8 nov 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Lo que tanto había querido

Precio aprox: $ 6.500.000

Hola chicas, les cuento que mi cirugía fue el 2 de noviembre en la clínica nova con el Dr Eduardo Villamizar, me pusieron prótesis Mentor de 400cc perfil extra alto. Al salir pude comer sin restricciones porque la anestesia no me generó ningún efecto adverso, estoy muy contenta con el resultado y mi postoperatorio ha ido sin complicaciones y sin dolores fuertes. Al principio tenía miedo de que me hubieran quedado muy pequeñas pero hoy que tuve la primera cita de revision y me las pude ver me quede muy tranquila porque me encantaron!! En la revisión me encontraron muy bien, me dijeron que no es necesaria la banda de compresión porque no las tengo tan altas y los puntos están sanando muy bien. Estoy muy contenta con el trabajo del Dr Eduardo Villamizar y con la atención recibida en la clínica Nova. 100% recomendados. Les dejo una foto del día de hoy.

Caro2 felicidades se te ven mi bien ese doctor me han dicho que opera muy bien tengo una amiga que se operó con y tambien le quedaron muy lindas nena una pregunta el brasier te queda un poco grande? Pues lo digo por que las experiencias que veo más la mía veo que los brasieres se ven super pegados y dicen que para que tengan un resultado bonito los bra deben de ser bien apretaditos ya con el tiempo cuando los cenos se desinflaman ya si el bra sede un poquito
Te comento diana, en mi caso fue igual que éste porque depende mucho de los implantes, a mis los primeros 3 días se me veían muy pequeñas y el brasier asi con pliegues (incluso una más grande que otra) pero con el tiempo se agrandaron y llevaban el brasier, todo depende del tipo de implante.
Pero ahora, después de 3 meses, se me han agrandado y ese brasier de la foto anterior ya me queda apretado y las dos ya se ven del mismo tamaño y más grandes, supongo que depende como te digo del tipo de implante, los míos eran grl cohesivo I perfil extra alto mentor, a lo mejor los tuyos eran gel cohesivo II o III... O de otra marca... Depende de muchas cosas.
Diana te cuento que si, ayer que estuve en la revisión pregunté por el brasier, que los primeros días me quedaba muy pegado y ya con El Paso de los días fue cediendo y ya me queda muy ancho.. Me dijeron que era por la inflamación que los primeros días estaban más inflamadas pero que si era necesario comprar otro y una talla menos. El que tengo es M y tengo que comprar otro talla S.. Lo voy a averiguar esta semana para comprarlo!! No sabia que eso me ayuda con los resultados
Cecilia que lindas te quedaron , cuánto te pusiste? Donde te operaste?... Y te pregunto, cuánto tiempo tuviste que usar el brasier postoperatorio día y noche? A mi me dicen que mínimo 1 mes y medio.. Y no quiero tener que esperar tanto jajaja
Nena te quedaron espectaculares, super naturales!!! como hiciste para definir la marca, el tamaño, el perfil etc, etc
455cc en una y 325cc en otra (tengo asimetría), me operé con césar cuadros en la clínica de colores de Cali, lo tuve que usar 3 meses, quedé con una 36B
Hola chicasss!!! como estan? Caro02 nena quedaste super, super bien... cuanto te costo? Cecilia tambien se te ven super, que chevere y que envidia... me quiero operar ya!!! que marca es la mejor?
A mi me dijo una amiga que es auxiliar de cirujano que la mejor marca es mentor
ah super, esa no hay cambiarla a los 10 años o tambien?
Gracias Cami, me costo 6.500 con todo incluido, exámenes, póliza y brasier.. Lo que si no me incluye son los masajes y no me los voy a realizar.. alguna de ustedes se los hizo? Son muy necesarios?
nena y los masajes para que son?
Mi médico me dijo que el no los recomienda pero que si quería me los podía hacer
Hola Caro y Cecilia, las felicito, se ven muy bien. Yo hasta el momento no me he hecho los masajes pero si pienso masajearme yo misma cuando me quiten el vendaje
chicas como estan? tengo la misma pregunta que Cami, los masajes son para que?
Creo que son para que cicatricen más rápido las prótesis por dentro pero no se por qué, mi cirujano me dijo que no los recomienda, aunque me dijo que si quería el hablaba con su asistenta para que me los hiciera
Hola nena, tenia la misma duda... super, pero no son indispensables entonces!!!