9 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mamoplastia de aumento 350 cc

Dr. Carlos Camacho
Engativá (Bogotá Noroccidente)

Hola a todas, el 4 de agosto me realicé una mamoplastia de aumento con el Dr Carlos Camacho en la ciudad de Bogotá, clinica los Nogales, estoy super contenta con los resultados y me ha ido super bien en la recuperación. Mis implantes son de 350 cc marca motiva y están detrás del músculo, peso 53 kg y mido 1,57 cm

Bienvenida Diana

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Diana, podrías recomendar al cirujano? Como te ha ido en el proceso, que tal la asesoria y el seguimiento luego de la cirugia?
Buenas tardes Ktcar, me ha ido super bien en el postoperatorio al tercer día deje los analgésicos porque no sentía dolor. El doctor siempre ha estado dispuesto a atender mis dudas y sus recomendaciones han sido muy valiosas para la recuperación
Te ves muy bien, muy natural, cuantos cc te pusiste, que marca de implantes y me cuanto te costo la cirugia??
A mi me gusta mucho el resultado, no quería verme vulgar, tengo 350 cc marca motiva y teniendo en cuanta los gastos en medicamentos, brasier y exámenes me costó aproximadamente 7 millones
Hola Diana, como te ha ido en el postoperatorio, recomendarías al cirujano? Que tal fue la atencion el seguimiento luego de cirugía, agradecería toda la información que puedas compartir.
Hola, cómo estás? Si te recomiendo al doctor, me parece una persona muy profesional, en varias ocasiones le he escrito y siempre ha respondido mis dudas de forma oportuna, nos hemos visto dos veces después de la cirugía.
Hola me parece que te dejaron los senos muy separados. Y el pezón a los lados y no central.
Hola, mis pezones son así desde antes de la cirugía, fue algo que el doctor me recalco desde la valoración y el tema de la distancia entre los senos también lo hable con el doctor porque lo normal es que los senos no están unidos sin embargo, el me dijo que con el uso del brasier podía lograr que quedaran más juntos
Es importante tener en cuanta que todos los cuerpos son diferentes y hay cosas del cuerpo que al modificarlas se corre el riesgo que queden "peor" de lo que estaban