Más feliz con mi apariencia gracias a la mamplastia

Nanii
Miembro VIP
Cali (Comuna 16) · Creación: 4 ene 2019 · Actualización: 26 ago 2020

En agosto decidí operarme, varios meses me puse en la búsqueda de cirujanos en la ciudad de Cali, solo fui a una cita de valoración que fue con el Dr Mauricio Rodríguez me inspiró mucha seguridad y confianza y salí de su consultorio decidida a realizarme la cirugía con él.

La primera fecha la pusimos para el 7 de noviembre pero los nervios me enfermaron y no me pudieron operar ese día ya que me dio fiebre y mucho malestar general. La segunda fecha fue el 16 de noviembre aun estaba nerviosa pero mas calmada y mentalizada en lo que quería.

Entré a quirógrafo como a la 1:30 y desperté casi a las 4 de la tarde en sala de recuperación, muy tranquila y sin dolor. A las 7 de la noche ya estaba en casa y había pasado un poco el efecto de la anestesia, me dolía muchooo las pastas no hacían efecto y tuve que llamar al Dr para que me recetara algo mas fuerte. En resumidas cuentas esa noche no dormí sino hasta el otro día a las 6 a.m De ahí en adelante el dolor era leve y me sentía bien. Tuve en cuenta todas las recomendaciones de mi Dr y mi recuperación fue muy buena. Buena alimentación sana y balanceada, limitar movimientos, tomar medicamentos a las horas acordadas y mucho descanso.

Llevo 450cc perfil extra alto, incisión por la areola submuscular, marca mentor

judithcastillopineda

· Madrid

· 26 ago 2020

Hola hermosa de que talla partias que medida elegiste de base y como va tu avance de bubis? Muy lindas