21 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia de aumento 350cc, Mentor, redondos

Precio aprox: $ 6.700.000

Hola, les cuento que siempre había estado inconforme con el tamaño de mis senos, era muy frustrante usar un vestido de baño o ir a comprar brasieres, llevaba dos años pensando seriamente en solucionar esto con una cirugía, y me decidí a mediados del 2019 cuando empecé a buscar cirujano. Luego de revisar en varios lugares me gustó mucho las recomendaciones del doctor Andrés Barrera Van Hissenhoven y el precio me pareció bien. El 11 de enero me operé, mido 1.65 y peso 56 kilos, me puse implantes Mentor, redondos de 350cc, perfil extra alto. El dolor ha sido muy manejable, solo el segundo día me dolió muchisimo, de resto ha sido un dolor manejable, poco a poco va mejorando y la inflamación también ha bajado, por ahora sin brasier me las veo inmensas espero que sigan bajando, ya con blusas no se ven tan grandes y eso me gusta, estoy esperando que la barriga también baje ya que se me inflamó mucho. Para la cirugía pedí 18 días de vacaciones y poco a poco voy retomando mis actividades diarias, que es muy importante para mí ya que tengo dos hijos y trabajo

Hola Pao, te felicito porque se te ven hermosos, ya con el tiempo irán desinflamando más. Me alegra que te estés sintiendo bien.
Me siento igual, no puedo esperar a que terminen de bajar y desinflamarse, llevo 9 días de operada, ya quiero volver a comprar ropa interior. Feliciraciones por tu cirugía!
dcv717 nena y con quien te operaste?
El doc Alejandro Duque
bueno nena pero en terminos generales te ha gustado el resultado?
Hola Chicas, ojala puedas compartir mas fotos para ver como sigue el proceso y cuentanos como te sientes. Me identificó mucho contigo porqué ese es mi peso y mi talla igual me siento asi de inconforme pues soy plana plana totalmente plana jajajajajajaja quiero realizarme la cirugía
maria nena yo también quiero operarme ya, pero aun no se con que medico... tu ya sabes mas o menos? has ido a alguna valoración?
Les cuento que llevo 20 días después de la cirugía y ayer regrese al trabajo, ya no siento dolor como tal, lo único es que el pezón izquierdo lo tengo muy sencible, siento que me arde y pues unas molestias pequeñas para el movimiento de los brazos que es normal.
Sobre el tamaño veo que no se me han desinflando mas, yo creo que si bajan bajaran ya muy poco, con los sacos que me pongo normalmente y las blusas se ve muy normal nada exagerado y eso me encanta, pero sin brasier me sigo viendo los senos muy grandes, quiero pensar que ojalá sea parte del proceso mientras me acostumbro jajajajajajaj. Algo que estoy mejorando es la postura ya que siento que estoy como encorvada y la hinchazón en la barriga sigue un poco.
Pero en general estoy feliz
paorod nena me alegra mucho que estes feliz, eso es lo mas importante... y si creo que tambien es un tema de costumbre, es tener un cuerpo extraño en tu cuerpo, eso sera de paciencia, pero si te gusta, me parece super, cuando puedas y si quieres nos subes fotos actuales para verte... un abrazo nena y espero te sigas recuperando!
Me encantaría ver mucho tu evolución al pasar los días 😊
si, yo tambien quisiera ver foticos!
hola señorita, te felicito, yo me opere hace 6 días, tengo el estomago inflamado, y cuando camino me arden y da una picazón, quisiera saber si te paso lo mismo? gracias. y saber como vas
yaqueline nena pero en cuanto al estomago te han dicho que es normal o que es?
Si es normal, yo dure tres semanas con el abdomen super hinchado!
Hola, lo de la picazón no me pasó, si me pasaba que sentía molestia en los senos como un poco de dolor y ya, lo que si me pasa todavía es la sensibilidad en el pezón izquierdo, aveces no me aguanto que me roce una camisa pero de resto bien, me ha pasado que con las blusas enserio no se ve mucho cambio es más tendría que usar un súper escote para que se vea, pero para mí gusto está perfecto
si que son efectos secundarios de la anestesia general, ya hoy amanecí mas desinflamada.
ay nena pues que mal pero creo que hace parte del proceso... nena y has ido a revisión con medico y todo?
Hola!
Les quiero compartir cómo va mi proceso, ya han desinflamado mucho, el tamaño me gusta pero creo que si me hubiera podido poner un poquito más, ya que con blusitas no se ve mucho y pues no quiero que se noten exageradas pero si hubiera sido chévere que se vieran un poquito, sin embargo estoy feliz de no tener nada a tenerlas bien rellenitas
super nena, tambien es porque la blusa es muy ancha, pero seguro con una mas ajustada se te ven regias...
Cuánto te costo te quedaron súper