7 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia de aumento, prótesis 275 cc!!

Precio aprox: $ 6.200.000

Tenia en mente hacerme la mamoplastia desde hace mucho tiempo, hasta que por fin me decidí, la verdad busque entre las muchas experiencias y foros y me convenció el testimonio de una de las chicas que compartió su experiencia del Dr Jhon Jairo, tuve mi visita con el y confirme que quería que el me operará, es un profesional, me dio confianza, yo sabía que no quería un par de melones bien grandes y lo que me gustó es que no es como los demás doctores que no les importan si quieres unos senos enormes te los ponen y ya, no, él te recomienda y va acorde a lo que sea armónico para el cuerpo lo cual me dio mucha mas seguridad que me operaría con el.

El costo de la cirugía incluía bomba de medicamentos ( a mi me ayudó mucho) los dos brasieres post quirúrgico, 2 bolsas de gel o hielos, y todo los gastos quirófano y demás. Me opere en la clínica de especialistas de Envigado ( es pequeña pero cuenta con todo lo necesario para practicar la cirugía, muy limpia y un muy buen personal).

Estuve muy tranquila hasta el momento de pasar al quirofano, por suerte es rápido desde que te acuestas y hablas dos palabras con el anestesiologo hasta que te despiertas y ya estaba, ya tenia mis nuevos senos 😂, yo me puse implantes 275 cc en las dos, de marca Motiva. El Dr y el anestesiologo muy profesionales.. Los recomiendo al 100%

La recuperación puedo decir que ha sido rápida, la primer semana muy larga... Los 2/3 primeros días son eternos, en las noches me despertaba varias veces por la incomodidad de dormir en la misma posicion(boca arriba) no sentía mucho dolor pero si presión en el pecho, mareada de tanta medicina, no podía levantar muchos los brazos así que siempre necesitaba ayuda de alguien para cualquier cosa, muy inflamado el abdomen por tanto medicamento, ayuda para bañarme, me podia bañar únicamente de la mitad hacia abajo y de la operación hacia arriba con pañitos húmedos..

Y del cabello con mucha paciencia y claro con ayuda, ya poco a poco me fui moviendo, siendo consciente de la fuerza pero es verdad que es mejor no hacer mucha cama para estar en movimiento, caminar y empezar a hacer las cosas por si solo para ayudar a que la recuperación sea más fácil, yo a los 5 días ya me bañaba sola (me demoraba una eternidad pero lo intentaba), inicie a hacer cosas en mi casa de a poco, cada día una más y así he sentido que no ha sido tan larga la recuperación.

Durante la primer semana, que es la más larga, siempre estuvo pendiente la secretaria del Dr. Siempre en contacto si todo iba bien, dándote apoyo.

Toda la experiencia ha sido increíble y lo mejor de todo estoy muy Feliz y satisfecha con los resultados

Hola Katherine bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-noviembre-y-diciembre-38327

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
Te quedaron muy lindas y naturales
Cuánto tiempo llevas de operada ?
Tan linda!!! Llevo 20 días aprox. Me opere el 18 de noviembre.. Todavía me molesta un poco la derecha. Como una presión al levantarme, dice que es normal, mañana tengo control y vuelvo a confirmar..
nos cuentas como te va en el control nena!!!
chicas que chevere la experiencia de Katherine, le quedaron regias, regias!!!!
Gracias 🤗🤗🤗🤗
Te quedaron lindas , antes de la cirugía tenías volumen ? O no tenías nada nada ?
Nenas ese tema del tamaño me preocupa un resto, cada vez veo mas chicas que quedan inconformes con lo que les ponen!
Hola cata!! Como. Sigues?? La verdad tenia poco.. Estoy feliz con el resultado, te subo una foto del antes 😂
Así era yo también, pero te quedaron súper lindas !! Me gusto el arco que se te forma 👌
uf claro, el cambio fue grandisimoooo, que maravilla eso!!!
wow que cambio, igual que Cata me gusta el arco .
Siii jajajaja no tenia pero nadaa
Cata tu como. Vas. Con tu recuperación, ya todo bien?
bueno yo tengo mas o menos lo que tu tenias... entonces no se el tamaño, porque mido 1.55 y peso 56 kl
Angel, yo estoy super feliz la verdad no quería algo grande a pesar de no tener nada antes, quería algo armónico al cuerpo, yo creo que depende de que busca cada chica, al inicio se ven enormes y luego se siguen desinflamando y es ahí donde les viene la Inconformidad porque ya se habían acostumbrado a verlas grandes, pero es debido a la inflamacion, esto si es algo muy personal que pienso y es que acá en Colombia todavía se siguen poniendo mucho y pasa de verse sensual y femenino a vulgar, deja de verse natural, eso sí ya como te digo depende de cada chica, he conocido algunas que se las ponen bien grandes y son felices y les gusta mostrarlas, creo que es algo también según la personalidad de cada una.
kathe nena me alegra mucho tu historia, de verdad que quedaste divinaaaaaa y eso que dices es verdad... a yo quiero que se noten pero no taannn exagerado!!!
Exacto tampoco exagerado! Lo más importante es que quedes contenta y que sea proporcional a tu cuerpo, y lo mejor dejarse asesorar del dr
si eso es verdad, dejarse asesorar aunque tambien he leído casos que los doctores no ponen el tamaño que a uno le gustaría y pues vienen las inconformidades despues!
Es que igual cuando uno es de poco seno el cambio obvio se va a notar de una entonces no hay nesecidad de ponerse tremendos balones exagerados, así como le quedaron a Katherine las veo perfectas para mí. Tal cual el tamaño es el que quiero.
Y que el doctor sea conciente de eso excelente yo gracias a este testimonio ya quiero operarme con el y exo que ya tenía otras opciones pero viendo esta cirugía tan perfecta, yo me voy para donde esté doctor y obvio contaré mi experiencia ojalá pronto.
si nena, quedo muy pendiente de ti... cuando vas a ir?
Aqui en europa en cambio es al revés, se suelen poner así como tú para verse naturales y armoniosas, una amiga latina se operó aquí y se quiso poner mucho y el cirujano no quería, insistió tanto que el cirujano le puso la talla que ella quería pero la hizo firmar un papel de que hacía todo eso bajo su responsabilidad... Y mi propio cirujano en colombia no me dejó ponerme un tamaño grande porque me dijo que me podían dar problemas de espalda, estrías y no me vería armoniosa.
nena claro es que creo que lo mejor es hacerle caso al doctor... tu amiga quedo contenta con el resultado? no ha presentado problemas despues por el tamaño?
Hola cómo estás? Me podrías decir en cuánto te salió todo?? Porfis me interesa el doctor
Hola Maria, me salió todo en 6400, la cirugía en 6200 con todo, 2 brasieres, 2 bolsitas de gel frío, la bomba de dolor/ medicamentos por 2 días, las consultas posteriores, ya lo adicional son los medicamentos que me salieron como en 150, la consulta de valoración con el Dr sale en 60, te recomiendo muchísimo el Dr es muy profesional, muy bueno, no tiene muchas referencias acá pero te aseguro que siempre que voy a consulta están muchas personas para programar cirugía, esta certificado y su equipo de anestesiologo son muy profesionales, están siempre pendientes la primera semana que es la más difícil de tu recuperación. No se si me deje cargar la tarjeta de el por si te interesa pedir cita
Muchísimas graciaasss claro que me interesa sacaré cita para eneroo espero estar subiendo mi experiencia pronto 🤞
super, super eso que cuentas... yo tambien quiero pedir cita con el...
Super!!! Espero que te guste y te de confianza, la verdad que es muy profesional, lo que necesites me cuentas
Angel super!!! Dale pidela con el, preguntale todas tus dudas, lo del tamaño y lo que quieres ponerte, yo se que la cita tiene su costo pero vale la pena, yo solo tuve una consulta y fue con el y me bastó para estar segura que quería que el me operará, yo no quería meterme a uno de esos lugares que tienen varios cirujanos y es opere y opere y luego que te operaron ni están pendientes, y lo mas importante esta certificado. Lo que necesites me cuentas.
claro nena, es que eso es lo que me tiene dudando de otros porque es como industrializado el tema y me da miedo, quiero alguien que este muy pendiente de mi... jeeje gracias nena, yo te voy contando mi proceso!
Te hago una pregunta ... Que talla eras y en qué talla quedaste?
Hola!! Talla realmente no tenia, usaba talla 30 o 32, el 32 siempre me quedaba sin rellenar 🤣.. Ahora sigo usando el brasier del postoperatorio y deportivos, quiero esperar que se desinflamen bien para medirme uno, la talla depende del contorno y la copa del volumen, pero mi cirugano me dijo que aproximadamente sería una 34, 34b creo.
es decir que que tamaño exacto te pusieron?
Hola qué tal? Cómo va tu evolución? Sabes si el doctor opera en Medellín?
cristina nena te vas a operar cuando? o ya te operaste?
Hola! Planeo operarme en los próximos meses, mañana tendré una evaluacion con un doctor acá en Medellín
cristina me cuentas como te va en la valoracion...
Hola cristina, la verdad perfecta, eso que apenas llevo 2 meses, para nada dolor, cada vez las siento más naturales, cada día menos duras, la recuperación ha sido muy buena... Si el opera en Medellín, aquí fue donde me opere
Holaaa! Asistí a mi cita, el doctor me oriento mucho al decidir el tamaño con el que me sentiría cómoda 375 cc y 400 cc (tengo un seno más grande que otro). El precio final sería 6.800.000 con implantes marca motiva
Que bueno, con el mismo doctor del que está hablando aquí? John Jairo Valencia?
Cristina y te dió seguridad y confianza?
Y a mis cuantos días volviste a tu vida normal y pudiste mover bien los brazos?
*A los
a los cuantos dias? que bueno que estes contenta con el resultado, podriamos ver fotos?
Hola Kelly! Si me gusto mucho el doctor yo lo conseguí por Instagram y sus resultados me gustaron mucho fui q su consulta y si fue muy profesional y me oriento muy bien. Hasta ahora planeo operarme entre el 6 y 10 de marzo.
nena y la consulta cuanto te costo?
Oye te quedaron tan lindas así más ánimo le da a uno de operarse... Leyendo los cc que te pusiste me surje una pregunta... Tu eres baja de estatura? Lo pregunto por que yo soy alta pero quiero que me queden así tamaño normal y armónicas como las tuyas y calcular bien los cc que tengo pensado yo ponerme.
kelly nena el tema del tamaño para mi ha sido lo mas complicado, quiero tambien que tu que queden normales y armonicas, super naturales, yo si soy bajita pero no tengo idea del tamaño... cuando te vas a operar?
Hola Angel23 en realidad desde el año pasado vengo investigando cirujanos por que nunca en mi vida me he operado y pues quiero estar muy segura y quedar en las mejores manos y con el mejor resultado estético, en cuanto al tamaño guiate pie lo que nos cuenta Katherinecardenas en su experiencia y en cuanto pueda voy a pedir mi cita de valoración con este doctor y tú? Que doctor tienes pensado aquí en Medellín?
no nena todavia no se, tengo que reunir la mayor parte del dinero para poder comenzar con el proceso!
Hola Kelly! Si soy bajita mido 1,56. Por esto tampoco quería algo grande luego queda la impresión de uno verse como muy rellenita de él pecho y deja de verse natural. Seguro en la valoración acordás algo armonico
Gracias por tu respuesta, con tu experiencia me animo a pedir cita de valoración con tu doctor a ver qué tal me va y además te agradezco por contarnos cuánto fue el presupuesto invertido y todo.
kathe nena claro, yo pienso lo mismo, espero que sea muy natural... Kelly cuando vas a pedir cita de valoracion? cuando te quieres operar?
chicas como estan? como les ha ido? kelly ya fuiste a valoracion? o cuando la tienes?
Comparte mas fotos para ver como va tu proceso Tu como te sientes a estas alturas!!!!
siiiii yo también quiero ver foticooooossss!!!!!
Hola chicas, quisiera una recomendación, mido 1.50 y peso 45 kg, mi cirujano me recomendó 255.285 y 300 pero no se cual usar que se vean naturales y bonitas
Hola, al fín cuanto te pusiste? Quedaste conforme?
nena yo creo que 300, aunque no es mucho pero si te recomendo eso, ponte el mayor...
Muchas gracias, casi todas me han dicho lo mismo, solo me da cosa quedar con unos senos muy grandes pues soy bastante chica, pero al parecer unas 300 van acorde a mi cuerpo.
si nena yo creo que si, yo mido 1.55 y quiero ponerme mas de 400cc me han dicho que eso para que se justifique... pero no se, quiza sea ya muy grande por mi estatura!
Bueno eso es depende de lo que quieras, yo por mi parte quiero que se vean naturales. ya que al ser bajitas se nota mas y no se veria armonico unos senos taaaan grandes, a menos que tu peso lo compense. yo soy muy delgada, a penas peso 45kg, entonces unos senos gigantes en definitiva no se me verian bien
Andrea nena sii, eso si es verdad, yo tambien quiero naturales y pues yo peso 55 kilos, o sea que flaca del todo no soy... jajaja
Yo mido 1.58 y peso 53 y el Dr me recomendó 315 al principio pensé q era poco pero ahorita me veo y están perfectas para mi tamaño y cuerpo ... se ve estético no vulgar que era lo q quería
uy nena que chevere eso, entonces si, creo que 400 como habia pensado para mi si es mucho... me ire por debajo de los 400 mejor...
si yo creo que por debajo de 400 quedan mejor. mas esteticas.
si, mas naturales... eso es lo que quiero, oye es que me dijeron que habian unos implantes que no se te tenian que cambiar a los 10 años, sabes cuales son?
Eso es *****, sea cual sea la marca hay que cambiarlos si es necesario . Hay algunas que las tienen perfectas a los 15- 20 años pero eso depende de cada organismo no la marca