26 sept 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Me gustaría la opinión de algún doctor, por favor!!,

Hace aproximadamente 3 meses me opere los senos, estoy muy triste con el resultado que tengo, me hicieron la cirujia por la parte de abajo de busto, tengo 375g, me dijeron que era la incisión aproximadamente 4 cm y tengo 6, no me puedo poner una blusa que se vea la parte del busto porque se ve la cortada, los pezones no están en la medida exacta, tengo un espacio muy grande en la mitad del pecho, los senos no se ven centrados, nose que hacer si esto es normal, he visto muchas imágenes de resultados de este tipo de cirujias con un mes apenas, y los senos se ven super bien, siento que jugaron con mi cuerpo, no veo mejora. Me gustaría la opinión de algún doctor, por favor!!, me gusta saber si tendría q volver a operarme. GRACIAS

Hola Lady, bienvenida!
Nos encanta tenerte con nosotros!!
En cuanto a la incisión según nos cuentan con el tiempo cada vez es mas pequeña. ¿Ya te ha visto el medico que te opero?

Según tus fotos, no veo la diferencia en los pezones, pero tu sabes más... quieres volverte a operar?
Ya fui donde el médico y según el están perfectas, pero no es así, no me quiere responder y no le importa absolutamente mi opinión, ya no me dieron más citas de revisión mi nada, vi otro doctor y me dijo que para agregarlas necesito porque un tamaño más grande entre 450 480, yo tengo 375 y me parece muy buen tamaño para mi estatura mido 1,55 y me siento bn con el tamaño, en cuanto a los pezones, están muy grandes, pero hay un seno más alto q otro y están muy abiertos, no me puedo poner la ropa que me gustaría, me siento muy decepcionada haber confirmado tanto, para recibir este tipo de resultado, me dicen que si tengo solución, pero esta solución vale mucho más.
Laidy la verdad me dejas asombrada ! .. no te puedo creer que existan especialistas que de alguna manera, no se responsabilicen. Lo más importante es la cicatriz y que te las junten un poquito ¿verdad? porque, en cuanto a los pezones. ¿tus pezones eran así antes? ¿o puede ser que han crecido por el tamaño del implante?
¡Ya nos contarás para poder ayudarte, mucho animo linda que te mereces lo mejor!
Que marca te colocaron ? Son de perfil alto o ultra alto?
No mis pezones eran normales ni grandes ni pequeños por eso no me hicieron la cortada q porque eran pequeños, y mira como los tengo parecen de embarazada y yo no tuve ni tengo hijos, de verdd que triste, que falta de ética y responsabilidad de estos médicos, la doctora se llama amy Barreto Diaz y yo pensé q Era la que operaba y es otro amigo de ella, disque colega, puedes creer que nose ni como se llama, ya tocará espererar seis meses para que termine de curar todo y mirar que pasa, gracias por preocuparte.
AyyyLaidy !!
No te desanimes, al menos no tienes ni infecciones ni nada, quiero decir que antes que nada tu salud esta bien.
Dentro de 6 meses ¿qué quieres hacer? ¿buscar un nuevo cirujano?
Hola laidy mira yo también tenía los pezones chiquitos por eso me hicieron la incisión por la parte de abajo apenas tengo un mes y 12 días, mis pezones también están más grandes sabes porque? Por que nuestra piel se estiro y no te preocupes si una de las prótesis no ha descendido ya que los resultados finales se ve a los 6 meses.... cuanto tiempo usaste día y noche el brasier quirúrgico? Y después cuanto tiempo en el día? Sabes mi bra al mes se estiro y me quedaba super flojo no apretba como antes, le mande a coger en la parte de atras para que me quedara apretadito y el me las centro y las adjunto un poco haz eso que aún hay tiempo ... el brasier aún lo uso día y noche y pienso usarlo durante el día hasta que cumpla los tres meses... cuando el brasier no apretba demasiado las prótesis tienen a trasladarse hacia los lados .
Si claro, otra opinión.
hola Leidy yo te veo muy bien, incluso la cicatriz no la veo grave, lo que te aconsejo es que hables para lo de que queden un poquito mas unidos, a veces es mas impresion de uno que otra cosa.
Hola chicas , les comento desde que L Dr me vio me dijo que los senos nunca me iban a quedar juntos porque mis senos ern muy separados.... posiblemente tus senos no quedaron juntos por ello, pra que se vean más juntos seguramente te tendría que volver a operar y colicarte implantes de perfil altos los cuales tienen la base más ancha pero te van a quedar como dos balones, algo exageradamente...
ayyy a mi me parece que asi esta muy bonita !!!!!!!!!! no te operes mas Laidy porque estas fantastica.
Pues Leydi a mi me parece que te estás dando muy duro, te ves linda. Lo de la separación se soluciona con el brasier?
Hola chicas pues hasta el día de hoy la cicatrización esta quedando muy bien, pero los senos siguen igual de separados y un pezón más alto que el otro. Aun así hice el reclamo y no les gusto para lo que yo pensaba y no me dieron más citas para revisiónes. Aun así no me quisiera operar de nuevo y pasar por todo ese dolor,me siento muy bn con el tamaño, porque si los quiero juntos tiene un ser más grandes, entonces me tocará quedarme así.
Así estas linda Laidy, estoy de acuerdo con Klau que a veces somos muy exigentes y autocriticos, Seguro que estarás muy linda y el cambio de tu figura es increíble.
¿qué tal te quedan con el brasier? ¿se ven un poquito mas juntas?
Gracias por sus comentarios.
Si laidy tus senos se ven muy lindos y naturales lo único es que se ven un poco separados pero lo que te dije es deprinto eran muy separados, a mi también me opero Amy Barreto entra a mi perfil y mira mis fotos de antes mis senos eran pequeños y separados desde el principio me dijo que como quería algo natural llosnnunca iban a quedar muy juntos quela uúnica forma sería más grandes y de perfil alto porque la base es más ancha pero yo mido 1,57 y iba a quedar muy tetona y yo tn bajita se iba a notar que me hbia operado .... además mi espalda es ancha, tus senos se ven muy naturales no pareces operada manda arreglar el bra quirúrgico que te quede bien apretadito para que veas que se juntan más porque la cicatrización final es a los seis meses y las prótesis al brasier adjuntarlas ellas toman esa posición yo pensé que a mi me iban a quedar más bierts pero desde ue organice el brasier he visto que si se hn juntado más.... en cuanto a que ella no opera y que es otra persona te doy mi opinión , el día que a mi me operaron en la sala de operación eran 4 , ella, el anestesiólogo, l instrumentista y otro médico cirujano colega y elka me dijo cundo finalizó l operación que una la había hecho elka y otra el médico cirujano para que la operación avanzara más rápido y no nos pasaremos de la hora que se estipuló en la cirugía y no veo la docencia entre un seno y otro. Me alegra saber que mis senos vn a quedar así de bonitos ue los tuyos porque estaba preocupada porque pensé que me habia puesto muy poco pero ta noto es que las mías aún no hn bajado porque yo me puse 365 cc. Ponte en la tarea de adecuar el brasier de post y verás como las presiona hacia adentro, las acomoda y te las centra más... suerte con eso
Uy Paty me interesa lo de arreglar el bra del post. Cuéntame cómo lo hiciste para hacerle lo mismo al mío, también las noto separadas y cuanto antes quiero arreglarlo si se puede.
Con una modista, por toda la mitad de la parte de atras, los centímetros que sean necesarios para que te quede bien apretadito o ajustados que se note que te las esta centrando.
Y no queda tallando en la piel el recogido?
No para nada por eso se hace en l parte de atras, pies mi modista es muy curiosos ybme los arreglo muy bien porque yo compré fue dosnpara no andar quite y ponga.
Ok Paty buena idea, gracias ;)
Es verdad !!!
¿Cómo es el arreglo de ese brasier?
cesto y quitarle por la parte de adelante, cerca del broche, le quité 2cm de cada lado y quedó perfecto ;)
cuánto llevas tu ya de operada Klau?
Dale gracias.
Hola Leydi, te cuento que en mi caso de mucho que leí antes de la cirugía, me medí la distancia de las clavículas a los pezones y la distancia entre ellos, algo así como trazar un triángulo del cuello a los senos. Después de la cirugía la medida de la clavícula al pezón aumentó sólo 1cm, y entre ellos se conserva exactamente igual, asi que después de esa prueba creo que pasa como dice Paty 1020, si los senos al comienzo son separados la cirugía no los puede cambiar de manera significativa para centrarlos o para separarlos.
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.