7 oct 2018 · Actualización: 21 jul 2023

Mamoplastia de aumento: un cambio en positivo

Me practiqué la mamoplastia de aumento hace 13 meses, ha sido un éxito total, mi figura se ve muy bien y la ropa me queda de maravilla. Fue un proceso muy positivo, para nada traumático, cumplió con mis expectativas, estoy muy contenta. Es muy importante tener en cuenta antes de realizarse cualquier procedimiento quirúrgico que la autoestima es el resultado del amor que nos tengamos a nosotros mismos, una cirugía estética es solo una ayuda que se busca para brindarnos un poco de seguridad, sólo un poco, porque esta seguridad depende en gran medida de nuestra autoestima

Hola @Mary04

¡Bienvenida! Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad, nos encanta que compartas con nosotros una parte de tu vida. Me alegra mucho que tu mamoplastia de aumento haya sido tan exitosa y que esté a la altura de tus expectativas, por eso te invito a que nos compartas más detalles de tu cirugía en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/debate-cuidados-postoperatorios-29222 las chicas que pronto se van a operar te lo agradecerán muchísimo.

Un abrazote
Hola Mary04, con qué cirujano te operaste? cuántos cc te pusiste?
Adele19, como estas, me opere con el Dr. Juan David Londoño, un cirujano de Medellín.
Me puse 440.
Es más o menos lo que yo quiero, tienes foticos? qué perfil te pusieron? por dónde te hicieron la incisión?