7 nov 2020 · Actualización: 20 sept 2023

Mamoplastia de aumento

Precio aprox: $ 6.500.000

Hola, quiero contarles mi experiencia con esta cirugía, el 31 de octubre me realicé mi tan anhelada mamoplastia de aumento, me pusieron 375 cc marca Mentor, yo mido 1.67 y peso 58 kg, después de mis embarazos y por perdida de peso mis senos habían quedado completamente pequeños, me sentía muy inconforme al verme al espejo, por eso decidí realizarme está cirugía. Hoy cumplo 7 días de operada y tengo que confesar que para mí si ha sido un poco duro el postoperatorio, por el dolor que me ha producido, ayer el doctor me dijo q debíamos poner la banda para mantener las prótesis en su lugar, pero esto me genera un dolor tipo ardor muy fuerte en uno de los senos, parece que el dolor es normal por tema de cicatrización.

Pero se ve que te quedaron súper bonitos...!! Yo creo que el dolor vale la pena tras el resultado.. Como ha seguido tu recuperación? Que talla eras antes en brasier? y en que talla quedas?
Hola! Pues la verdad el seno derecho me ha generado bastante problemas, me duele, está más inflamado, el izquierdo si cero problemas! El cirujano me dice q debo ser paciente, esperar q desinflame porque si se ve mucho más grande que el izquierdo. Yo era como 32, aún no se en cuanto quedé
Hola Marcelitavg10 cómo vas con tu recuperación? Cuánto tiempo llevas ya? Como va el proceso de simetría?
Hola Paula, ya tengo prácticamente 2 meses de operada, voy mucho mejor, el tema de sensibilidad en el seno derecho aún no lo recupero, ocasionalmente me da dolor en ese seno, pero es algo llevadero, ya están mucho más desinflamadas y simétricas, apenas pueda subo nuevas foticos para que vean el avance!
La felicito yo me puse 375 y estoy inconforme a. Mi solo me dolió solo dos días luego se me olvidaba q las tenía
Por q quedaste inconforme?
Nena mis senos eran pequeños pero firmes y bonitos que el doctor dijo están muy lindos para q te los operas pero ustedes saben q cuando uno quiere algo lo hace
Pues me quedaron raros el pezon muy abajo y Me quedaron sin forma y la marcación q me hizo torcida muy triste como quede
Antes quiero cambiármelas no me gusto la horma no me gusto como me quedaron y las veo pequeñas
Entonces las quiero redondas y más grandes quiero 450 y q me queden redondas por mas que le dije a el doctor q redondas no se qué pasó pero me quedaron almendrada, y el pezon muy abajo mis senos eran pequeños pero muy firmes no estaban
caídos
En fin todo lo q me hizo el doctor me quedo regular no cumplió las expectativas ahora debo buscar otro doctor q me corrija lo q hizo el otro y ahora con la bomba analgésica ya no duele nada
Ay lo me pones a dudar como se llama el doctor y dónde te atendieron ayúdanos a las que queremos hacernos eso
Perdón no había leído este comentario y te pregunté en el anterior q porque quedaste inconforme 😆. Bueno digamos q eso va en gustos, yo no las quería tan grandes y ese tamaño estuvo justo, si se ven muy bonitas más redondas, ahora hay q esperar el resultado final a ver cómo me quedan
Nena la forma me quedo raros el pezon muy abajo quedaron como chupos jajaja
Acá pueden ver la súper marcación que me hizo jajaja
cuántos días llevas de operada?
Marcela ya un año me quedaron feas ☹️Eso me deprime
con quien te operaste?
y hablaste con tu doctor???
Hola, te baja el tamaño con el tiempo ?
si, claro! ha disminuido!

Gané confianza en mí :D

Hola buenos días, soy dominicana, recién vine a Colombia a realizarme la mamoplastia de aumento en Armmonya Centro de Especialistas , me encuentro feliz con mi resultado, ya que esta cirugía ha logrado aumentar la confianza en mi.. la estadía...