17 feb 2020 · Actualización: 18 mar 2020

Me puse 375 y los veo muy grandes

Hola chicas les cuento que hace 4 días me opere los senos y me puse 375cc lo cual ahora me parece muy grande. He leído sus comentarios y espero que bajen su volumen aunque me gustaron mucho no pensé que fueran a quedar tan grandes el dolor ha sido bastante un proceso de mucha paciencia y bueno hay vamos

ah bueno nena, eso es super... y si todo esta funcionando con normalidad pues magnifico, espero que esta situacion no sea tan grave y que podamos seguir con los planes de cirugias!

❤ Ahora si lo deseo!!!

Después de mucho pensarlo, escuchar opiniones, visitar médicos, tomé la decisión de operarme. Fueron bastantes citas, pero la que más susto me causó fue la del anestesiologo, no se porqué... Seguro el solo pensar que estaría dormida y quien...