4 jul 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Mi operación de aumento de senos 😁

un medico muy profesional y que brinda confianza y esta muy pendiente de tus inquietudes para atenderte

Me operé porque tenia los senos muy pequeños, llevo 15 días de haberme operado y me siento muy bien con los resultados a la fecha, todavía estoy inflamada y según el doctor debo tener mucha paciencia, realmente el cambio es total, es un poco doloroso y la banda elástica es muy incomoda pero se debe utilizar al igual que todas las recomendaciones que nos dan.

Hola Adriana cómo estás? sii yo me operé en septiembre del año pasado y es verdad hay que ser muy paciente, sobre todo porque al comienzo hay mucha inflamación. Una pregunta de qué talla partías y cuántos cc te colocaron???
Sería muy bueno que nos subas fotos mas que nada para ver cómo quedaste.
Hola Luz Helena, yo era como talla 32 pero me ponia brasieres talla 34 con mucho realce para verme mejor, me pusieron 400c.c.
Hola si sube fotos, yo estoy pensando en operarme con el
te las envio por interno
Y como se enviar por Interno Adriana, creo que este grupo solo se puede hablar por acá
amrc_1121@hotmail.com
Uy nena nos se puede compartir información privada porque ya advirtieron que sacarían del grupo.
Hola chicas, como estan? adriana nena nos puedes compartir foticos?
adriana nena con quien te operaste? cuanto te costo? como te encuentras ahora mismo?