Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Más feliz con mi apariencia gracias a la mamplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Nanii
Miembro VIP
Cali (Comuna 16) · Creación: 4 ene 2019 · Actualización: 26 ago 2020
Experiencia

En agosto decidí operarme, varios meses me puse en la búsqueda de cirujanos en la ciudad de Cali, solo fui a una cita de valoración que fue con el Dr Mauricio Rodríguez me inspiró mucha seguridad y confianza y salí de su consultorio decidida a realizarme la cirugía con él.

La primera fecha la pusimos para el 7 de noviembre pero los nervios me enfermaron y no me pudieron operar ese día ya que me dio fiebre y mucho malestar general. La segunda fecha fue el 16 de noviembre aun estaba nerviosa pero mas calmada y mentalizada en lo que quería.

Entré a quirógrafo como a la 1:30 y desperté casi a las 4 de la tarde en sala de recuperación, muy tranquila y sin dolor. A las 7 de la noche ya estaba en casa y había pasado un poco el efecto de la anestesia, me dolía muchooo las pastas no hacían efecto y tuve que llamar al Dr para que me recetara algo mas fuerte. En resumidas cuentas esa noche no dormí sino hasta el otro día a las 6 a.m De ahí en adelante el dolor era leve y me sentía bien. Tuve en cuenta todas las recomendaciones de mi Dr y mi recuperación fue muy buena. Buena alimentación sana y balanceada, limitar movimientos, tomar medicamentos a las horas acordadas y mucho descanso.

Llevo 450cc perfil extra alto, incisión por la areola submuscular, marca mentor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

judithcastillopineda

· Madrid

· 26 ago 2020

Hola hermosa de que talla partias que medida elegiste de base y como va tu avance de bubis? Muy lindas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.