Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi proceso como paciente del doctor Rachid y mi experiencia con mamoplastia de aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Spanishkarito
Neiva (Comuna Dos) · Creación: 30 may 2021 · Actualización: 17 jun 2021
Experiencia

Ha sido un proceso muy satisfactorio para mí porque estuve en manos de un excelente equipo y la recuperación ha sido muy rápida; hace casi dos meses realicé este procedimiento estético. Sentí incomodidad las primeras dos semanas, los senos muy apretados (demasiado) y una presión muy fuerte en mi pecho lo cual sé que es algo normal pero nunca he sentido dolor (lo cual es muy bueno). Hice todas las cosas que me recomendó el doctor Rachid y cada día me siento mejor, sigo estando a la espectativa del tamaño y forma final de mis senos y estoy agradecida por haber confiado en el doctor para hacer lo que siempre quise. Pagué por la cirugía COP 5.500.000 pero se fueron unos gastos adicionales a la operación de 700.000 pesos... Lo recomiendo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

estefamultiesteticas
estefamultiesteticas

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 17 jun 2021

Hola Spanishkarito, yo creo que te ves muy bien, te ves linda y ese tamaño te ha quedado estupendamente. Piensa que ni aunque tengas copa E se te junta el pecho, lo que junta el pecho es el brasier, con tu tamaño y un buen brasier puedes tener el escote que quieres.

¿De qué copa partías?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.