18 abr 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Me realice dos cirugías una fue él aumento de busto

Hola bueno mi nombre es nataly tengo 25 años yo me realice dos cirugías una fue él aumento de busto yo en realidad no tenia mucho volumen y con la cirugía pues me gusto aunque tenia otra meta con él aumento sin embargo no quedaron mal la cicatriz sano muy bien y no se nota para nada el tamaño quedo tan bien proporcionado que se ven muy naturales, yo tenia una cicatriz en él ombligo por un pircing que tenia era bastante fea él doctor me recomendo una lipectomia me formo cintura y me ayudo un poco con él ombligo pero ese ombligo si se ve feito además no tenia mucha adiposidad grasa ni mucha piel sobrante así que la cicatriz quedo un poco mas abajo casi sobre la pelvis la cicatriz me quedo muy mal muy mal muy mal yo vestida me veo muy bien pero sin ropa es una tortura para mi

Gracias por escucharnos y abrir este espacio virtual

Hola Nataly!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Y por qué crees que la cicatriz te quedo así?
no te aplicaste crema o algo después de la cirugía?
Si, imaginate que hay una crema que se llama cicatrifort que venden en tiendas naturistas y es costosa la señora que me hacía el post operatorio siempre siempre siempre me aplicó eso tal vez creo que no debí hacerme una lipectomia como tal tenía muy poca piel y al quedar tan tirante cicatriza de la peor manera ..
Puede ser!
Lo que pasa es que en ocasiones tenemos algun problema de cicatrización, aparte esa zona es muy delicado.
Se ve también Nataly que hay inyecciones que ponen en la cicatriz que mejoran mucho la apariencia. Porque lo que seria mejor es la cicatriz no?
También el peeling puede ayudarte.
No has pensado en tratamientos asi?
Claro me gustaría saber dónde practican ese tipo de tratamientos en realidad lo haría de inmediato
Hola nuevamente Nataly, existen muchas alternativas, en esta alista puedes ver los especialistas en temas de cicatrices, podrías si quieres preguntarles. https://info.clinicasesteticas.com.co/tratamientos/cicatrices
¿Cuando tienes pensado hacerte el tratamiento?
Lo más pronto posible estoy muy desesperada con esta cicatriz me hace mal verme así me siento arrepentida de haberme hecho esa cirugía
Pero tu has vuelto a ir al medico que te opero a ver que solucion te da?
Esa cicatriz creeme que no es normal.
La verdad yo estuve donde el y me dijo que había que esperar que terminara de cicatrizar
Y eso hace cuánto tiempo fue?
Lo mejor sería ir a un especialista para lo de la cicatriz. No crees?
Tb lo primero que puedes hacer es visitar a un dermatologo y que te haga alguna valoración. Eso lo has hecho Nataly?
No aún no lo he hecho, la verdad tenía la esperanza que con el tiempo fuera borrandose pero no nunca sucedió eso
Pues piensa que la ventahja que tiene la piel es que se regenera. Puedes siempre optar ya sea por un peeling, una microdermoabrasión acompañado con cremas despigmentantes. Como te decía Angie, puedes importante por visitar a un especialista. No crees?
Puedes ir donde otro cirujano para que te evalúe, donde yo me opere los senos conocí un caso de mamoplastia de aumento donde la.cicatriz no curo bien y la volvieron a intervenir para mejorar la cicatriz, o simplemente te pueden remitir a un centro láser! Saludos
Hola Nataly, me quedó una inquietud. Tu dijiste que tenías otras expectativas con el aumento de senos, que fue lo que pasó? Por qué no quedaste a gusto?
Es importante que sepas Nataly que para las cicatrices un peeling y una microdermoabrasión pueden ser una buena manera de comenzar.
hola Nataly, fui a valoración con el Dr juan Pablo Rodriguez, quiero hacerme la lipoescultura, abdominoplastia y aumento de senos en noviembre, pero tengo muchas dudas con el tema de la cicatriz. crees que lo que te sucedió fue negligencia o mala cicatrización, has visitado otros médicos, si es así que te han dicho al respecto... por fa si me puedes responder te agradeceria muchoooo...
Pues yo creo que la cicatrizacion de cada persona,yo me hice la cirugía de senos hace un año y no tuve ningun problema con mi cicatriz. Yo creo que eso depende tambien del tipo de piel y muchas cosas mas.
Hola Angie Cómo estas? Siempre te operaste con El doctor Juan Pablo Rodriguez Como te fue cuéntame. Ya que yo pienso operarme con él.
Hola Cristinaotero yo he conversado con algunas chicas que se han operado con el Dr. que te comentas. Mira aquí ves las experiencias https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bogota-norte
Cuándo te quieres operar tu y qué te quieres hacer?
Hola, yo me hice una valoración con él para hacerme lipoabdominoplastia junto pexia mamaria y la grasa me la colocaría en la cola
Te operaste al fin con él?
Hola Vanessa, tu te piensas operar con el Dr. Rodríguez?
Hola Nataly, yo me operé con el doctor Juan Pablo, pero sólo aumento de senos. Hasta el momento de la cirugía me sentí muy bien con el, la clínica donde opera excelente servicio y atención todo el personal. Como es muy reciente no te puedo decir aún sobre cicatrices. Hasta el 18 tengo cita para posiblemente quitar los puntos. En mi experiencia les contaré cómo salió. Abracitos chicas
hola klau. al final tya te operaste? dónde puedo ver tus fotos?'
Hola Carolina, siiii, me operé hace doce días. Sólo subí una foto de antes y otra del día de la cirugía. El lunes que me quiten los puntos coloco otra. Están en mi experiencia
Hola Natali que volumen te colocaste ? Que perfil? Redondas o anatómicas? Cuanto mides y cuanto pesas?
Paty tu tambien estas operada?
Hola Nataly, he visto tu fotos y es verdad q la cicatriz hay q dejarla un tiempo, Mientras ponte algunos remedios (rosa mosqueta, parches de cicatrización...etc) tb luego ve a tu cirujano q las cicatrices pueden mejorar. Animo¡
tan linda @Sweetlucy74 la verdad es un lindo mensaje... supongo que al comienzo cuando uno ve la cicatriz así puede llegar a asustarse.
Pues si susi, pero todo puede corregirse con tiempo y medios claro. Por cierto yo estoy viendo la posibilidad de operarme con el dr Juan Pablo Rodríguez, no vivo en el país, pero me he decidido ir por q pienso son los mejores en cirugía y quiero hacerme unos retoques, q ya me va tocando jejeje... para las chicas q se han operado el pecho y lipoescultura a la vez quería preguntarles si duele mucho? Jeje.. nunca me he hecho una operación antes y no se como será? Se siente raro cuando tienes las prótesis? Molesta mucho la faja? Cuantos sujetadores y fajas es importante comprar?...gracias por abrir este espacio y un beso a todas y todos
Oye mira que por ese médico también están preguntando aquí en el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/que-tal-es-el-cirujano-juan-pablo-rodriguez-13694
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Swettlucy, finalmente te operaste con el Dr. Rodriguez? lo recomendarias?
Échate alguna crema para desvanecer la o oyuco para quitar la cicatriz