14 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Los senos que soñé y siempre quise

Desde muy pequeña estuve acomplejada siempre por mis tetas, no me gustaba ni ir a playa ni piscina por que me sentía muy mal, solo iba en planes familiares y eso rara vez me bañaba, no se por que me castigaron así, no tenia nada de tetas, si estaba de espalda o de frente era igual, hasta que de cumpleaños decidí darme un pequeño regalito, un par de tetas nuevas, y eso hice, la tarea mas difícil conseguir alguien que de verdad se preocupara por la salud de uno y no por la plata. Visité a muchos y cuando digo a muchos a mas de 10 médicos en la ciudad, pero ninguno me llenaba, un día visite a un "doctor" y solo como me miro al estar desnuda me incomodo tanto, que casi le doy una cachetada, tenia una cara de morbosooooo, tenas salí corriendo de allí, fue lo peor y de paso solo me cobro y ya no me explico nada de los implantes ni nada. una amiga me recomendó a Clinic Light, y pues aparte una cita, y uffffffffffff que diferencia, el doctor se tomo toda la molestia de explicarme todo al respecto, sin importar el tiempo, la consulta demoro casi una hora, y obvio, salí muy conforme con todo, ya que conocía en detalle todo de mis nuevas tetas, y así fue tal como el me lo dijo así fue, genial, al día de hoy estoy feliz, super feliz.....!!!! sin duda mi mejor experiencia y la mejor decisión que tome en mi vida.

Hola Michelle que pena que hayas pasado por esa situación con ese doctor poco profesional, yo también me quiero operar en Barranquilla, como se llama el cirujano que te operó?
Hola Michelle quedaste super, super bien, que alegria, cuantos cc te pusieron? yo quiero operarme porque tambien soy muy plana, pero pues no se cuanto ponerme ni he decidido con quien... a ti cuanto te costo?
Te quedaron espectaculares acordé a tu contextura.
Hola Kelly cuándo te piensas operar tu?? 😊😊

¡3 meses desde mi cirugía!

Hoy, después de 3 meses de mi mamoplastia de aumento, me he dado cuenta de que fue la mejor decisión que pude tomar. Siempre estuve feliz y tranquila porque me realicé la cirugía con un profesional. Pasé cero dolor y aunque me hubiera puesto...

Al fin, lo logré!!!
Tuve un poco de nervios antes de la ciru, pero ya estando allá fue muy tranquilo, sencillo, rápido gracias a mi Dios precioso, y estoy feliz!!! A la expectativa de los resultados ya que aún es muy pronto, apenas llevo seis horas