9 abr 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Mi aumento mamario con prótesis 350cc

Precio aprox: $ 25.000.000

Hola, el 31 de Octubre 2023 me operé de cambio de prótesis de senos ( 10 años de operada ) y una corrección de una cicatriz de una cesárea que me la dejaron en forma de una S acostada y cicatricé con queloide ( extirpación de miomas en el útero ) Las prótesis no estaban rotas pero tenía muy muy encapsulada la mama derecha y un quiste benigno de unos 4cm . Las primeras prótesis eran Natrelle Allergan 340cc Las nuevas prótesis que me pusieron sin marca Motiva 2, 350cc Me operó el Dr Michel Medina que tiene consultorio y opera en el edificio de Megacentro en el barrio Pinares de la ciudad de Pereira. La cirugía la hizo por la vía axilar porque yo tengo muy mala cicatrización ( queloide de color negro ) las 2 veces me operó por las axilas y eso es genial para mi! La primera vez no sentí prácticamente dolor ; en esta segunda vez al hacer el cambio de prótesis si me ha dolido mucho el seno derecho y está más inflamado ( ahí tenía el quiste benigno y el seno encapsulado ) las dos veces me operó el mismo médico. El Doctor Michel Medina es muy buen médico y una persona muy agradable que te hace sentir relajada y segura de querer operarte con él. Lo recomiendo 100%

Corrección: me operé el 31 de Marzo del 2023 .