6 nov 2015 · Actualización: 24 jul 2023

Me pusieron las prótesis PIP que son las que no permiten ahora.

Dr Eduardo Villamizar atencion buena resultados buenos, precio costoso lo malo en 1996 se presento el problema de las protesis PIP las francesas no deberian haber permitido tanto el INVIMA no los medicos seguir implantand

Me motivo mejorar mi apariencia, miedos. Tenía mucho al dolor pero no fue tan traumático como pensé.

En el postoperatorio se me presentó una alergia en la sutura y me trataban para infeccion.

Gracias a Dios me los retiraron y se me paso, lo malo me colocaron las PIP que son las prótesis que no tenían que permitir.

He escuchado que esas protesis tuvieron un problema y hay incluso una demanda. Pero qué es lo que pasa realmente? ... tienen mala calidad? ... tu sientes algún dolor o algo?
Se deforman y pueden reventarse, hasta el momento voy bien cero dolor, ya demande con Lozano Blanco y pague lo de los gastos del abogado, estoy en el segundo grupo pero es un proceso largo
Ayyy no me digas que este es el mismo caso de "Sin tetas no hay paraiso"? ...A ti tes paso lo mismo que la protagonista, cierto?

Bueno... espero que se arreglen. Piensa que actualmente hay precios muy buenos para el cambio de las prótesis, te paso un artículo de prótesis para que la próxima vez elijas la adecuada.

(copia y pega este link en tu navegador para que puedas verlo bien)
Pues yo eso fue lo primero que le advertí al medico porque para eso iba a pagar y no quería que me pasara eso... menos mal me pusieron una buenas prótesis y ademas el tamaño fue el mejor para mi contextura, me dolor un poco al principio y pensé que no me iba a adaptar a las prótesis porque es algo extraño, pero no ahora soy feliz. Te las vas a cambiar nena?
bn como saber cual es el tamaño para la contextura de uno ?
si el medico lo valora en mi caso, Ya gracias a Dios cambie de medico y me cambiaron las protesis me salio mas caro q la primera vez pero estoy muy contenta, se me rompieron las dos protesis y migraron restos a mis ganglios de las axilas que no se pudieron extraer
y esas que te migraron a las axilas los tienes ahí?
Y que medico te puso esas protexis?
Dios mío !! @SandraLeal te piensas operar otra vez? o ya te solucionaron eso?
Ya solucione lo de las protesis y me quedaron excelentes la cx ni se nota, EXCELENTE Medico Wolfrang Parada Cucuta, Colombia, los ganglios si me quedaron ahi, es mas riesgoso retirarlos pq se adhirieron particulas de silicona
Hola Sandra que bueno... ¿Qué te costo la cirugía para sacar las PIP?
Todo me salio por 7 mill de pesos, lo importante aqui es trabajar con marcas conocidas y en el momento de una demanda con abogados certificados. No entiendo porque en Colombia tanto que el INVIMA molesta, permitieron la entrada de ese producto PIP, causando tanto daño Dios quiera que los restos que me quedaron no evolucione a algo peor que pueda afectar mi salud.
Porque en Colombia lastimosamente las cosas que son extranjeras pensamos que son mejores y esas prótesis son francesas y por eso pensaban que eran seguras. Y ahora qué prótesis tienes Sandra?
Hola SandraLeal, lamento mucho todo lo que pasaste, respecto a las prótesis PIP según he leído no fue un error del INVIMA sino una mala práctica de la compañía que las fabrica que creo es alemana, al parecer las distribuyeron en todo el mundo sin cumplir los estándares de calidad. Me parece que hay una demanda, sabes algo al respecto?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.