18 abr 2016 · Actualización: 8 ago 2023

Me anime hacerme la cirugía por q no me sentía bien con mis senos dedpues de mi enbarazo; me quedaron flacidos, con estrias y como adelgase, baje de talla 34 a 30.

El miedo mas grande era el no salir con vida de esta, tambien q me quedara bien y no me quedaran tan postizas, por eso investigie muy bien y visite varios cirujanos para poder tomar la mejor desicion. En el post operatorio me fue muy bien, el unico sintoma dedpues de la cirugia fueron nauceas pero solo el dia despues de la cirugia y los dos dias siguientes q no me podia parar sola cuando me acostaba, necesitaba de la ayuda de alguien q me cogiera de la espalda y me empujara. Lo mas dificil fue el mes de cuidados q hay q tener despues de la cirugia y lo mejor TODO, tu autoestima es por los aires, sentirse bien con tu cuerpo...NO TIENE PRECIO.

Hola Yasmin!
Que bien que te gustaron los resultados
Que talla te pusieron ahora?
Me pusieron 400 gr;talla 36
Lo de las nauseas es normal por la anestesia. Que cuidados tuviste despues?
Segui paso a paso lasvrecomendacionea
Segui paso a paso las recomendaciones del doctor,tanto en la comida como en los medicamentos,y los cuidados es no asoliarse,no montar en moto durante cierto tiempo entre otros
No sabia que la comida debe ser especial en la cirugía. Qué te dijeron que podías comer?
Hola nena quería preguntarte sobre la clínica isis si te gusto la cirugía que te realizaron en esta clínica y que tal son los resultados mil gracias por tu aporte
Tú te operas allá, no es cierto Maria?

Redondas 380cc o 410cc

Hola buenas noches a todas, soy nueva en esta comunidad y estoy a nada de operarme el busto y quisiera conocer el concepto de quienes ya se operaron y de quienes están próximas también. Tengo duda entre 380 y 410 redondas de motiva. Alguna uso...