22 jul 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mamoplastia: llegó el gran día

Desde la adolescencia me he sentido acomplejada por tener los senos demasiado pequeños, era frustrante al momento de usar vestido de baño o alguna blusa un poco escotada. Siempre usé brasier talla 32 y la verdad chicas, me sobraba espacio. El 19 de julio me operó el doctor Hugo Balaguera en la clinica La Carolina en Bogota, me puse 350 cc marca Motiva.

Marca: Motiva

CC: 350

Perfil: Alto

Tipo de prótesis: Redondas

Te quedaron hermosas
Gracias Andrea, y estoy contenta por que me ha ido muy bien en el posoperatorio, no he tenido mucho dolor y he dormido bien.
Esa es la mejor parte!!! Cuando el dolor es muy llevadera y se puede descansar así el cuerpo se recupera mas rápido.
Te felicito te quedaron hermosas y que bien que te sientas regia
Cuál fue tu doctor?
Gracias Maria, tu cuando te operas?

Andrea. Me opero Hugo Balaguera en la Clinica la Carolina. Y les cuento que todo el personal super atento super humano, muy pendientes en todo momento
Te quedaron hermosas, sólo queda que nos digas contando como te va, y que tal te queda el tamaño luego de que te desinflames, se te ven muy geniales.
A mi también me parece que se ven divinas!!! Me alegra mucho!!! Clara, a ti también te van a poner implantes Motiva?
Hola chicas!
Les cuento que todo va muy bien con mi postoperatorio, me duele un poco la cola y la espalda por la misma posición al dormir toda la noche. Les recomiendo mucho el cojín de viaje para el cuello.
Desde el primer día pude hacer ciertas cosas que me preocupaba poder hacer sola como ir al baño, comer, cepillarme los dientes. Aunque he tratado de no moverme mucho
Cuando te quitan las vendas ?, y porque bajaste los cc, tu estabas en un poquito más si mal recuerdo jejeje pero esos 350 se te ven espectaculares. Envidiables yo ya quiero los míos
Hola nena tu tienes pexia se te ve inflamada pero muy lindas
Hoy tengo control, ojalá me quiten las vendas ya para verlas bien jeje
Tienes razón clara estaba pensando en 375, pero lo consulte con el cirujano que no quería quedar super pochecona, me mostró fotos de pacientes con la cotextura similar a la mía y me recomendó 350cc. Y pss me gusto jjejejeje
Aunque como dice maria están inflamadas aun.
Lo importante es que sea lo que tu querías, por eso hay que ser muy honestas con los doctores para que ellos que son los expertos puedan traducir nuestros sueños y darnos los resultados esperados.
Maria, no tengo pexia solo mamoplastia de aumento. No tenia nada de nada jejeje
Johana 04 pero imagínate q las mías es tan son en el ombligo jejeje y yo si necesito pexia me dijo el cirujano pero temo es por las cicatrices pues es con una t invertida eso me da un poco de temor. Nena cuanto te costó la cirugía?
Costo 7.500
A mí me cuesta 7500, pero me cobran por una póliza.Y la estrumentadora casi ocho
La poliza también fue aparte, fueron 150 y la medicina 200
Y qué cirujano te operó?
Hugo Balaguera, pertenece a la SCCP tiene bastantes años de experiencia, super amable y paciente
Nena.. Mira la experiencia de @andre491 ella se hizo pexia y aumento por el pezon y le quedaron muy bien
Maria si, a mi me cuesta ocho y en ese precio esta incluido todo eso, póliza y el personal que se necesita, solo me queda para comprar el brasier, y las medicinas.
Dólares?? Lipo y aumento?
clara como te termino de ir? Jesica creo que dice que 8 millones de pesos!
Te vez super bien asi me animo mas a hacermela jejeje
Cuáles son tus medidas y peso?
Claro que si Lili animate! Cada cuerpo es diferente es cierto no todas nos dan los mismos dolores, pero yo digo por un cambio asi, que has querido siempre vale la pena un esfuerzo jejeje
En todo lo que yo te pueda ayudar con gusto :)

Yo mido 1.58 peso 56 y mi torax mide 76
no había visto que tenemos casi las mismas medidas, jejeje peso dos kilos menos que tu, y tengo un centímentro mas de torax.
Tenemos casi las mismas medidas, a mí la dra. Me sugirió 375 cc pero a ti se te ven bien así claro que toca esperar que tanto de desinflaman pero te vez muy bien gracias si a veces salen algunas dudas esperar haber si te quitan las vendas de una vez.
Te quedaron muy bonitas, te felicito
Gracias nenita, tu ya cumpliste el mes! Como va todo? Se que nos pusimos el mismo tamaño 350cc, Sientes que el tamaño a cambiado mucho al desinflamar?
Hola chicas hoy es mi quinto dia, anoche no dormí tan bien me duele la espalda y la cola de estar en una misma posición.
Ayer fue mi primer control, todo va muy bien y el jueves me quitan el microporo las voy a poder ver al natural jejeje. El tema de andar en carro con los altibajos es incomodo pero no doloroso.
Hola Joha, me alegra mucho que vaya todo muy bien en tu recuperación, lo de la molestia por estar en la misma posición es normal, pero vi por ejemplo en la experiencia de Andrea491 que ella trataba de caminar mucho y de moverse... no sé si de pronto eso te ayude para que puedas descansar mejor en la noche... Cuando te quiten el microporo va a ser espectacular!!!
Gracias beabella, si de día estoy caminando y moviéndome. Pero bueno tener un poco de paciencia estos días. Nena la dona es para apoyar la espalda cierto?
Pues Joha, la dona que yo utilicé era para sentarme en ella, me la dieron para que me sanara el coxis después de que me lo fracturé, has de cuenta que es un cojín con un hueco en el centro. La mía era de espuma, pero vi otras como en el material de las pelotas de letras. Esa no la compré porque como tenía que andar con ella al trabajo, me daba un poco de pena, era muy aparatosa. Lo que se logra con eso es que sientas menos dificultad al sentarte o levantarte. Si lo que quieres es apoyar la espalda, yo te recomiendo el cojín triangular, los de ver televisión de toda la vida, preferiblemente que sea en un material semirigido para que no se hunda cuando te recuestes
Gracias beabella, si lo que quiero es la dona por q la verdad nena los senos no me han dolido nada.Lo que ya no aguanto es la cola jaja