30 mar 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Más feliz no puedo estar :) mi mejor decisión

Dr. Juan Carlos Fajardo Arbelaez
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35)
Es un Doctor excelente, sabe su trabajo, tiene calidad humana, tiene un equipo de cirugía excelente y personas a su cargo que hacen que la experiencia sea muy agradable. Recomendadisimo ❤️

Me realice la mamoplastia de aumento y realmente estoy muy feliz con la decisión que tome, con el cirujano que escogí y con el tipo de implante. Me quedaron lindas, cumplen con todo lo que pensaba y las dudas que tenía al principio de realizarme el procedimiento como cuánto ponerme cc que perfil , que cirujano, que marca , etc. Poco a poco fui resolviéndolas y tome la mejor decisión y esto se ve en los resultados. Muy feliz y niñas realmente es algo que nos cambia y nos sube el autoestima para las que no teníamos mucho.

Hola qué marca y tamaño te colocaste?
Hola Guerrerita tu tambien te quieres hacer el aumento? cuanto te gustaria a ti?
Hola como estás, me puse allergan y me coloqué cc 370. Para mi cuerpo que mido 1,61 , peso 50 y mi tórax es 70 cm , el doctor me aconsejó 370. Ahorita las tengo un poco inflamadas porque la cirugía fue el martes de Semana Santa y las foticos que subí fue un día post cirugía . Espero te ayude en tu búsqueda ☺️
Caro y cuanto se demoran en desinflamar? mejor dicho cuando sabes cual es el tamaño final?
Pues el médico me dijo que se le deben dar tres meses que es lo mismo que el uso del brasier post quirúrgico. Pero a 8 días de mi cirugía han desinflamado muchísimo y se nota la diferencia.
Es mucho? y te van a poner banda?
Si, use banda un mes ! Y ya me la quitaron. La verdad quedaron como yo quería.
Hola cómo vas? Yo también me opere Rinoplastia con Juan Carlos Fajardo pero los senos si me los hice con Armando Peña también de ibague!!!! Comas sube más foticos!!!saludos
Y los recomiendas?
Hola. Cuánto te costo la cirugía? Por donde te hizo la incisión? Ya te sientes bien? Te dolió mucho?
Tu te vas a operar pronto nena? con que cirujanos has averiguado?
Hola, la verdad no me dolió nada. Me dejaron una bomba de medicamentos intraraquideo y no sentí dolor alguno. Y cuando me lo quitaron, tampoco sentí dolor. Se siente picadas a veces pero mi Doctor dice que es normal y se van quitando.
Por cuanto tiempo fue la bomba? como funciona?
Durante 5 días ! Es lo mejor que pude hacer. No sientes nada de dolor y la recuperación Es rápida
Que bien... qué precio adicional tiene colocarse la bomba Caro?
Hola nena necesitamos de tu ayuda!! Tenemos un grupo de futuras operadas y nos encantaría que te pases y nos des consejitos por favor. Sería muy bonito para poder tomar la decisión adecuada. Este es el link del grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 de ante mano muchas gracias por tu ayuda y atención.
Un besito
Hola, quisiera saber por dónde fue tu cirugía por encima o por debajo del músculo, gracias y bendiciones!