7 oct 2016 · Actualización: 22 sept 2023

Los resultados no han sido duraderos

Aumento de senos, fui mama hace algo menos de 2 años y mi cuerpo cambio mucho, empezando por mis senos, se cayeron y cambiaron de tamaño lo que me motivo a hacer el cambio.

El principal de mis miedos era la anestesia y las cicatrices y la inquietud era que si me iban a quedar como quería si los resultados me iban a satisfacer, los síntomas posteriormente quirúrgicos fueron dolor, calor y algo de incomodidad, la espalda dolía bastante, lo más difícil es que el efecto inicial no se mantuvo por mucho tiempo y ha generado dolor intermitente.

Hola Angelica, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros...
¿Hace cuanto te operaron exactamente?
Si aun presentar dolores tienes que hacerte revisar por un especialista. ¿No te ha visto el mismo medico que te opero? porque lo mejor es acudir a él.
Me opere hace 6 meses, he visitado otros médicos cirujanos para revisión las respuestas no han sido muy alentadoras, si pero su respuesta es vuelvame a pagar para hacer las correcciones pertinentes
es bastante raro Angélica que una cirugía de senos no se mantenga. ¿te pusieron implantes? ¿sabes qué talla te pusieron? por lo general los implantes se mantienen y lo único que se cambia es 10 años después el implante.
¿tuviste un bebé después de la cirugía?
no como te digo hace 6 meses me opere no he tenido embarazos durante este tiempo, no lacto, los implantes son refinex y uno es de 300 y el otro 350 pero mis senos están caídos igual que antes de la cirugía la diferencia es que en este momento pesan mas y duelen ocasionalmente
Lo mejor sería antes que nada si te es posible Angélica que te realices una mamografía para ver si tu prótesis está bien. Y luego podrías consultar ya directamente con el especialista a ver qué tienes qué hacer. ¿ya has pensado en algún médico?
Hola angélica como estas quiero preguntarte tu cirugía fue con el dr. Andres barrera?
Hola KaremRaquejo ◉‿◉ por lo que nos cuenta Angélica SI ha sido ese especialista, esta ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. ¿Te gusta ese médico?
Hola Angélica, y que te dice el médico que te operó? Porque eso no es normal...
que le vuelva a pagar vale $4.500.000 y que el me hace unas correcciones pero que no me garantiza nada
hola Angelica la verdad es como dicen las otras chicas es muy raro. pienso sin saber mas que mi experiencia que a lo mejor no te pusieron debajo del musculo y por eso se cayeron. yo me opere hace 5 años y la verdad si se caen un poco pero no es para tanto. te piensas operar otra vez? no vas a tener mas remedio nena
Hola Angélica, y que te dice el médico que te operó? Porque eso no es normal...
Buenos días, la verdad las respuestas de él no han sido muy satisfactorias, más cuando en este punto a él solo le importa el dinero y quiere que le pague nuevamente pero es reiterativo en que garantías no me puede dar en ningún caso, de hecho el procedimiento incluía levantamiento y aumento de senos, liposucción con marcación abdominal y liponyeccion glútea, de los procedimientos que asegura que me hizo, no tengo evidencia la lipo que asegura que me hizo no fue efectiva la diferencia de mi cuerpo hoy son las cicatrices que quedaron de los puntos por donde aparentemente entro la cánula, pero nunca me marco, la respuesta de él es: hasta ahora han pasado 6 meses usted tiene que esperarse 2 años como mínimo para ver los resultados, me siento estafada y es la plata más mal invertida y tristemente hasta me endeude para realizarme el procedimiento esperando tener muy buenos resultados, porque como mujer soy vanidosa y quería verme mejor para sentirme mejor.
RESPUESTA PUNTUAL DEL MEDICO: Yo hice la cirugía no puedo dar garantía, todos los cuerpos no son iguales, si quiere que le corrija eso (refiriéndose a los senos), vale $4´500.000 y programamos la cirugía lo antes posible.
Hola, me opere hace 4 días con Andres Barrera y me gustaría saber cómo te fue con los drenajes, podrías darme algún contacto para hablar contigo.
Gracias
Hola Dyanne todos las conversaciones las tenemos a través de la comunidad, ya que por seguridad no se ofrecen datos privados.
Hola jaydy, me gustaría saber cómo te fue con el Dr. Barrera, ps pienso hacerme una mamoplastia y rinoplastia, pero cuéntame cómo te has sentido? Q tal estás?
Katherin bienvenida, también puedes preguntar en nuestro foro, seguro encontrarás más personas que tengan experiencias del médico que nos comentas https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Que poca ética tiene este tipo... Y no habrá alguna forma legal para que se vea obligado a corregir lo que hizo mal? :(
Hola.a ti te operó andres barrera ?
Realmente no tengo conocimiento jurídicos pero me acercare a la secretaria de salud de la alcaldía que corresponda para exponer no solo mi inconformidad sino la forma en la que me estafaron y espero sea atendida mi petición de justicia
Hola de nuevo Angélica lo más importante es que ahora se ve que hay un proyecto de Ley que penalizará a los especialistas que no están capacitados. Te sugiero que te asesores con la Periodista que a través de #CirugíaSeguraYA en twitter o en facebook puedes preguntarle a la chica qué debes hacer para establecer tu denuncia.
muchas gracias
De nada, estamos encantados de ayudarte. Nos gustaría que pusieras la información en el foro, porque puede ayudar mucho a las personas que desean operarse con esa persona. ¿te parece? ¿tienes imagenes de cómo te dejaron? ... https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Hola Angelica ¿Cómo estás? ⭐
Te cuento que tenemos muchas chicas de nuestra comunidad que preguntan por el médico que te opero a ti. Nos gustaría si eres tan amable y les cuentas tu experiencia ya que es una manera de ayudarlas.

Te paso la conversación, ya sabes que prevenir cualquier error en este momento es importante pata ellas. ¡Un abrazo y como siempre mil gracias por tu participación en nuestra comunidad!
Buenos dias, pienso que hablar a traves de internet es muy facil, dañar la imagen de los demas yo tengo una empresa y he tenido este tipo de inconvenientes con comentarios de personas que nisiquiera son clientes mios, a mi me gustaria, que cuando una persona realice una opinion lo haga con evidencias, con fotos, porque este tipo de foros se prestan para competencia desleal.
Por qué lo dices @Andrea ¿tienes experiencia con algún especialista? ... ¿cuál es tu centro? ☺️ piensa que Clinicasesteticas es un lugar donde todas las usuarias manifiestan su opinión y están en libertad de hacerlo. Te invitamos a que vayas a la conversación que no estás de acuerdo y manifiestes tu opinión. ¡Saludos!
hola, pienso realizarme una lipoescultura con el doctor Andres Barrera Vanhissenhoven, pero quiero saber si lo recomienda alguien que ya se ha hecho cirugias anterioremente con el profesional, porque por lo que busque esta en la sociedad Colombiana de Cirujanos plasticos.
Oye Sonia unas chicas del foro también están plreguntando por ese médico... te paso la conversación por si les preguntas a ellas directamente https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/referencia-del-doctor-andres-barrera-vanhissenhoven-11344
Buenas noches, el día de hoy fui a valoración con el doctor barrera y quisiera conocer las experiencias que han tenido con el y con la clínica innovation medical center, les agradecería mucho opinaran frente a este tema ya que me quiero realizar una lipolaser
como es el nombre completo de ese Dr. Camila? ... oye para pedir referencias mejor pregunta aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Buenos dias,
por favor me ayudan con alguna experiencia con la mastopexia en T, como le ha ido con la cicatriz