7 dic 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Me tuve que quitar los puntos yo misma

Dr. Adolfo Rosales Maldonado
Chapinero (Nor Oriente)

Me hice una cirugía de aumento de seno porque en esos momentos tenía 3 hijos y los senos me quedaron horribles se me sacaron y se me cayeron era talla 34 y quedé como en talla 28.

Quedé completamente aburrida por eso decidí operarme pero los resultados que quería no fueron los esperados y la atención del doctor no fue tan buena esperaba más pero no fue así ni en el pos. Me tocó a mi misma quitarme los puntos porque él andaba de viaje fue terrible. Bueno esa es la única cirugía que me costó mucho y ahorre muchísimo para recibir pésimos resultados la verdad dolor fue muy poco fue super rapido la recuperación pero esperaba otros resultados pero me conformo con como me quedaron con tal de no verme como antes.

Lo mejor fue que subió mi autoestima ya no me da pena mostrarme ante mi esposo el cual no me gustaba que el me tocará y siempre era con la luz apagada aunque el me dice que perdí mi plata porque mis senos se ven caídos pero bueno me siento bien a como los tenía antes son hermosos estos :(

Hola Yuly, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros. ¿Hace cuanto te operaste?
Es muy extraño que uno mismo tenga que quitarse los puntos, ¿eso te lo dijo el médico? o ¿lo hiciste tu porque quisiste?
Siempre es muy importante acudir a un bien cirujano, sin embargo si crees que tus senos han mejorado, pues eso es una gran ventaja. ¿Te quisieras volver a operar?
Hola tu te opereraste con el doctor rosales maldonado quisiera saber tu experinecia y como te salio todo
Hola Diana, tu te vas a operar con el Dr. Rosales? cómo sabes que Yuly se operó con él?
Me gustaría escuchar comentarios sobre alguien que se haya hecho una lipólisis váser con el Dr Rosales. Gracias
Hola Rachel, ya te valoraste con él?
quisiera saber si alguien se ha operado el mentón , y cual fue su experiencia y con que medico
Hola Clara, yo estoy buscando lo mismo, quiero hacerme la mentoplastia, puedes escoger doctor buscando en este listado https://www.clinicasesteticas.com.co/ y luego pedir referencias a las chikas, quiza te puedan servir, cuando piensas operarte?
Hola mujeres de cualquier parte del mundo.... les envio primero que to-do un saludo....
Estoy buscando recomendaciones de mujeres que se hayan realizado un rejuvenecimiento facial....o una blefaroplastia y con cual medico...gracias por la ayuda.