¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

6 posts · Resumen de la experiencia:

Precio aprox: $ 7.000.000

Clínica Alto Perfil
Medellín (Laureles - Estadio)
Excelente Cirujano, muy profesional y discreto
9 feb 2019 · Actualización: 27 jun 2019

Aumento de senos como extranjera en Colombia ūüíĖ

Hola a todas ūüôč‚Äć‚ôÄÔłŹ

Estas son las fotos de mi resultado... ¬°Estoy muy contenta de como qued√©! ūüôĆ

Gracias Luz Helena, ya les escrib√≠ūüėä
9 feb 2019 · Actualización: 11 feb 2020

Aumento de senos como extranjera en Colombia ūüß°

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas... hace rato quer√≠a dejar mi progreso de casi un a√Īo con la mamoplastia de aumento. Finalmente puedo decir que tengo un tama√Īo ideal, mi talla de brasier paso de ser 30 A a una 34 B/C. ¬°Estoy super contenta! quer√≠a un resultado super natural y creo que lo he obtenido. Mis pr√≥tesis son de la marca Arion cada una de 300 CC. y la cirug√≠a se realizo por el surco mamario. La cicatriz no se ve para nada. La cirug√≠a fue realizada en Medellin, en la cl√≠nica Quirofanos el Tesoro por el doctor Julio Cesar Essue. ¬°Super recomendado !

Saraimaba como estas? como te sientes despues de un a√Īo de operada? nos puedes mostrar fotos actuales?
25 abr 2018 · Actualización: 5 mar 2020

Aumento de senos como extranjera en Colombia

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬°Hola Chicas! Ya estoy en mi d√≠a 22 de postoperatorio y me siento genial. Mi busto ha bajado a√ļn m√°s y la inflamaci√≥n tambi√©n es menor. Sigo utilizando mi top postcirug√≠a y la banda estabilizadora por todo el d√≠a. Los puntos me los han quitado en el d√≠a n√ļmero 15. La cicatriz se ve muy bien aunque a√ļn no he podido echarme nada, pues el doctor me ha dicho que mejor deber√≠a de esperar un mes. Todav√≠a tengo un seno que se ve m√°s alto que el otro, pero el doctor me dijo que es normal y esto se ir√° organizando

saraymaba quedo super, super bien, me encanta el tama√Īo y todo... cuanto te costo? como te sientes ahora?
5 abr 2018 · Actualización: 5 mar 2020

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! luego de un largo viaje desde Alemania y 6 meses planeando mi cirug√≠a por fin cumpl√≠ mi sue√Īo. Tenia mucho miedo pues soy una mujer mas bien reservada y no quer√≠a quedar con un busto muy grande. Habl√© con muchos doctores en Medellin y fue dif√≠cil encontrar uno que se acomodara a mi situaci√≥n ya que todo fue de manera virtual. Al final me oper√© en Quir√≥fanos El Tesoro con el Doctor Julio C√©sar Essue, es un gran profesional. √Čl y su equipo han estado super pendientes de mi postoperatorio y de que yo ese c√≥moda aqu√≠ en Medell√≠n. Me oper√© el martes 03 de abril a las 8 am. Mi operaci√≥n fue por el surco mamario, con t√©cnica Dualplane y los implantes fueron marca Arion de alto perfil redondos y con un volumen de 300 cc. Estar√© en Medell√≠n hasta el 19 de Abril y creo que sera el tiempo suficiente para mi recuperaci√≥n. Aun me siento super inflamada, pero es normal. Del post no he sentido casi ninguna molestia, solo presi√≥n en el pecho, pero nada m√°s.

¬°Hola Gaona! si estoy super contenta! No en realidad la √ļnica molestia fue que durante el viaje, me sent√≠ super inc√≥moda como que me inflam√© m√°s por estar sentada y me quit√© la banda en el ba√Īo del avi√≥n porque no pod√≠a m√°s. De resto todo super bien, no he necesitado ning√ļn certificado m√©dico ni nada pues hab√≠an pasado ya ma√° de 15 d√≠as de la operaci√≥n. Normalmente es mejor llevarlo si llevas 8 d√≠as pues puede ser peligroso el viaje . Un abrazo!
5 abr 2018

Mamoplastia de aumento de senos como extranjera en Medellin

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! luego de un largo viaje desde Alemania y 6 meses planeando mi cirug√≠a por fin cumpl√≠ mi sue√Īo. Tenia micho miedo pues soy una mujer mas bien reservada y no quer√≠a quedar con un busto muy grande. Hable con muchos doctores en Medellin y fue dif√≠cil encontrar uno que se acomodara a mi situaci√≥n ya que todo fue de maneras virtual.
Al final me Opere en Quirófanos el tesoro con el Doctor Julio Cesar Essue , es un gran profesional , el y su equipo han estado super pendientes de mi pos operatorio y de que yo ese comida aquí en Medellin. Me opere el Martes 03 de Abril a las 8 am , mi operación fue por el surco mamario , con técnica Dualplane y los implantes fueron Marca Arion de alto perfil redondos y con un volumen de 300 cc.
Estaré en medellin hasta el 19 de Abril y creo que sera el tie po suficiente para mi recuperación. Aun me siento super inflamada pero es normal, del Pos no he sentido casi ninguna molestia solo presión en el pecho pero nada mas.

21 mar 2018 · Actualización: 30 jun 2019

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬°Hola chicas! Estoy pr√≥xima a realizarme una mamoplastia de aumento en Medellin. Soy colombiana, pero resido en el extranjero. Mi cirug√≠a est√° programada para el lunes 03 de abril. En cuanto a las pr√≥tesis, a√ļn no me he decidido del todo, me inclino m√°s por una pr√≥tesis anat√≥mica (en gota) con un perfil medio/ alto que por una redonda. Me gusta un seno de apariencia m√°s natural. El tama√Īo de las pr√≥tesis ser√° entre 300 a 350 cc . Aunque el doctor me ha dicho que podr√≠a ponerme hasta 375cc, en mi opini√≥n prefiero un look m√°s armonioso. Igual a√ļn no lo s√© en realidad y prefiero dejarlo a criterio del m√©dico. En cuanto a mi : Mido 173 cm , mi medida de contorno del t√≥rax sobre el seno es 80 cm y debajo del seno 73 cm. Peso 58 kg. Ya les estar√© contando qu√© tal va todo ¬°Saludos!

Hola Saraimba, como est√°s? Me gustar√≠a que nos contaras si a√ļn est√°s feliz con tus resultados, no se si es mi parecer pero no los veo sim√©tricos, hay uno mas grande? Yo tambi√©n planeo operarme con Eusse.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.