5 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me aumente el busto con 350cc

Precio aprox: $ 6.500.000

Hola, les cuento que desde mi adolescencia he estado muy inconforme y acomplejada porque no se me desarrolló el busto, hasta que tome la decisión y me opere el dia de ayer, pero la verdad no quede muy conforme porque escogi un tamaño que no es muy grande y me da miedo que al desinflamarce me queden mas pequeñas, quiero que por favor alguien que se aya puesto este tamaño 350cc me cuente si quedo bien despues de los 6 meses?

Que marca de implante te pusieron? Yo me puse 340 y las veo grandes, solo espero que desinflamen. 🙈
Marca motiva, yo tambien las veo grandes pero temo que disminuyan con la desinflamación, y tu q marca?
Mentor, muchas chicas dicen que bajan muchisimo. Pero se demora un buen tiempo en poder ver el resultado.
Hola Fernanda, tienes que esperar según lo leído acá ellas cambian muchísimo y no bajan un monton. Con que doctor te operaste?
Fernanda nena y porque te pusiste tan poquito? eso te lo recomendo el doctor? nens pues espera a que se te desinflamen pero de la mano De Dios vas a quedar muy bien, nos vas contando como vas....😍
Ayy porque pense que apenas era el tamaño y no queria verme exagerada pero luego vi que si era mejor un poco mas, gracias amiga por tus deseos ☺️
Bueno ps ya llevo 17 dias de operada y mis senos lucen así aun no me han quitado los puntos, tengo la revisión en una 5 dias y he sentido unas punzadas en mis pechos espero no sea algo malo.
nena pero te quedaron regias, el tamaño esta super bien....
Muchas gracias amiga, yo tambien las veo lindas esperemos que no disminuyan con la desinflamación.
no ojala que no, aunque si bajan un poquito igual se te ven regias...
Va quedando muy bonito tu resultado!!!!
si, el tamaño y todo esta super lindo...
Estoy muy triste a mi me pusieron 355 llevo 15 días y han bajado mucho quede en 34b y mi expectativa era 36b estoy triste y desilusionada yo por el afán me metí en el primer lado no me asesoraron el de rosales solo me dijo que lo perfecto para mi era 355 cc y jamas me mostró. O o quedaban yo del afán. O fie en el pensando que me iban a quedar grandes y quede muy triste me falto asesoría
Lo que mide el tamaño de los senos es la copa A B C D y 32 34 36 es el contorno de la espalda. Tu le dijiste al doctor cual era tu expectativa? Que mal que no te sientas feliz con tu cirugía.
si nena eso es muy triste ademas porque uno hace un sacrificio y merece estar contento... no puedes hacer el reclamo?
nena es que ese tema del tamaño a mi me tiene muy preocupada, porque si he visto varios casos como el tuyo que no quedan contentas y pues la verdad vale mucho dinero como para sentirse triste
Cuanto te costo
Cómo estás? Me parece que te quedaron super bien, el doctor quien fue?
Holi se te ven muy lindas a mi gusto, ojala cuando te recuperes sea el resultado como tu lo quieres, depronto uno ve diferente en el espejo a como te ven los demás, el pots operatorio trae bajas de ánimo siempre por la angustia de un resultado yaa, pero nena se ven muy lindas, abrazo