Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mi Mamoplastia de aumento con POLYTECH de 355 CC tipo Même

Vale la pena
Precio aprox: $ 11.500.000

Sobre el Médico

Dr. Álvaro Ossa
Medellín (El Poblado)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cordial saludo, Mi nombre es MARIANA, me realicé una cirugía mamoplastia de aumento hace 57 días con el Dr. Álvaro Ossa. El Doctor es una excelente persona desde la primera cita de valoración se nota el profesionalismo, la confianza y empatía hacia sus pacientes. Yasmid la asistente siempre disponible para todas las dudas y pendiente de uno como paciente. ¡Estoy feliz con mi cirugía y lo recomiendo! Mi experiencia: Me opere el día 11 agosto a las 7 am en la Clínica Interquirofanos poblado, Medellín: con el Dr. Álvaro Ossa Entre al quirófano a las 7 am y Sali a las 8:30 pm sala de recuperación. Me puse Prótesis Mamarias - POLYTECH de 355 CC tipo Même® – (el implante mamario tradicional con una base circular y perfil arqueado de manera uniforme). Fue detrás del musculo y la cicatriz es La vía del surco submamario. Los primeros días fueron un poco duros a la hora de dormir, era muy incómodo y más por la posición que toca acostarse y en cuanto el dolor era tolerable y después de 7 días vuelves a la normalidad.
Para evitar la estría el doctor me recomiendo ACUANOVA CARE super bueno y para la cicatriz estoy utilizando CONTRACTUBEX. COSTO -Clínica más costo del doctor y un Brasier Post Operatorio me valió 11 millones -Medicamentos para los 7 primeros días valió 320 mil -Crema ACUANOVA CARE valió 81 mil -Crema CONTRACTUBEX valió 75 mil ¡¡No me puse bomba para controlar el dolor y me fue super bien!! Cualquier cosa quedo pendiente si tienen alguna duda.

1

Comentario (1)

muy completa la información, muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.