9 nov 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Precio aprox: $ 5.000.000

Bueno mi talla de brasier era 30, está muy acomplejada, la mayoría de mis amigas ya se la habían hecho el aumento de mamas, para mi no era fácil pues es costoso.

Luego de ahorra por dos años decidí realizarlo con muchas dudas e interrogantes.

Dolerá mucho? Cuanto dura la recuperación? Me quedarán como naturales?

El doctor fue muy claro es una de las cirugías más dolorosas, vas a estar sin poder mover los brazos como 8 días según tu evolución y lo más importante no hacer fuerza, no manejas moto oh carro.

Ya todo estaba listo para la cirugía llegue en la mañana a la clínica me dirigieron a la sala de cirugía, sólo recuerdo que el doctor digo vas a quedarte dormida, luego me levanté y ya tenía puchecas jajajaja.

El primero y segundo día el dolor era tolerable pero para mi el cuarto día fue difícil el dolor era intenso todo me dolía. Me tenían que bañar colocar la ropa, me dijeron de hacerme un masaje con ultrasonido que me ayudaría mucho, fue una bendición me ayudó mucho a calmar el dolor y con los días todo mejoro.

Lo mejor del procedimiento es que mi autoestima y confianza crecieron ya no parezco niña de trece años.

Que bien, se nota que eres muy dedicada. Porque ser tan juiciosa y ahorrar 2 años por ese sueño es un gesto muy bonito.

Me alegro que hayas mejorado tu autoestima. Qué talla te pusieron? ... y otra inquietud que me surge, la gente después te pregunta que si te operaste?
Hola, te felicito... Yo estoy esperando, ya tengo la fecha, cuál fue la talla final en la que quedaste?
Si Carolina, es un caso interesante de perseverancia el de Leido Estrada. Estaría muy bien que nos enviara la fotico para saber cómo quedó jejeje. ¿Tu que talla te vas a poner Carolina? ... y mas o menos cuánto te costo? Qué exámenes te pidieron antes?
Voy a quedar en 34B, el costo económico para otros sitios que estuve visitando 4' me pidieron exámenes de: Glicemia, coagulación, TP y TTP que tienen un costo aproximado de 80mil todo. Él bra del post operatorio cuesta 50mil en fajitex y son muy buenos.
Yo solo puedo darle ánimos para que tomen la decisión, pues aumenta la autoestima al 100%... si uno se lo propone no hay impedimento alguno...LeidoEstrada que criterios utilizaste para elegir a tu medico?. CarolinaZabaleta cuanto cc de silicona te vas a poner?
Síii ... ya te queda poco Carolina, te daremos mucho ánimo por aquí y también esperamos que cuando sañlgas de la cirugía nos cuentes como te sientes y como va el postoperatorio. Eso ayudará a muchas mujeres que se están pensando operar. ¿Qué dices Carolina? ... ¿Nos mandarás una foto de como quedaste? y seguro como dice Verodas la autoestima te subirá a 1000.
Claro, les enviare fotos, uds me han ayudado mucho.

Y pues me pondré 315 cc
que bien, ya queremos verte a ver que tal quedas ! ... seguro muy bonita con tolda la ilusión que tienes. Ese tamaño esta bien o es muy grande?
Está bien, va a subirme solo una talla más, y lo q vamos a lograr es q de perfil se nota más la pucheca
Super!!!!... te pregunto Carolina, tu escogiste el tamaño? o tu cirujano?.... a mi me pusieron 360 cc y quede muy contenta porque se ven muy naturales, pero no son tan grandes.... tu has pensado en verte natural o que si se note que tienes prótesis?
es muy interesante la pregunta de Verodas, porque claro, el tamaño depende de la estatura, el peso, Y claro, también diría yo que es un poco de perspicacia del cirujano. Cómo lo decidiste Carolina?
Pues yo le dije en que talla quería quedar y él eligió cuanto cc usaría, porque yo soy delgada y mido solo 1,67 además, quiero q me queden naturales no quiero q se note más la prótesis que yo jejeje ... Yo pienso que lo importante más que los cc es la proyección o el perfil de la prótesis porque eso es lo q te hará resaltar y pues las mías tienen perfil súper alto de 5,6 cm
Perdona la ignorancia Carolina, pero entre más proyección se ven mas redondas? ... porque cuando son tan redondas y se ven tan tensas también queda muy poco natural. Por suerte tu eres alta y seguro que te quedaran muy bonitas. Estas nerviosa?
No, ellas son redondas y texturizadas. Cuanto más proyección más alta, se nota es al colocarte de perfil y que el seno se note más hacia adelante.

Las prótesis redondas vienen en proyección baja (la base es más grande q la altura) Moderada ( altura y base con iguales) Alta ( la altura es mayor a la base) y súper alta ( la altura es mucho mayor a la base). Para entender debes tener en cuenta q la prótesis es una especie de pirámide y con esto de la proyección no hay q ponerse mucho más para ver la diferencia.

Las otras prótesis son las anatómicas, esas tienen forma de seno ( como caídas) y solo tienen un nivel de proyección, pero es recomendable para mujeres con busto más delgado y tórax más chico (dice mi Dr). Ya no estoy nerviosa, ya es mañana, solo quiero que todo salga bien y que me queden divinas jaja

Por cierto como subo una foto para ilustrarte?

Carolina..mucha suerte en tu cirugía, te pregunto algo.. por donde es la incisión? y decidiste realizarte masajes?.. pues en mi caso no pague nada, simplemente yo misma me los hacia con el aceite de almendras y eso sii nunca dejaba de usar el top post quirúrgico.
jajaja Hola Verodas, seguro Carolina estará en cirugía ahora. Le deseamos suerte para que cuando regrese nos cuente cómo le fue ... :)
Hola Carolina. Puedes poner tus fotos en "Validar tu experiencia" y así ya la puedes subir, sería genial porque así las vemos.
Suerteeeeeeeeeeeee y que quedes bien bella :)
claro Kari.... Ojala le vaya muy bn!!!!
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos! Ya estoy en casa feliz, voy a subirles fotos!!
Muy bien ... buenísima energía :)
Que bno!!!
Olga cuéntanos cómo te fue en la cirugía ... salio todo bien ?
Hola chicas, no he podido actualizar mi experiencia... Ni subir las fotos como una experiencia nueva, algo le pasa a la página. Alguna puede ayudarme
Hola Carolina. ¿Cómo estas?... mira, si quieres me puedes envíar las fotos a mi email que es: knoguera@intercomempresas.com. También, la manera de hacerlo es: en la parte de la conversación jusro encima de tu experiencia hay un botón que tiene un "lapiz" como de dibujo, y dice "actualiza tu experiencia". Tu le das ahí y te deja enviar las fotos. Un abrazo, sino envíamelas al email y las subo por aquí. Un abrazo... todo bien con la cirugía?
Ya funciono!
Leido habemos muchas que nos queremos poner las puchecas y encontro un caso similar al mio, te paso el link por si nos quieres ayudar con un consejito :)
Porque no se aceptan tal y como son? quieranse un poco y vivan felices!!
Jajajajjaja mk no puedo con esto... Jajajajaj ve a ser feliz tu... Y déjanos ser felices a nosotras operadas o como sea, todos tenemos el mismo derecho a pensar diferente!
jajajajaja Caro no te enfades porque es su opinión. Rocio a lo mejor quiere otro tipo de tratamiento. Por ejemplo la acumpuntura te gusta Rocio? es curativa y tb estética?
No, me parece q a ella solo le gustan las pesas jajaja ... Y no es q me enfadé es q me da mucha risa, esta en todas partes Jaja Es porque pierda tanto tiempo intentando hacernos pensar igual que ella. En vez de simplemente respetar que como dije: Todos tenemos derecho a pensar diferente! Y sobretodo a buscar nuestra felicidad de la manera que queramos. Por eso nuestro país está como está porque no sabemos vivir junto a alguien que piense distinto, hay que cambiar ese chip! Si le gustan otro tipo de técnicas crea tu experiencia y pregunta o pregunta sobre un foro que hable de ello... Pero no es eso Kari...
en una cosa tienes razón Carolina en que me gustan las pesas, la verdad sí, me encantan!... porque me siento mejor cuando trabajo mi cuerpo desde dentro. Yo no quiero convencer a nadie que piense como yo, simplemente me da mucha tristeza que exista gente para quien su vida depende de unas puchechas o que piensan que eso es subir la autoestima porque su vida se les queda en algo vacio. Yo soy feliz también así, desde un punto de vista sano y natural y les comento en varias experiencias porque quiero que reflexionen que la vida no es solo eso. Ayes una chica de aqui que se llama Maria Lucia me dijo que era profesional y le dije: PEOR ! toda una profesional y con la autoestima baja por la nariz. ¡Por Dios! ... y si tu quieres seguir en el mundo feliz, bien por ti, yo solo te digo que no todo en la vida son puchecas. Suerte!
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.