¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2019 · Actualización: 9 jun 2022

Mamoplastia de aumento, prótesis Motiva 275 cc!!

Vale la pena
Precio aprox: $6.200.000
74764
74763
74762
74699
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia en mente hacerme la mamoplastia desde hace mucho tiempo, hasta que por fin me decidí, la verdad busque entre las muchas experiencias y foros y me convenció el testimonio de una de las chicas que compartió su experiencia del Dr Jhon Jairo, tuve mi visita con el y confirme que quería que el me operará, es un profesional, me dio confianza, yo sabía que no quería un par de melones bien grandes y lo que me gustó es que no es como los demás doctores que no les importan si quieres unos senos enormes te los ponen y ya, no, él te recomienda y va acorde a lo que sea armónico para el cuerpo lo cual me dio mucha mas seguridad que me operaría con el.

El costo de la cirugía incluía bomba de medicamentos ( a mi me ayudó mucho) los dos brasieres post quirúrgico, 2 bolsas de gel o hielos, y todo los gastos quirófano y demás. Me opere en la clínica de especialistas de Envigado ( es pequeña pero cuenta con todo lo necesario para practicar la cirugía, muy limpia y un muy buen personal).


Estuve muy tranquila hasta el momento de pasar al quirofano, por suerte es rápido desde que te acuestas y hablas dos palabras con el anestesiologo hasta que te despiertas y ya estaba, ya tenia mis nuevos senos 😂, yo me puse implantes 275 cc en las dos, de marca Motiva. El Dr y el anestesiologo muy profesionales.. Los recomiendo al 100%

La recuperación puedo decir que ha sido rápida, la primer semana muy larga... Los 2/3 primeros días son eternos, en las noches me despertaba varias veces por la incomodidad de dormir en la misma posicion(boca arriba) no sentía mucho dolor pero si presión en el pecho, mareada de tanta medicina, no podía levantar muchos los brazos así que siempre necesitaba ayuda de alguien para cualquier cosa, muy inflamado el abdomen por tanto medicamento, ayuda para bañarme, me podia bañar únicamente de la mitad hacia abajo y de la operación hacia arriba con pañitos húmedos..

Y del cabello con mucha paciencia y claro con ayuda, ya poco a poco me fui moviendo, siendo consciente de la fuerza pero es verdad que es mejor no hacer mucha cama para estar en movimiento, caminar y empezar a hacer las cosas por si solo para ayudar a que la recuperación sea más fácil, yo a los 5 días ya me bañaba sola (me demoraba una eternidad pero lo intentaba), inicie a hacer cosas en mi casa de a poco, cada día una más y así he sentido que no ha sido tan larga la recuperación.

Durante la primer semana, que es la más larga, siempre estuvo pendiente la secretaria del Dr. Siempre en contacto si todo iba bien, dándote apoyo.

Toda la experiencia ha sido increíble y lo mejor de todo estoy muy Feliz y satisfecha con los resultados

78

Comentarios (78)

hola tu resultado es hermoso, cuanto pesas y mido , quiero algo igual .gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.