30 mar 2018 · Actualización: 1 may 2019

Más feliz no puedo estar :) mi mejor decisión

Dr. Juan Carlos Fajardo Arbelaez
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35)
Es un Doctor excelente, sabe su trabajo, tiene calidad humana, tiene un equipo de cirugía excelente y personas a su cargo que hacen que la experiencia sea muy agradable. Recomendadisimo ❤️

Me realice la mamoplastia de aumento y realmente estoy muy feliz con la decisión que tome, con el cirujano que escogí y con el tipo de implante. Me quedaron lindas, cumplen con todo lo que pensaba y las dudas que tenía al principio de realizarme el procedimiento como cuánto ponerme cc que perfil , que cirujano, que marca , etc. Poco a poco fui resolviéndolas y tome la mejor decisión y esto se ve en los resultados. Muy feliz y niñas realmente es algo que nos cambia y nos sube el autoestima para las que no teníamos mucho.

Hola, quisiera saber por dónde fue tu cirugía por encima o por debajo del músculo, gracias y bendiciones!