26 sept 2016 · Actualización: 9 feb 2018

Me gustaría la opinión de algún doctor, por favor!!,

No vale la pena

Hace aproximadamente 3 meses me opere los senos, estoy muy triste con el resultado que tengo, me hicieron la cirujia por la parte de abajo de busto, tengo 375g, me dijeron que era la incisión aproximadamente 4 cm y tengo 6, no me puedo poner una blusa que se vea la parte del busto porque se ve la cortada, los pezones no están en la medida exacta, tengo un espacio muy grande en la mitad del pecho, los senos no se ven centrados, nose que hacer si esto es normal, he visto muchas imágenes de resultados de este tipo de cirujias con un mes apenas, y los senos se ven super bien, siento que jugaron con mi cuerpo, no veo mejora. Me gustaría la opinión de algún doctor, por favor!!, me gusta saber si tendría q volver a operarme. GRACIAS

Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.

❤ Ahora si lo deseo!!!

Después de mucho pensarlo, escuchar opiniones, visitar médicos, tomé la decisión de operarme. Fueron bastantes citas, pero la que más susto me causó fue la del anestesiologo, no se porqué... Seguro el solo pensar que estaría dormida y quien...