17 may 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Mi aumento de senos me tiene feliz, les cuento mi experiencia

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Quiero contarles la experiencia con mi mamoplastia de aumento. El 10 de Abril 2017 entré al quirofano a las 5 p.m., desperté de la anestesia a eso de las 7.30 p.m. Esas dos primeras horas fueron un poco tediosas pues sentía que me pesaba la cabeza, que me dolía la espalda, tenía escalofrío y bastante sed. A las 9 p.m. ya me encontraba en mi casa descansando. Mis implantes son Allegar 400 cc, peso 50 kilos y mido 1.58. La cirugía fue por la areola y la hizo el Doctor Juan Pablo Rodriguez. Los primeros días sentí mucha presión en el pecho, no podía levantar los brazos, si hablaba mucho se me iba la respiración, así que todo lo que hice fue descansar bastante y dormí sentada como lo indica el doctor. Pero no se preocupen chicas, todo es soportable y con los días todos los dolores van mejorando. Hoy después de un mes de mi cirugía, me siento muy bien, ya no tengo dolores incómodos y los resultados están muy bien para mi. Les voy a compartir algunas de mis fotos para que las miren y me cuenten sus inquietudes y con gusto les responderé.

Nena te felicito, te están quedando hermosas. Me encantan como se te ven con el brassier! . Ya te pones aros? Saludos.
No Yen, aún no uso aros. Fue solo para las fotos, pues para que tengan una idea de como se ven con brassier.
Nena están hermosas, la felicito por cumplir el sueño que muchas tenemos, nos sigue contando como le va, muy completa su experiencia.
Muchas gracias. Claro que si, yo les seguiré actualizando todo. Saludos
Felicidades, te están quedando hermosas
Hola María gracias, tú no te quedas atrás. Saludos!!
Te quedaron hermosas, mil felicitaciones
LEIDYLU una pregunta, esas bandas de silicona son para ayudar a cicatrizar? Y si es así dónde las compro?
Siii te ayudan para la cicatrización y los consigues en Locatel. Perdón chicas, en la experiencia olvidé contarles sobre los discos, me los recomendaron para el postoperatorio y los estoy utilizando hace dos semanas.
Y cuánto cuestan aproximadamente los discos?
Cuestan 42.000 en Locatel
Hola nena y cuánto te costo la cirugía
Con los gastos del post fueron casi 5.750.000
Hola cómo ubicó al doctor que te hizo la cirugía me quiero hacer la cirugía de aumento gracias 😋
Hola nena, una pregunta: después de la cirugía el doctor no vuelve a verte para nada, solo las enfermeras? es que también me operé con él y después que me dio los precios y un poco en la cirugía ya ni más, solo me veo con las enfermeras y eso. Mi esposo me dice que debería ser el doctor, aunque sea verlo a uno una vez para uno sentirse más seguro
Yesica pues ten cuento no sé cómo serán todos doctorores, en mi caso los primeros 8 y 15 días son las enfermeras y ya el doctor al mes es que lo ve y de esa cita manda otra nueva cita a los 2 meses, ese fue mi caso
Tu cirugía cuándo fue? A mi me vio el Doctor a los 8 días para retirarme los vendajes, él y la enfermera me atendieron. Y ya nada más, ya pasó un mes y tengo cita de control cuando cumpla los dos meses. Pero a mi si me vio él.
Leydy no yo soy de Medellín, pero le estaba explicando a Yesica pues que todos no trabajan lo mismo. Por como pueden ver, ellos mantienen ocupados en las cirugías. En mi caso el doctor saca tiempo solo los 27 de cada mes para las revisiones, pero si algo extraordinario ocurre, ya él si lo ve de inmediato
Me opere el 12 de mayo con Juan Pablo Rodríguez solo he tenido un control este viernes es el otro pero pues yo pensaba que la a primera vez el me iba a mirar
Los vendajes te los retiro la enfermera si?
Nena pues a mi me vio el en mi primer control el y la enfermera me quitaron los vendajes y me dijeron nos vemos en dos meses. Pero si te vio la enfermera es porque ellos están capacitados para atender los pacientes además para ellos una mamoplastia no necesita tantos cuidados como una abdominoplastia por ejemplo. Pero desde que tu estés bien no hay problema creo yo.
Si Linda pero pues yo me siento con más seguridad y pensaba que el lo veía a uno pues por la nariz también pero bueno me toca esperar este viernes tengo otro control y les cuento que pasa
Si no te afanes eso fijo ahora si te ve el doctor. Nos cuentas como te va
Están súper lindas nena . Les cuento que soy nueva en este foro, también estoy en el plan de hacerme operar, mañana ya tengo los exámenes médicos y el 1 de Junio si Dios quiere me realizaré la cirugía. La verdad tengo un poco de miedo la idea es colocarme 430cc mentor ultraperfiladas. Les estaré contando cómo me va.
Bienvenida. Cuéntanos dónde y qué doctor te va a operar.
Gracias !! La ciru sería en cali con la doctora Lina Triana. La verdad llevo casi 3 años en esta búsqueda hasta que por fin encontré un doctor con la que sentí feeling, seguridad y me explico todo sobre la cirugía. Ahora tengo un poco de dudas que mañana le volveré a preguntar porque estoy entre 430cc y 450cc. Mido 1.67 y peso 62.
eboni y recomiendas a la Dra Lina Triana?
Susy33 que te puedo decir me gustó mucho como ella explica todo, la atención sus instalaciones y su trato. Lo que más me gustó es que todo los exámenes de lo hacen ahí mismo en la clínica, además en el mismo paquete que uno
paga tambien estan 2 brasieres, el medicamento ( hasta ya me lo entregaron tambien incluye las cremas para cicatrices, morados, hidratante e inflamación) el electrocardiograma va incluido hasta unas sesiones de ultrasonido. Eso es lo que más me gustó porque no tiene uno que empezar buscar para hacerse esos exámenes requeridos. Apenas me realice mi cirugía les estaré contando cómo me fue y subiré algunas fotos porque ya escogí que van hacer 455cc
Hola, qué proyección tienen tus implantes: alto o ultraalto?
Buena pregunta Ang2, por lo que veo parece que fueran alto, porque ultraalto me da la sensación que quedan como mucho mas encaramados. Tu cuál quieres que te coloquen? o ya te operaste?
Hola, ya me operé.
Y esa versión de allergan que me pusieron solo tiene alto y bajo
Ang2 que bien!!! felicitaciones... cómo te sientes? qué tal van los dolores. Y qué te pusieron alto o bajo?
Leidy cuánto tiempo te dijo el doc que tenías que ultilizar el brazier post ?
Cuándo te operas Yessica?
Chicas mis implantes son perfil Alto.
LEIDYLUU tienes una foto de antes para ver de cuánto partías?
El Doctor me dijo que dos meses es un buen tiempo para usar el brasier de Post
Y después solo brasier deportivo? o en las noches el bra del post?
Hola Leidyluu llegue a ti experiencia porque te vi por aquí en el grupo de mamoplastia... puedes comentar que ya te operaste? es que algunas chicas estaban preguntando por ti https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
No te entiendo. En esa experiencia o ya les dije q UE me opere y deje le link e mi experiencia. Gracias
Hola nena necesitamos de tu ayuda!! Tenemos un grupo de futuras operadas y nos encantaría que te pases y nos des consejitos por favor. Sería muy bonito para poder tomar la decisión adecuada. Este es el link del grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 de ante mano muchas gracias por tu ayuda y atención.
Un besito
Hola Lule, como va tu recuperación? te pusieron banda? ya dejaste el brasier postquirúrgico?
Hola nena. Mi recuperación va excelente gracias a Dios banda yo no use y el brasier del Post lo uso casi todos los días o alterno con top deportivo.
Que bueno, he visto que son súper cómodos, por cuanto tiempo lo debes usar?
Oye, otra pregunta, te dijo el cirujano en cuánto tiempo te puede broncear? hay que tener un cuidado especial con las cicatrices?
Hola Lule una consulta, veo que tienes unos discos como para proteger el pezón, la verdad he visto varias experiencias pero no había visto a ninguna de las chicas que usara esos discos. Para qué son o qué funcionalidad tienen?
Hola. Esos discos me los recomendaron para la cicatriz ya que mi cirugía fue por la Areola estos discos tienen un gel que ayuda a la cicatrización Los venden en Locatel. Saludos
Y cómo se llaman? mejor dicho cómo los pregunto?
Lule y sabes cuáles son los componente del gel? son muy costosos los discos?
Ya vi la foto bien y se llaman láminar periareolares...estuve averiguando y dice que son de gel cicatrizante, pero no indica los componentes, o por lo menos yo no los encontré.
Y viste si son muy costosas Adele? yo me voy a pasar por Localtel a ver en cuánto están, pero ya me tocará el fin de semana
Pues nena, la verdad no pregunté aún... si te pasas por Locatel, cuénta a ver que tan caritas son
Son discos para congelar?
Si son de esos a mi me costaron 25 mil pesos
Si pero las tuyas son de gel?
Cómo así Ang2? metes los discos al congelador? los que yo vi son como adhesivos y se ponen sobre la piel para ayudar a la cicatrización...
Hola Lule !!!
Nena cuando tengas un tiempito pásate por el grupo de las futuras operadas para que nos ayudes un poco, pues tenemos muchas dudas y nadie mejor que tu que te operaste hace poco.
Este es el grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462
Besos
Hola Lule, cómo ves los resultados después de casi tres meses? imagino que estás súper feliz!