25 may 2018 · Actualización: 29 ago 2023

Mamoplastia de aumento, más feliz imposible

Precio aprox: $ 7.500.000

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Desde la primera vez que hable con el Dr Fulvio Correa sentí que había hecho la elección correcta, me parece que es un cirujano excelentemente preparado, aclaraba todas mis dudas de una forma muy profesional y me daba las mejores sugerencias con respecto a como llevar a cabo el procedimiento, busca siempre la manera de obtener los resultados con la apariencia mas natural posible, se expresa con mucha simpatía la atención es increíble. Quede completamente satisfecha con mis resultados y si quisiera realizarme otra cirugía no dudaría en hacerla con el dr Fulvio Correa, lo recomiendo una y mil veces.

Mi deseo por aumentarme los senos empezó desde los 17 años aproximadamente, cuando notaba que a la mayoría de mis amigas, primas, etc, les crecían los senos y los míos todavía parecían de una niña de 12 años. Sin embargo, no me sentía acomplejada, pero si quería que aumentara su tamaño. En ese momento no le había comentado nada a mis padres e intentaba todo tipo de tratamiento que encontraba en internet: comía cierto tipos de alimentos, tomaba infusiones naturales (té verde, té negro, anís estrellado, jengibre, entre otras hierbas), hacia una serie de ejercicios que encontré en internet, me daba masajes con aceites de almendras y sésamo, compré cremas que decían que aumentaban el busto, etc. Intenté todo esto aproximadamente por un año, pero nada me funcionó y ya en ese momento me sentía frustrada. Meses después de haber cumplido mis 18 años, le comenté a mis padres de mi inconformidad y de verdad me sorprendí con la reacción que tuvieron, fue totalmente positiva y me dijeron que buscara con que doctor me quería operar. Allí fue cuando encontré esta página web y busqué los cirujanos en mi ciudad (Cartagena). Después de analizar las diferentes opciones decidí comunicarme con el Dr Fulvio Correa. Lo que más me gustó de él fue que busca una apariencia natural y armoniosa con el resto del cuerpo. Decidí realizar la cita de valoración médica y desde el momento que conocí al doctor Fulvio, supe que él sería quien me operaría. Estaba segura de eso, me dio la garantía de que no correría ningún riesgo. En la cita de valoración él me explicó los diferentes procesos por los cuales se podía realizar la cirugía, me sugirió hacerla por la glándula mamaria y el implante de silicona se colocaría por la parte inferior de la mama, y así fue como se hizo. Debido a que mi contextura es delgada y a que el tamaño de mis senos originalmente eran muy pequeños decidí colocarme unos implantes de 285cc. Mis implantes son de la mejor calidad, son permanentes, es decir no tengo necesidad de cambiarlos por el resto de mi vida. Después de realizarme todos los exámenes que me había ordenado y que todos salieran positivos, llego el día de la cirugía. Ese día estaba muy tranquila porque sabía que estaba en las mejores manos, no tuve ningún problema con la anestesia (general), no sentí molestias, amé cuando desperté de la cirugía y vi mis senos. Fue de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Tenía una felicidad tan grande que casi no sentía dolor. Mi postoperatorio fue excelente, no sentía mucho dolor, en escala del 1 al 10 podría decir que el dolor era de 5, sentía más que todo una presión, en vez de dolor, cuando me acostaba y me levantaba de la cama. Esto lo sentí como mucho hasta 4 o 5 días. A los 10 días de la cirugía ya podía salir normal con mis amigos, eso si con mucho cuidado, evitando golpes, situaciones incómodas, alcohol, etc. Estoy 100% satisfecha con mis resultados. Considero que tienen una apariencia y textura muy natural, esto definitivamente hizo que aumentara mi autoestima y le doy gracias una y mil veces al doctor Fulvio Correa por haber superado mis expectativas, lo recomiendo completamente. Anexo fotos de antes y después (una semana después y 4 meses después).

Hola @AngelicaPerez4 ♥

Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad. Una preguntica ¿Ya compartiste tu experiencia en el Grupo de mamoplastia de aumento? Si no lo has hecho te invito a que hagas click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120 entra al grupo y habla con las chicas que ya se operaron y las que se van a operar pronto.

Si ya estas planeando tu cirugía te invitamos a que sigas la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 y responde los enlaces para asegurarte que tienes todo lo necesario para tu cirugía.

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Nena le quedaron muy lindas, la felicito
Hola Angelicaperez4 ¡Felicicitaciones! que bonitas te quedaron, la verdad que me da mucha envidia de la buena jejej... nena te cuento es que yo estoy próxima a operarme, espero que a mediados de junio y por eso tenemos un grupo de futuras operadas... pues darnos algunos consejos en el grupo? es que a veces uno tiene tantas dudas.. te paso el link del grupo para que entres https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462
Hace cuánto tiempo te operaste tu?
Hola Luz muchas gracias, claro que si, me opere en noviembre del 2017
Siiiiiiiii ? que rico que todavia tienes tiempo. Mira yo me operé pronto y decidí hacer este grupo para las futuras operadas. Puedes hacer el de futuras operadas de noviembre y ahí encuentras chicas para que te vayas ayudando y apotyando en ellas, si vieras lo que me ha ayudado a mi el grupo ya somos muchas que nos unimos y nos damos consejos.
Bueno, volviendo al tema jejeje... tienes especialista? qué tallita te quieres colocar?
Hola Angelica, he leído que a veces dan corrientazos después de la recuperación, te ha pasado a tí?
Hola Angélica te quedaron muy bonitas, yo estoy buscado cirujano y también quiero que se vean naturales, cuanto te costó la operación?
Hola Susan ;) que bien!! no te imaginas nena la gran decisión que es, al menos te lo comento por mi experiencia a mí la cirugía o cieugías (me hecho mas de una jejej) me han cambiado la vida pero sobre todo me han aportado muchísima seguridad. ¿Cuándo tienes pensado operarte?
Hola Marce, si he soñado con operarme los pechos desde adolescente jaja pero por fin lo veo posible, quiero operarme en noviembre porque en diciembre me graduo de la Universidad
Uy nena :) pues te vas a dar un precioso regalo de grado... la verdad es que preparate porque tu vida te va cambiar. Mi consejo por experiencia es que en estos meses te cuides mucho a nivel físico, supongo que por tu grado ya quieres estar hermosa, pero trata de comer sano, haz ejercicio porque piensa que si tu figura entre mas sana y moldeada esté mas bellos se te van a ver los senos porque te vas a ver muy estilizada. Qué tipo de cuerpo tienes?
Con qué cirujano has pensado hacerte el aumento Susan07?
Que buen proposito!!! espero que lo logres y empieces tu vida profesional con una confianza renovada
Hola Susan, mi cirujano se llama Fulvio Correa y opera en Cartagena y Bogota, me costó 7.500.000 y creo que gaste aproximadamente 400.000 más en medicinas, brasier post operatorio, etc
Si Marce yo voy al gimnasio, soy alta (1.70) y delgada (59 kg) gracias por tus consejos ❤
Gracias por la información Angélica :)
Hola Daymaris, me gustaría operar con el Dr Frank la Madrid, opera en Barranquilla y Bogotá, es muy bueno pero es tan solicitado que por lo general no tiene cupo hasta dentro de 3 meses después de que pagas, por eso estoy buscando otras opciones.
Gracias por tus buenos deseos Heidy ❤
De nada Susan aunque a veces parece que aun queda mucho tiempo la verdad es que el año se pasa volando... mira hace nada comenzó el 2018 y ya estamos a mitad de año :) Seguro quedarás hermosa y como eres atlética estarás increíble. Nena estoy aquí para lo que necesites, la cirugía de senos me la hice hace tres años, fue mi primera cirugía y no te imaginas el cambio que le aportó a mi vida y la gran seguridad que me dio.
No sabía que se demoraba tanto en las citas para las cirugías... y solo quieres con él o has investigado otro especialista?
Angelicaperez4 se ve que es buen especialista... todas las fotos te las tomó él en la cirugía? jeje me refiero él y su equipo.
Jajaja si, ellos tomaron las fotos
A parte del Dr. la Madrid, que otras opciones tienes Susan07, en que ciudad te vas a operar?
Hola te quedaron muy lindas y naturales...cuanto te costaron y que viene incluido en el precio?
Hola Nataliee pues nena yo creo que ahora debe estar en unos 6 millones... te la quieres hacer? es una cirugía hermosa. Lo que te pueda ayudar nena con el mayor de los gustos.
Hola Natalie, muchísimas gracias, me costó 7.500.000 la cirugía
Bueno, está un poco por fuera de mi presupuesto, la verdad estaba pensando en algo como entre 5 y 6 con todo incluido =( Será que por ese precio si lo consigo, qué me recomendarían ustedes?
Adele19 yo creo que sí, por lo general según las chicas que he estado leyendo los precios estén entre 5 a 7 millones, de hecho hay una chica que comentó que le sale a 8 millones pero haciéndose pexia. Con qué médicos has averiguado?
Beabella, hasta ahora no he averiguado por ningún cirujano en particular, estoy haciendo el presupuesto e investigando como es la cirugia. Lo que si sé es que no me tienen que hacer pexia, porque no los tengo caídos
Súper lindas.
luces0809 yo creo que también son lindas porque ya la base de ella era muy linda :) si te das cuenta en las primeras fotos antes de la cirugía ya la forma del seno era muy bonita.
Angelicaperez4 las cicatrices debajo del seno son muy visibles?
Muchas graciasss, las cicatrices son muy discretas, es una línea muy delgada de aproximadamente 4cm de largo y no son visibles cuando esto de frente a alguien ni cuando estoy en vestido de baño
Hola Angélica, y usaste alguna crema para disminuir la cicatriz? algún tip que me puedas dar?
Felicitaciones Angelica, te quedaron muy bonitas!!! qué fue lo que más te gustó de tu doctor?
Angelica una consulta por qué motivo tu cirujano o tu tomaron la decisión de que la incisión fuera por debajo del seno, es que la verdad me gustaría que me las colocaran por el pezón para que no quede cicatriz debajo. Sabes de qué depende eso?
Y si te las colocan por el pezón no perdería sensibilidad? eso me angustiaría un poco
Creo que se pierde pero luego se recupera Bea, he visto eso en otros foros y creo que no importa por donde hagan la incisión. Igual esas cosas hay que preguntárselas al cirujano, lo tengo como una de mis preguntas pendientes cuando me valore =)
Tienes razón, aunque no te niego que me inquieta un poco lo de la sensibilidad... Ya tienes programadas citas de valoración?
No nena, aún no... Creo que eso lo voy a hacer a la mitad de julio mas o menos, y tu?
Pues yo voy a empezar mi ronda de valoraciones en un mes si Dios quiere
Bea, que emoción! espero que nos cuentes el paso a paso... qué presupuesto hiciste para las valoraciones?
Hola Adele, más o menos 400, he estado averiguando y hay algunos doctores que no las cobran, así que puede ser menos... Este fin de semana ya me pongo juiciosa y me dedico a elegirlos cirujanos y a comparar con la información que tengo... Luego les contaré
Hola Angelica me encanta el resultado... me recomiendas la cirugía? me podrías darme un consejo para manejar el dolor en la recuperación?
Hola Angelica. Que hermosos pechos! Felicidades.
Saludos.
AngelicaPerez con que marca de protesis te operaste?
Que buena pregunta, ninguna de nosostras la había hecho, AngelicaPerez dice que son permanentes y de la mejor calidad.... Tú te operas pronto? qué has averiguado de las prótesis?
Hola Bea, vi que hasta le diste el registro Invima de unas prótesis a una niña... te estás conviertiendo en una experta jejejee En cuáles estás pensando tú?
Qué tipo de prótesis son mas recomendables....y por el lado es mejor la operación si por debajo del seno o por la aureola ?
Hola Lorepaez... nena te cuento que yo me quiero operar dentro de poco. Pues una cosa son el tipo de prótesis y otra es el plano de colocación, estoy leyendo y compartiendo mucho con las chicas del foro y me comentan que es el cirujano quien decide cuándo es por debajo o por la aureola eso creo que depende tus medidas. Cuándo te piensas operar? ya les preguntaste a las chicas en el grupo?
Super lindas... Así las quiero yo.
kelly nena ya te operaste? como te fue? con quien lo hiciste?
Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?

Soy Feliz!!
Me realicé el pasado 23 de Marzo una Mamoplastia de Aumento, aun tengo unos mini-dolores, pero gracias a Dios todo salió perfecto. ya casi cumplo 15 días y estoy muy feliz por el cambio.