Me opero en 2 semanas en Cali con Dr. Buriticá

27 dic 2017 · Actualización: 26 sept 2023

✒️ 12 días operada 440cc perfil alto redondas

Soy de Puerto Rico, decidí operarme en Cali, Colombia con el Dr. Buriticá. Excelente cirujano. Me dejó exactamente como quería. Me colocó 440cc perfil alto y redondas.

Mi talla anterior era el bra más chico que encontrara. Haha. Aún no sé exactamente qué talla de copa quedé pero ya sabré que talla soy cuando valla a comprar. Sé que los que usaba antes ya no me sirven para nada.

Estoy en mi día 12, hoy me quitaron los puntos, siento molestias pero no dolor. Me puedo acostar y levantar sin ayuda. Aún las tengo un poco inflamadas. Los primeros 5 días fueron los más difíciles. No podía hacer nada de nada. Ahora me veo y soy tan feliz de saber q ya no tendré que usar rellenos más nunca. Poder ponerme camisas que no podía antes porque no me lucían como yo quería y no hablemos de los trajes de baño, pero ahora si, ahora puedo ponerme lo que quiera y me quedará.

La recuperación es molesta pero vale la pena chicas, si pueden no duden en tomar la desición.

Felicitaciones Dayanara!!! espero que tu recuperacion siga avanzando y que pronto nos pongas las fotos en vestido de baño jejeje Queria preguntarte dos cosas: cuanto te costo la operacion (contando el alojamiento, el postoperatorio y todos los gastos) y en que talla vas a quedar cuando se desinflamen
Gracias Bella!

La operación me costó $3,000 dólares. Mi doctor me aceptó el dinero en dólares no tuve que cambiarlos a pesos colombianos para pagarle. Según la tasa de cambio en esos días en pesos me hubiera salido aproximadamente $ 9millones. En el alojamiento por 20 días gasté $650.00 dólares que fueron aproximadamente 1,400,000 pesos. (Me hospedé en un hotel que convenientemente lo elegí porque quedaba a 3 cuadras de la clínica.)

De post operatorio ps el doctor me incluyó un Brasier, analgésicos, antiinflamatorios y demás en el costo de la operación, pero tuve que comprar una crema en gel que me costó 40mil pesos para ayudar a disminuir hematomas y la banda para que no se me suban los implantes me costó unos 30mil.
Luego se me acabaron los analgésicos y tuve q comprar mas, pero esos eran baratos, unos 5mil pesos un paquete de 10 pastillas.

En cuanto a la talla que quedaré aún no sé exactamente, pero creo que quedaré 32 C. No estoy segura la verdad... en cuanto compre los bra les cuento y enseño. Contando con hoy domingo 31 dic, llevo 16 días.
Qué marca son? Tu cuanto mides?
Son marca ARION, tienen garantía de por vida con la marca, mido 5’5 en pies y 1.52 en metros.
Hola no se si estas mal en lo cc por que una chica se puso 430cc y queda en talla 36. Como vas a decir que usted con 440cc vas a quedar en 32 porfa mira bien en lo que te colocaron porque esta mal informada.
Felicitaciones...te quedaron muy bonitas. Vivo en Cali, pero honestamente creo que cobraron demasiado a lo mejor porque vieron que eras extranjera, yo estoy planeando operarme este mes y di con un excelente cirujano de los mejores de la ciudad y me sale todo incluyendo medicamentos, brasieres, exámenes médicos y póliza en 6.700.000, igual valió la pena.
Se nota que la mal informada aquí eres tu.

Cada mujer tiene medidas diferentes, dos mujeres se pueden colocar los mismos CC y a una de ellas se le pueden ver más grandes que a la otra mujer simplemente porque no miden iguales!

Ignorante

Yo sé muy bien lo que me colocaron y tengo mis papeles. No estoy hablando sin saber cómo lo haces tú,
Gracias. Carosm18

La verdad es que comparado con otros cirujanos si me cobró caro, puede que si sea porque soy extrangera, pero no me importó porque me brindó confianza y me gustaron sus trabajos porque antes de él fui a valoraciones con otros 2 cirujanos que me cobraban menos que el que me operó, pero pues me decidí por éste.

Además bella aunque lo noten caro a diferencia de lo que me cobraban en mi país me salió barato.

En mi país como barato me salían en $5,000 dólares y en Cali me costaron 3,000 dólares. Hubo una diferencia de 2.000 dólares.

Linda Espero que todo te salga de maravilla en tu operación!!
Tienes razón, lo importante es que quedaste muy bien y a gusto con los resultados, te felicito, mi cirugía es el 1 de Febrero, estoy muy emocionada!
Alina entonces tienes un contorno de espalda bien finito, porque el numero indica eso y el tamaño se ve en la copa que para tu caso es D, estoy en lo cierto?
Osea que no las tienes que cambiar nunca o si te las cambian te dan garantia? me puedes explicar porfa
Hola Carosm18 y como te fue con la cirugia? y XiomaraM lo del cambio de protesis, con las actuales solo es necesario si ocurre algo como que se rompan o se desplacen, se supone que tienen una vida util de mas de 20 años y por eso yo no creo que el cirujano extienda la garantia tanto
Hola!!! muy bien gracias a Dios, en mi perfil tengo algunas fotos, hoy hace 8 días me operaron y me siento genial!
¿Cuánto te costó tu cirugía? Y qué tal el doctor buritica? Vive fotos para curiosear
Linda me costó 3,000 dólares. Fueron aproximadamente 9millones según la tasa de cambio para la fecha en que me operé.

El doctor Buriticá es súper simpático con un profesionalismo bello, todas las dudas que tuve me las aclaró y su grupo de trabajo muy amables y atentas.
Me decidí por el dr Buriticá sencillamente porque me encanta como pone la tetas haha. Antes de viajar a operarme todos los días revisaba fotos de sus trabajos de mamoaumento y no había una sola foto de boobies hechas por el que no me gustara.

Ya pondré fotos, creí que las había subido pero no.
Nena y esos 9 millones que incluian? a parte de eso en que mas gastaste?
Alina y quien te recomendo a Buritica, conocias a alguien que se opero con el o como hiciste?
Les hice un collage en el transcurso desde el primer día hasta los 16 días que llevo en el momento. Aún las tengo muy inflamadas y sin forma apenas. Desde el día 1 siempre me ha molestado más la izquierda que incluso se vé más grande porque está más inflamada. El doctor me dijo que fué en la que más me trabajó en la corrección porque mis mamas eran mamas tuberosas. Dentro de 2 semanas más les pondré otro collage para cuando tenga un mes de operada. A mis 16 días aún no puedo dormir de lado ni completamente acostada. Tengo que ponerme almohadas para quedar inclinada. A veces me dan las famosas punzadas TAN molestosas, pero normales. Les tengo que confesar que me hallo desesperada porque ya quiero que se me vean sanas, debo seguir esperando ya que el tiempo es el único encargado. Me había comprado un traje escotado para despedir el año, pero no creo que lo pueda llevar porque aunque han disminuido los hematomas aún se notan y no puedo enseñarlas así!! :((
Hola Alina y entonces que usaste para recibir el nuevo año? cuanto se demoraron los morados en desaparecer?
Nena espero que ya hoy estes mas recuperadita, leyendo tu experiencia me surgio la siguiente pregunta: que son mamas tuberosas? Espero que estes muy contenta con tus resultados... saludos
Que lindo resultado, me alegra mucho que te estés recuperando, y como tú lo dices solo el tiempo es el único que nos dice cuando ya estén finalmente recuperadas solo queda esperar, yo ya estoy ansiosa por estrenarme un vestido de baño jejeje. Saludos
Hola Jessi22 cuando te operaron?
Hola Alina que bonita tu hacernos el collage, se ve toda la evolucion!!! y el doctor Buritica te sigue haciendo seguimiento desde Colombia o solo te queda esperar?
@YeniValeria Gracias! Si, el doctor me ha dado seguimiento mediante whatsapp. Eso me hace sentir tranquila. solo llevo un mes. Me falta mucho por esperar hehe
Me parece muy bien que tengas esa opcion, yo moriria de miedo si no me pudiera contactar con el cirujano jejejeje.... Oye y como sigue la recuperacion?
Alina y pasados dos meses casi ya se te desinflamaron bien, tienes todavia molestias?
Hola chic@s!!! Hoy 14 de enero cumplo un mes de operada. Aún no puedo dormir de la lado. Lo que es el surco de la mama aún no tengo sensibilidad ni la aureola. Me toco y es muy poco lo que siento, señales de que aún están inflamadas. La izquierda, que es la que siempre se ha visto más inflamada de la otra aún lo sigue estando. El área de la aureola en la izquierda está más hinchada por eso tiende a verse más arriba, pero en cuanto baje quedará al mismo nivel. Una que otra vez me dan las punzadas esas molestosas y para hacer ciertas cosas aún me duelen o molestan. En cuanto a mi traje de despedida. Si lo pude usar a si que estoy súper feliz y ansiosa que siga pasando el tiempo!! Y que ya pueda dormir de lado hahaha
Nena y te cicatrizo bien? que crema usaste para las heridas?
Yo tambien me opere con el Dr tus senos siguen duros?
Eso es normal Alex09, te refieres a que estan inflamados o algo por el estilo?
Ya he comprado bras y soy talla 36 C
Hola y entonces lo de la talla 32C como fue? Me imagino que debes estar comprando unos conjuntos super bonitos para lucir... que envidia (de la buena)
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Holaaaa Alinapr me encantan tus resultados ¿Cuánto te salió todo?
Hola Alina, me gustaría saber cómo ha sido tu recuperación despúes de estos meses, si te han cambiado mucho de tamaño o si sientes calambres. Muchas gracias!
Hola chicas, $7000.000 millones esta bien el cirujano tiene buen renombre y experiencia
Hola Paola, con qué cirujano te operas?
28 nov 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Me opero en 2 semanas en Cali con Dr. Buriticá

Saludos chicas! Mi nombre es Dayanara, soy de San Juan, Puerto Rico y viajo a Cali, Colombia dentro de una semana y 5 días para operarme el 14 de diciembre! Me opero con el Dr. Buriticá "la fábrica de princesas"Está demás decir que estoy súper emocionada y súper nerviosa! Solo pienso y leo sobre tetas! Hahaha Les abro esta experiencia porque me encantaría que me compartieran algunos consejitos que sé me servirán de mucho. Una de las cosas que más me preocupa son los exámenes de laboratorio. Yo no suelo padecer en particular de nada pero aún así, me pongo nerviosa! ¿respecto a la alimentación antes de la cirugía, alguna dieta que me sugieran? y ¿que cosas debo empacar esenciales para la recuperación luego de la cirugía?

Gracias de antemano chicas!!!

Hola @DayanaraDelgado1 la verdad desde siempre quería aumentarse el busto y por falta de dinero no lo había podido hacer. Hace 3 meses me opere y hasta hora estoy muy contenta con los resultados que estoy observando ¿qué talla de busto tienes ahora? no estés nerviosa verás que te va ir súper amiga y que todos tus examenes saldrán bien
Hola linda! Gracias por comentarme.
Salieron bien los exámenes y todo.
Que bueno que estés gozando con tus boobies nuevas. Debes llevar 4 meses ahora, cierto?

Yo llevo 16 días de operada, aún las tengo muy inflamadas. Soy una desesperada. Estoy contenta porque me operé pero aún no puedo ver resultados bonitos, tú sabes, apenas llevo poco tiempo.

Mi talla anteriormente era ps el bra más chico que encontrara. Hahah
Me colocaron 440cc perfil alto y redondas.
Ahora mismo no sé qué talla quedaré.

Cuanto te colocaron a ti?
Hola Alina, por el collage veo que tus resultados van muy bien...estas contenta? que fue lo mas incomodo de la recuperacion? tienes que esperar mas para ver los resultados finales?
Que emoción felicidades espero que todo te salga súper bien, esperamos que nos compartas el después un abrazo ¿Cuánto te vas a poner?
Gracias... Todo salió de maravilla! Ya les actualicé mi experiencia y con fotos a mis 16 días de operada. Me colocaron 440cc perfil alto y redondo.
woww que cambio... la verdad es que quedaste espectacular. ¿Cuánto mides? es que te cuento a mí me encantaría tener senos más grandes pero soy muy pequeña y me da miedo que quede muy exagerada. ¿Cuál es mas o menos tu contextura?