Mi aumento de senos me tiene feliz, les cuento mi experiencia

Lule
Miembro VIP
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 17 may 2018 · Actualización: 10 nov 2018

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Quiero contarles la experiencia con mi mamoplastia de aumento. El 10 de Abril 2017 entré al quirofano a las 5 p.m., desperté de la anestesia a eso de las 7.30 p.m. Esas dos primeras horas fueron un poco tediosas pues sentía que me pesaba la cabeza, que me dolía la espalda, tenía escalofrío y bastante sed. A las 9 p.m. ya me encontraba en mi casa descansando. Mis implantes son Allegar 400 cc, peso 50 kilos y mido 1.58. La cirugía fue por la areola y la hizo el Doctor Juan Pablo Rodriguez. Los primeros días sentí mucha presión en el pecho, no podía levantar los brazos, si hablaba mucho se me iba la respiración, así que todo lo que hice fue descansar bastante y dormí sentada como lo indica el doctor. Pero no se preocupen chicas, todo es soportable y con los días todos los dolores van mejorando. Hoy después de un mes de mi cirugía, me siento muy bien, ya no tengo dolores incómodos y los resultados están muy bien para mi. Les voy a compartir algunas de mis fotos para que las miren y me cuenten sus inquietudes y con gusto les responderé.

beabella
beabella
Miembro VIP

· Pereira (Comuna Centro)

· 10 nov 2018

Hola Lule, pasó por aquí a invitarte a que comentes en este tema https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/porque-operarse-tambien-es-divertido-el-top-ten-de-las-situaciones-mas-graciosas-30567 lo abrí para que nos divirtamos un ratico, me encantaría que nos dejaras tus aportes =)