago 1 mes operada
roxi nena pero dicen que los resultados finales se ven como a los 3 o 4 meses no?
Uy super!!! solo que veo que es bastante demorado el proceso para ver el resultado, pero creo que vale la pena... Sofia como vas? ya se te desinflamaron? ceci las de tu amiga quedaron muy bien, con quien se opero?
Hola, yo estoy igual, me he puesto lo mismo y me veo plana. Quería pecho y me veo q no tengo nada d lo q pedí. Cómo estás ahora? Cambiaron finalmente?
Gracias por tu respuesta.
Hola, yo tengo la misma duda que Valería, cuentanos que paso al final
si, seria chevere que paso finalmente con eso, pense que solo con el tiempo se reducian