4 ago 2019 · Actualización: 19 mar 2020

Llevo 15 días de operada pero las veo pequeñas me puse 430 cc mentor

Hola chicas en realidad era plana casi que 32 en brassier decidí hacerme la cirugía para subir mi autoestima me operé el 19 de julio de 2019 me puse 430 cc de marca mentor perfil ultra alto el primer día de mi cirugía parecía que no me hubiera puesto nada más sin embargo el doctor dijo que con el tiempo se iban acomodando la primera semana si note que estaban inflamadas pero me he dado cuenta por el brassier postoperatorio que ya he desinflamado la espalda el busto pero en realidad no las veo del tamaño que me puse 430 cc me gustaría saber hasta qué tiempo se ven los resultados cómo son, quiero saber si alguna de ustedes les pasó lo mismo Gracias ! :)

si, seria chevere que paso finalmente con eso, pense que solo con el tiempo se reducian

Me puse 380 con corsé motiva

Quería compartirles mi experiencia de aumento de senos, me opere el pasado 3 de septiembre en perdura, la verdad no duele, lo único que eh sentido es dolor de espalda por dormir casi sentada de resto super bien, tenía mucho miedo en la decisión...