30 may 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Mi proceso como paciente del doctor Rachid y mi experiencia con mamoplastia de aumento

Precio aprox: $ 5.500.000

Dr. Rachid Gorron Maloof
Neiva (Comuna Cinco)

Ha sido un proceso muy satisfactorio para mí porque estuve en manos de un excelente equipo y la recuperación ha sido muy rápida; hace casi dos meses realicé este procedimiento estético. Sentí incomodidad las primeras dos semanas, los senos muy apretados (demasiado) y una presión muy fuerte en mi pecho lo cual sé que es algo normal pero nunca he sentido dolor (lo cual es muy bueno).

Hice todas las cosas que me recomendó el doctor Rachid y cada día me siento mejor, sigo estando a la expectativa del tamaño y forma final de mis senos y estoy agradecida por haber confiado en el doctor para hacer lo que siempre quise. Pagué por la cirugía COP 5.500.000 pero se fueron unos gastos adicionales a la operación de 700.000 pesos... Lo recomiendo!

Bienvenida Spanishkarito

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Spanishkarito,

Cuantos CC de implantes?
350, yo no tenía nada de senos y según mi doctor ese tamaño es perfecto para mí... Aunque siento un poco separadas.
se ven hermosos, no tienes pensado agrandarlos mas? tal vez en un par de
años?
Esa sería una buena solución y sí pienso hacerlo... Pero más adelante, por ahora voy a disfrutar como quedaron de acuerdo a mi cuerpo y a mí situación... Estoy feliz por el resultado de todas maneras.
Hace cuánto fue la operación? Quizás debas esperar un poco a que se desinflame, no? Una amiga se hizo esa operación y no le gustó el resultado, así que habló con su doctor y al poco tiempo le hizo la segunda operación sin pagar más.
Te quedaron hermosas. Felicitaciones , gracias por dejar el precio para mas o menos uno tener una base una idea .
Hola Spanishkarito, yo creo que te ves muy bien, te ves linda y ese tamaño te ha quedado estupendamente. Piensa que ni aunque tengas copa E se te junta el pecho, lo que junta el pecho es el brasier, con tu tamaño y un buen brasier puedes tener el escote que quieres.

¿De qué copa partías?
Gracias por decirme eso... Me dí cuenta que es verdad porque hace unos días compré mi primer brasier ya que usaba solamente los tops recomendados. Podría decir que no tenía antes o muy poco y ahora me siento muy feliz por todo y agradecienda con el doctor Rachid.
¡Te ha quedado un escote genial! Buena elección de doctor y buena elección de prótesis. ¿Cómo fue que elegiste las prótesis? ¿Son Motiva Round o Motiva Ergonomix?
Hola Karito, ¿cómo sigues? ¿qué tal van tus resultados?