20 may 2016 · Actualización: 18 oct 2022

Me hice una mamoplastia de aumento (Sabaneta)

Compartir mi experiencia y recomendar a quien fue mi cirujano

Hola klacar
Que bien, eso quiere decir que te fue super en tu cirugía.
¿Qué te hiciste?, cuéntanos más cossitas para saber si esta bien operarse o no con ese Doctor.
Ay por favor yo no necesito que me recomienden cirujanos... a mi recomiendenme ejercicios y alimentos balanceados porque soy no soy tan artificial y mi cuerpo es sanísimo... Supongo que habrás quedado algo bien, no?
Felicitaciones, pero no entiendo que haces entonces en esta pagina.... Y disculpa pero suenas un poco ridicula, porque, no se si te diste cuenta pero, esta es una pagina donde se busca informacion sobre medicos y procedimientos quirúrgicos esteticos. Osea que tu comentario esta como fuera de lugar, entonces te recomiendo que te ubiques un poco. Suerte !
Estoy de acuerdo contigo Sammy esta es una comunidad para encontrar tratamientos/cirugías estéticos y podernos ayudar con experiencias. Clarita si quieres hay tratamientos también para adelgazar, a lo mejor puedes dar algún consejo a alguna persona que desee completamentar la dieta con ejercicio.
Totalmente de acuerdo
Hola Glendis bienvenida a nuestra comunidad. ¿con qué estás de acuerdo? cuéntanos más de ti. ¡Un abrazo!
Me gustaría saber cuanto te costó la cirugía con este doctor? Gracias
Que bueno Karla he experimentado lo mismo que tu pero con la cita si tengo pensado operarme con el ha sido el más profesional en cuanto a la atención no se si es por q otros q he visitado no cobran la valoración... me puedes decir donde te operó y cuanto cc te puso?
Yo tambien tengo pensado operarme con el, ya tengo mi cita de valoración para el 26 de Octubre y quiero realizarme la cirugía en Diciembre, aun no se para que fecha porque tengo que programar primero mis vacaciones y realizarme el procedimiento en ese periodo vacacional.
Claro que bueno que aproveches las vacaciones ! ¿por qué te dio la valoración tarde? ¿tqué precio te pide por la valoración?
la valoración tiene un costo de 80.000 peso, la verdad me pareció un buen precio
fuí yo quien eligió la fecha porque estoy llena de trabajo aca en la oficina donde laboro, mi agenda esta apretada y para rematar la del medico también jajaja y en algunas fechas nos trocábamos y pues para el 26 fue la única en la que pudimos ponernos de acuerdo. Yo la verdad no tengo prisa y me estoy tomando las cosas con calma porque si por mi fuera me operaba ya mismo jajaja
jajaajajajajaja
Oye y de la recuperación ¿qué te dijo? ¿qué cuántos días debes guardar reposo?
Como mi trabajo es de oficina y no tengo que hacer cosas pesadas pues el me dijo que a los 7 días ya podía incorporarme de nuevo a mi labor, la ventaja es que tengo 3 semanas de vacaciones y pues mucho mejor eso es una gran ventaja
Claro !!! ... aunque tienes mucha razón incluso una chica nos contó que a la semana trabajaba común y corriente.
Pero si puedes tomarte la navidad con calma mejor, así estarás mucho más tranquila y cuando vuelvas vas a volver preciosa. ¿te piensas comprar ropita nuevo para el nuevo look?
claro jajaja a renovar el closet se dijo, estoy soñando con el día que me voy a ir de compras... me llevaré medio almacén :p
Hola te pregunto, que te costo la operacion?
a mi me dijo que notenia problema en hacermela un viernes y empezar a trabajar un martes. igualmente mi trabajo es de oficina pero quiero operarme para octubre para en diciembre ya estar recuperada
Que bien... Así disfrutas la navidad :)
Envías fotos para ver como te quedaron. Estaré pendiente
Hola Ayda, quisiera saber que costo tiene la cirugía con el doctor y como te ha parecido hasta el momento?
Sólo he ido a consulta aún no me he operado.. en el otro espacio y respondí.. espero te sirva ... también me gustaría saber con que otros cirujanos has averiguado
Hya muchos cirujanos Ampaternina puedes verlos aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
¿cuándo tienes pensado operarte?
Hola Ampatemina, que pena pero no veo tu respuesta del costo, para tener una idea, yo tengo mi cita la próxima semana y la verdad estoy muy interesada ya que este cirujano tiene muy buena reputación.
Hola klacar, que te costó la cirugia? ... Quiero hacerme a la idea de un presupuesto . Saludos =)
Hola Ana, con el dr Orlas el costo de la cirugía oscila entre 5.5 y 6
Muchas Gracias Paty, ya tengo mi cita con el Dr. Orlas les estaré comentando como me va
Muchisima suerte !
Nos cuentas como te va y qué te dice.
Es importante saber tu opinión para ver si te transmite la confianza que deseas.
Un abrazo
Muchas Gracias, la valoración con el Dr John es excelente súper claro con la explicación muy realista, te aconseja y escucha lo que quieres; desde que entras te da la confianza de estar en muy buenas manos, por mi contextura me pondrá 400cc me pareció un buen tamaño para mi. la cirugía quedó programada para el 5 de Dic ya que para esta fecha puedo salir a vacaciones y poder cuidarme mejor ... Super recomendado !!
Ana el 5 de diciembre es en menos de nada !!... ya te hiciste los exámenes médicos? y lo de la cita con el anestesista?.
Si puedes por favor cuéntanos tipo de implantes y por donde te harán la incisión.
Un abrazo.
Debes estar contentísima tendrás un cambio que seguro te va a hacer sentir mas linda y segura.
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.

¡3 meses desde mi cirugía!

Hoy, después de 3 meses de mi mamoplastia de aumento, me he dado cuenta de que fue la mejor decisión que pude tomar. Siempre estuve feliz y tranquila porque me realicé la cirugía con un profesional. Pasé cero dolor y aunque me hubiera puesto...