Precio aprox: $ 7.000.000

Clínica Alto Perfil
Medellín (Laureles - Estadio)
Excelente Cirujano, muy profesional y discreto
9 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos como extranjera en Colombia 💖

Hola a todas 🙋‍♀️

Estas son las fotos de mi resultado... ¡Estoy muy contenta de como quedé! 🙌

Te quedaron preciosos con el me voy a operar el 24 de este mes así que estoy súper animada
Hola Saraimaba te quedaron divinas, y super, super naturales, que envidiaaaa, cuanto te costo y que tamaño te pusiste?
Hola Marianita, en Euro fueron 2400 al rededor de entre 8 a 8 millones 500. Todo incluso. Me puse 300 cc en cada una. Un abrazo!
Hola Saraimaba ¡Que lindos resultados! 👍 lo que más me gusta es que se te ven naturales. Te cuento que me operé hace dos meses casi y muy contenta con el resultado la verdad. Quién te recomendó tu cirujano ? o cómo lo conseguiste?
Me alegra de que estés feliz con tus resultados ! Vas a ver que mes a mes se va a ver mejor. El cirujano lo encontré solita. Hablo con más o menos 20 cirujanos en Medellín. Me informe en la página de la asociación colombiana de cirujanos plásticos y el doctor Essue además de estar certificado en Colombia, está en la asociación latinoamericana y americana de cirujanos plásticos. Eso y además la entrevista que tuve con el fueron fundamentales para decidirme 😊.
Hola Saraimaba, he leído que has ido siendo extranjera, de donde eres? Yo también iría a Colombia a operarme y me interesa mucho conocer opiniones. 👄
Alguna ptra chica que se haya operado con el doctor Eusse, me lo han recomendado mucho para cirugía de senos pero no se que tal es con las abdominoplastias
Hola bonita, yo no sé nada sobre este Dr. llevo días leyendo la parte de foro y hay un grupo muy grande de chicas. Seguro que si les preguntan saben darte alguna referencia. Me cuentas pronto 😊 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221
Hola Violeta 😍😍

Te operas finalmente el 5 de Julio? 😊😊

Te agregué al calendario para que nos cuentes cómo vas. Entra aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544
Hola Violeta 😊 hay una chica que se llama Nili que se opera el mismo día que tu ! Te paso la experiencia de ella
Y también el calendario en el que vi la fecha de las dos jajajaja 🤣🤣
Gracias Luz Helena, ya les escribí😊
9 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos como extranjera en Colombia 🧡

Hola a todas... hace rato quería dejar mi progreso de casi un año con la mamoplastia de aumento. Finalmente puedo decir que tengo un tamaño ideal, mi talla de brasier paso de ser 30 A a una 34 B/C. ¡Estoy super contenta! quería un resultado super natural y creo que lo he obtenido. Mis prótesis son de la marca Arion cada una de 300 CC. y la cirugía se realizo por el surco mamario. La cicatriz no se ve para nada. La cirugía fue realizada en Medellin, en la clínica Quirofanos el Tesoro por el doctor Julio Cesar Essue. ¡Super recomendado !

Melisna y a ti como te fue? Cuéntanos xfa
sara nena quye buena tu historia... como decidiste tu tamaño?
Saraimaba nena esa marca no lo habia escuchado, tambien hay cambiarla cada 10 años?
yo creo que todas las marcas hay que cambiarlas a los 10 años por salud... creo!
Saraimaba como estas? como te sientes despues de un año de operada? nos puedes mostrar fotos actuales?
25 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos como extranjera en Colombia

¡Hola Chicas! Ya estoy en mi día 22 de postoperatorio y me siento genial. Mi busto ha bajado aún más y la inflamación también es menor. Sigo utilizando mi top postcirugía y la banda estabilizadora por todo el día. Los puntos me los han quitado en el día número 15. La cicatriz se ve muy bien aunque aún no he podido echarme nada, pues el doctor me ha dicho que mejor debería de esperar un mes. Todavía tengo un seno que se ve más alto que el otro, pero el doctor me dijo que es normal y esto se irá organizando

Hola Saraimaba. Nena se ven bien. La inflamación baja gradualmente, no llevas ni el mes, así que dale tiempo para que se acomoden totalmente.
Aún estás en Colombia? .
Saludos.
Y lo del seno un poco mas arriba es normal?
Hola Diana! Si, es normal cuando el seno está muy arriba lo que normalmente te recomienda el doctor es usar una banda estabilizadora, que te ayuda a desinflamar y a que el seno no se suba. Yo la estoy usando y me ha ayudado muchísimo. El seno se demorará en bajar en hasta seis meses dependiendo del caso .
Muchas gracias por tu respuesta! te queria preguntar si es muy incomoda la banda y si se usa 24 horas
Hola Diana! El uso de la banda depende de lo que diga tu doctor pues cambia de persona a persona. En mi caso la inicie a usar desde el día 10 luego de la cirugía y por 20 días más. El doctor me hizo utilizarla las 24 horas . Desde que cumplí un mes la sigo utilizando, pero solo para dormir y debo de usarla por otras 2 semanas más . La banda al inicio es muy incómoda. Además de que la tienes que ir graduando para que aprete lo suficiente, pero luego de una semana te acostumbras y la dejas de sentir.
De nuevo muchas gracias!
Hola Yen! No, ya regresé desde hace una semana a Alemania. Gracias!
Hola nena qué pena la pregunta cuánto te cobro el doctor es que quiero operarme con el gracias.
nena cuando quieres operarte?
Hola ! pienso que fueron 7 millones 400 mil con todo. Un abrazo!
Hola nena me operó el 24 de este mes me cobró los 9 millones de pesos 🤔
Hola Meli , en realidad en euros fueron al rededor de 2400 . No se si me da la conversión 🧐🧐
Yo hago la cuenta y da mas. Por que el doctor dice k para este año quedo diferente los preciosos el me cobra 9 millones quinientos aparte de la póliza exámenes brasieer y un seguro en total se me va 11 millones y algo.
Melisna hola nena como vas? nena que te quieres hacer? cuando te vas a operar? te cuento que yo quiero hacerme la mamoplastia de aumento, creo que me voy a poner como 400 cc, vamos a ver, tengo que ir a valoracion en estos dias!!!
Me voy hacer las mamás el 24 con el doctor Eusse pues me lo han recomendado viajo desde aquí Europa para hacérmelos 🥴
Hola nena, super bien que ya tengas programada tu cirugia, cuantos cc te vas a poner? la incisión por donde te la hacen? cuando viajas?
Hola nena me la van a realizar en el surco mamario y me voy a poner unos 300 la cirugía me la va a realizar el doctor Eusse yo viajo el 20 de este mes y la cirugía está programada para el 23 estoy nerviosa pero se k todo saldrá bien 🤗
Quedas en excelentes manos ! De verdad que es el mejor ! Yo también me puse 300 cc y estoy súper contenta
Qué medidas tienes Saraimaba? es que te cuento que yo me puse 400cc porque hablé con algunas chicas del foro y me decían que menos de 400cc para mi tamaño a lo mejor me arrepentía luego. Qué medidas tienes?
Hola Melisa 😉 te operas este mes? no me suena ese Dr... de dónde es?
Hola Diana ! Yo soy de contextura delgada. Mido 173 cm y mi cadera 95 y cintura 65. Peso 57 kg, así que si me hubiese puesto mas de 300 cc se que el resultado no hubiese sido muy natural. Pero eso depende de tu cuerpo y de el resultado que esperas obtener. Yo encontré doctores que no me ponían menos de 400 cc en Colombia pero en realidad no me daba comodidad, quería algo más bien delicado. En realidad me quedo súper natural y esa era mi idea, a mi también me dijeron en el grupo que 300 era muy poco. Pero creo que es algo también cultural. Yo vivo en Alemania y en el los sitios web de acá y en consulta con cirujanos alemanes lo máximo que te aconsejan son 325 cc . Además tienes que pensar de que en el momento de que te toque hacer un recambio (en 15 años más o menos) te tendrán que poner más de lo que tenías antes por un hecho de la bolsa interna del seno.
Si este mes en la clínica quirófanos con el doctor Eusse
melisna si te operaste con el doctor Eusse finalmente?
Hola chicas, como han estado? nenas me quiero hacer la mamoplastia de aumento, estoy buscando Dr. y espero poder operarme en diciembre maximo en enero... como hago para definir el tema del tamaño? el Dr. que escoja me dira o como se saca?
hola chicas, el Doctor Eusse que tal es? no he visto casi comentarios malos, sera que el me hace la abdomino, senos y lipoinyeccion?
paty nena te vas a hacer las 3 al tiempo?
saraymaba quedo super, super bien, me encanta el tamaño y todo... cuanto te costo? como te sientes ahora?
5 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastia de aumento como extranjera en Medellín

Hola chicas! luego de un largo viaje desde Alemania y 6 meses planeando mi cirugía por fin cumplí mi sueño. Tenia mucho miedo pues soy una mujer mas bien reservada y no quería quedar con un busto muy grande. Hablé con muchos doctores en Medellin y fue difícil encontrar uno que se acomodara a mi situación ya que todo fue de manera virtual. Al final me operé en Quirófanos El Tesoro con el Doctor Julio César Essue, es un gran profesional. Él y su equipo han estado super pendientes de mi postoperatorio y de que yo ese cómoda aquí en Medellín. Me operé el martes 03 de abril a las 8 am. Mi operación fue por el surco mamario, con técnica Dualplane y los implantes fueron marca Arion de alto perfil redondos y con un volumen de 300 cc. Estaré en Medellín hasta el 19 de Abril y creo que sera el tiempo suficiente para mi recuperación. Aun me siento super inflamada, pero es normal. Del post no he sentido casi ninguna molestia, solo presión en el pecho, pero nada más.

Hola Saraimaba te quedaron super lindas!!! espero te sigas recuperando
Gracias Erika! ❤️
Hola Saraimaba. Nena Felicidades, se ven muy bien. La técnica dual plane, te las va a dejar con una caída muy bonita, además de que es mas rápida la recuperación.
Te quedaron super felicitaciones
Saraimaba qué tal la cicatriz? te estás aplicando alguna cremita?
Hola Marce, el doctor me ha dado una crema para las cicatrices con acetato de aluminio, pero yo he traído unas cremas de Alemania muy buenas más unos parches de queratina y silicona llamados contractubex que me recomendó mi dermatólogo. Pero aún no puedo usar nada pues es luego de quitar los puntos.
Hola te quería preguntar si después de la cirugía el busto empieza a estirarse, por lo que la piel se estira tanto. Te agradezco
Hola Yudy! La piel si se estira, por eso es muy importante hidratarla con aceite o crema. Yo estoy usando aceite de almendras para prevenir cualquier estría. A mi no me han salido estrías por el momento. Saludos !
Que buena suerte, ojala yo fuera tan juiciosa para mantener la piel hidratada todo el tiempo. Saraimaba y tambien usas agua de rosas, es que me parecio ver que tambien ayudaba a la humectacion
Estrías perdóname
Nena como va con el post? Ya le retiraron los puntos?
Hola Gaona ! Me esta yendo súper bien en el post , ya me ha bajado mucho la inflamación y no me duele para nada. Aún tienen que bajar muchísimo pero el doctor me ha dicho que por el momento no debo de hacerme masajes ni ponerme banda. Yo creo que eso también está en que no me he puesto tantísimo y mi cuerpo lo ha tolerado mejor . Extrañamente la inflamación la tengo más como en la parte abdominal pero el doctor me dijo que podía pasar que la inflamación bajara al abdomen . Esto con los días irá bajando. También es por la anestesia . Aún no me han quitado los puntos , pero tengo cita el próximo lunes para retirarlos. Saludos!
Gracias por tus consejos.
Aún no me he operado pero luego de tener mi hija el busto se me estrio un poco. Voy a seguir tu consejo del aceite de almendras. He usado otros aceites y no me han dado mucho resultado. Espero operarme muy pronto le tengo miedo a las cicatrices.
Espero que te vaya súper en la cirugía, yo también tenía mucho miedo de la cicatrización porque tengo tendencia a tener queloides pero he comprado unas bandas de Sílvia excelentes que se ponen en la cicatriz , son como tipo curitas. De la marca Contractubex es excelente.
Las he comprado en Alemania pero también las venden en Colombia.Son un poco costosas pero son casi que mágicas. Saludos!
**silicona
Oye Saraimaba será que aquí en Colombia no venden esas curitas es que justamente tengo una cicatriz que me gustaría cuidarla. Sabes si sirven para otros tipos de cicatrices?
Hola Mariana ! He escuchado de que si las venden, pero no se si sean la misma marca, puedes encontrarlas en las farmacias . Si sirven para todo tipo de cicatrices! Mejora muchísimo la apariencia.
¡Chicas! Ya estoy de regreso a Alemani , por aquí les dejo mis fotos de los resultados luego de 22 días. Aún utilizo el brassier y la banda a tiempo completo. No he iniciado a usar la crema cicatrizante pues el doctor me dijo que esto era luego de un mes.
Te están quedando hermosas
Yo la empecé a los 8 días que me quitaron los puntos y mira como va de bien. En mi experiencia coloqué dos y van muy bien la cicatrices
Donde esta tu experiencia mariaruiz29?
Wuauuuu se ven muy armoniosas a pesar del poco tiempo del post, no tuvo ningún inconveniente a la hora del viaje? La presión en el avión? que le piden en el aeropuerto para viajar? certificado médico o algún dato extra para tener conocimiento a la hora de viajar? Gracias. Me alegra que ya esté de nuevo en Alemania sana y con senos nuevos
¡Hola Gaona! si estoy super contenta! No en realidad la única molestia fue que durante el viaje, me sentí super incómoda como que me inflamé más por estar sentada y me quité la banda en el baño del avión porque no podía más. De resto todo super bien, no he necesitado ningún certificado médico ni nada pues habían pasado ya maá de 15 días de la operación. Normalmente es mejor llevarlo si llevas 8 días pues puede ser peligroso el viaje . Un abrazo!
saraima nena como estas? como te sientes despues de tanto tiempo de operada?
5 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastia de aumento de senos como extranjera en Medellin

Hola chicas! luego de un largo viaje desde Alemania y 6 meses planeando mi cirugía por fin cumplí mi sueño. Tenia micho miedo pues soy una mujer mas bien reservada y no quería quedar con un busto muy grande. Hable con muchos doctores en Medellin y fue difícil encontrar uno que se acomodara a mi situación ya que todo fue de maneras virtual.
Al final me Opere en Quirófanos el tesoro con el Doctor Julio Cesar Essue , es un gran profesional , el y su equipo han estado super pendientes de mi pos operatorio y de que yo ese comida aquí en Medellin. Me opere el Martes 03 de Abril a las 8 am , mi operación fue por el surco mamario , con técnica Dualplane y los implantes fueron Marca Arion de alto perfil redondos y con un volumen de 300 cc.
Estaré en medellin hasta el 19 de Abril y creo que sera el tie po suficiente para mi recuperación. Aun me siento super inflamada pero es normal, del Pos no he sentido casi ninguna molestia solo presión en el pecho pero nada mas.

21 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastia de aumento como extranjera en Medellín

¡Hola chicas! Estoy próxima a realizarme una mamoplastia de aumento en Medellin. Soy colombiana, pero resido en el extranjero. Mi cirugía está programada para el lunes 03 de abril. En cuanto a las prótesis, aún no me he decidido del todo, me inclino más por una prótesis anatómica (en gota) con un perfil medio/ alto que por una redonda. Me gusta un seno de apariencia más natural. El tamaño de las prótesis será entre 300 a 350 cc . Aunque el doctor me ha dicho que podría ponerme hasta 375cc, en mi opinión prefiero un look más armonioso. Igual aún no lo sé en realidad y prefiero dejarlo a criterio del médico. En cuanto a mi : Mido 173 cm , mi medida de contorno del tórax sobre el seno es 80 cm y debajo del seno 73 cm. Peso 58 kg. Ya les estaré contando qué tal va todo ¡Saludos!

Hola nena, que bueno que ya estas decidida. De seguro que vas a quedar muy linda y natural.
Espero sigas informado todos los detalles.
Saludos.
Gracias Yen, si las tendré al tanto de todo, hoy me he hecho los exámenes aquí en Alemania, pues prefiero tenerlos antes así si algo no está bien tengo tiempo para corregirlo saludos.
Hola @Saraimaba ¡Que emoción! supongo que debes estar super contenta de poder operarte, yo ando en las mismas que tu. ¿Con qué especialista te vas a operar?
Te envío un super abrazo
Hola a todas! Si estoy súper ansiosa, pero más por la emoción . Ya he decidido que me operarme con el doctor Julio Cesar Essue en quirófanos el tesoro en Medellín. Besos!
ayer he hablado con la asistente del doctor y han movido mi cirugía para el día 04 de Abril me parece súper mal pues he planeado esta cirugía por más de tres meses justamente para evitar inconvenientes . Sobre todo si estás viajando desde tan lejos, pero bueno no puedo cambiarlo.
Yo entiendo tu incomodidad con lo del cambio de la fecha, pero como dices, no puedes hacer nada....Solo piensa en los buenos resultados y relájate. Espero que te vaya muy bien y que nos cuentes como va tu recuperacion!
Buenos días chicas ! Como update al final la asistente del doctor logró mover mi cirugía de nuevo para el martes el lunes recibí los resultados de los exámenes aquí en Alemania y se los envié a mi doctor . Todo está perfecto ! Tengo cita con el anestesiólogo el lunes antes de la cirugía . Ya les contare que tal va todo. Besos !
Que bueno, los días están contados literal , nena tengo su misma estatura pero peso 73 kl no sé como bajar, hago ejercicios trato de comer sano pero tengo hipotiroidismo y cada gramo que bajo es súper difícil, ne puedes dar algún concejo para bajar un poco, se lo agradezco inmensamente. Y por otro lado mucha suerte en la cirugía, estaremos pendientes.
Hola Hermosa ! Si tienes hipotiroidismo imagino que también tomas medicamentos para manejarlo. En realidad mi recomendación es que en ese caso busques un especialista para que te pueda ayudar. Más allá de eso hacer ejercicio de alto impacto como pesas ayuda muchísimo. Igual te recomiendo que no pienses mucho sobre el peso, pues si entrenas bien con pesas, tu peso será más músculo que grasa. Puede que no veas mucha diferencia en la báscula pero si en tus medidas. Además entrenar con pesas acelera tu metabolismo que en tu caso ayuda un montón. Por otro lado evita a toda costa azúcares y mantén una dieta alta en proteínas y fibra. Consume carbohidratos como el arroz o la quinoa solo al medio día y en la noche solo verduras con una porción de proteína. También puedes complementar tu dieta con Maca, es una raíz natural que te ayuda a darte energía y acelerar tu metabolismo. Pues me imagino que a veces te sientes cansada con rapidez. De todas maneras estás recomendaciones te las doy como una amiga pero no está de más consultar con tu especialista. Muchísimas gracias por tus buenos deseos y ánimo!
Gracias nena, y si tomo eutirox debe ser de por vida, pero bueno, toca.
Un abrazo
Hola Gaona y que te ha dicho el endocrinologo al respecto? te ha sugerido alguna dieta o solo el medicamento?
Hola, solo médicamento y la subida de peso es efecto secundario del hipotiroidismo
Que rutina haces tu?
Hola Zapatik ! Mi rutina es tres veces por semana cardio de intervalos de alta intensidad y dos veces por semana hago pesas una del tren inferior y otra del tren superior. Mi cardio dura no más de 30 min . Un beso!
Chicas les cuento que ya me operé. No había escrito nada pues apenas llegue a Colombia y todo fue muy rápido .me ha ido excelente, el doctor y el equipo médico de quirófanos el tesoro es genial aquí en Medellín. Me he puesto prótesis Arion texturizadas y de alto perfil con 300 cc .Próximamente subiré foticos
Felicidades. Que tengas un excelente postoperatorio. Sube fotos cuando puedas,
Saludos.
Hola Saraimaba ¡Felicitaciones! quedaste realmente linda, me encanta la naturalidad. ¿Cuántos cc te pusieron exactamente?
Hola Saraimba, como estás? Me gustaría que nos contaras si aún estás feliz con tus resultados, no se si es mi parecer pero no los veo simétricos, hay uno mas grande? Yo también planeo operarme con Eusse.

Técnica de puntos invertidos

Con su técnica de puntos invertidos, la cicatriz fue mínima y me sano super rápido , quede muy feliz

tenía mucho miedo del dolor en el postoperatorio, pero en realidad me fue muy bien y tuve una muy buena recuperación de mi cirugía de aumento...