17 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me puse 375 y los veo muy grandes

Hola chicas les cuento que hace 4 días me opere los senos y me puse 375cc lo cual ahora me parece muy grande. He leído sus comentarios y espero que bajen su volumen aunque me gustaron mucho no pensé que fueran a quedar tan grandes el dolor ha sido bastante un proceso de mucha paciencia y bueno hay vamos

Hola Laura, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que ya se operaron y te pueden ayudar a resolver todas las dudas que tengas, te dejo el link para que hables con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-enero-y-febrero-39686

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
Laura te ves muy bonita que dr te hizo la cirugía?
Me la hice con el doctor Ricardo Urazan
como hiciste para escoger el tamaño?
Creo que ese fue un factor de duda yo ya me había operado dos oscasiones con el mismo doc y fue algo de un día para otro fue muy rápido yo no lo tenía en mis planes así que él me pasó me midió reviso una lista u dijo 375 toda mi confianza en él le dije ok tengo dudas pero debo esperar que desinflamen
bueno nena, pero hasta ahora estas contenta con el tamaño?
ah chevere o sea que el doctor a uno lo guia y todo... eso me parece bueno, pense que ellos ponian lo que uno dijera!
Laura, cómo sigues ya mejor?
Quería saber ya te sientes más desinflamada o ves el tamaño muy grande. Me voy a operar el próximo 20 de marzo tengo muchas dudas sobre el tamaño
Pilas antes de operarte piensa bien y elige bien el tamaño que no te pase lo mismo que a mi llore casi todo el tiempo porque los veía grandes ya ahora han bajado demasiado y apenas voy a cumplir un mes son 3 meses de post aunque ya me gustan si pudiera regresar el tiempo me hubiera puesto 350 ya que no me gustan grandes
Este viernes cumplo un mes les cuento que el tamaño ha mejorado bastante creo que me alarme demasiado porque estaba muy hinchada y para el dolor me mandaron una inyección por 7 días y unas pastas ha mejorado muchísimo el dolor aún me molesta el seno izquierdo pero está mejorando aquí les dejo la foto 😘
laura nena te las veo regias, estas espectaculares... te feliciito!!! el tamaño que ves si te gusta? era el que querias?
laura a mi el tamaño me parece que esta perfecto, ademas se te ven super naturales... cuanto te costo en total?
Si chicas el tamaño de ahora si me gusta y precisamente quería algo natural nada de exageraciones espero que desinflamen otro poco a mi me costo 4.800.000 mil porque ya me había operado en dos ocasiones en la misma clínica entonces me hicieron como un descuento
Nena, gracias por responder puedo saber que marca son tus implantes y que talla eras antes de la cirugía estoy con muchas dudas sobre el tamaño
Lorena nena yo tambien tengo muchas dudas con respecto al tamaño... quiero que se vean super naturales!!
La marca de los implantes son leben yo era 34 ahora soy 36 normal yo supongo que el tamaño varía depende de la marca porque yo he visto unas chicas con 350cc y son más grandes que las mías yo tengo 375cc te voy a dejar esta página para que mires tamaños pilas con eso debes estar 100% segura porque si no te gustan cambiarlas o quitarlas más dolor y más dinero https://www.drguilarte.com/es/fotos-antes-despues-opiniones-html/fotos-aumento-pecho-340cc-resultados-imagenes-antes-y-despues.html
chevere nena, que emocion... ven y en gastos adicionales cuanto?
Como 200 mil pesos más nena
ah nena no es mucho... pense que era bastante!!!
Este carnet y el folleto me lo dieron cuando desperté de la cirugía mis implantes tienen garantía son marca leben el consejo que les puedo dar es antes de operarse Elijan bien el tamaño que no queden desproporcionadas chicas y estén seguras en esta página yo estuve chismoseando tamaños no sé qué marca sean pero al menos tiene uno una referencia mi idea de operarme era que se vieran muy naturales pero lograr un cambio https://www.drguilarte.com/es/fotos-antes-despues-opiniones-html/fotos-aumento-pecho-375cc-resultados-imagenes-antes-y-despues.html está es la pagina y aquí les dejo la foto del carnet
Gracias Laura, revisaré sigo confusa y la cirugía es el próximo viernes... No tengo nada... talla 32 y la copa A me queda grande
Que nervios Lorena jaja te va ir súper bien cuéntame cuando decidas el tamaño y obvio cuando ya te operes mucha suerte
laura nena muchas gracias por tus consejos, pero para escoger ese tamaño toca ir de la mano del doctor verdad? lo digo porque como uno no es experto se puede equivocar y poner mucho mas o menos o algo asi no?
Claro que si por lo menos en mi caso fue el doctor el que eligió el tamaño y al principio fue muy difícil yo me los veía gigantes pero luego cuando desinflaman es un cambio total ahora me gustan mucho eso si le deje en claro que yo no quería senos grandes fue una buena decisión. Tú puedes llevarle la idea decirle que le parece tal tamaño y él te dirá lo más importante es que confíes en él y en su trabajo.
si nena muchas gracias por tu consejo, eso hare... lo que pasa es que no se como sera la cosa ahora con el tema de la cuarentena y demas...
Si, da un poco de pánico...yo tengo programada mi cirugía para este 20 de marzo, hasta el momento todo esta funcionando con normalidad en la clínica
ah bueno nena, eso es super... y si todo esta funcionando con normalidad pues magnifico, espero que esta situacion no sea tan grave y que podamos seguir con los planes de cirugias!