¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Mi sueño de aumento de busto 🎊

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.500.000

Sobre el Médico

Dr Alvaro Villegas
Cali (Comuna 19)
Valoración:
Excelente todo mi proceso desde el inicio con EL Doc Álvaro Villegas y Angelita su asistente, estoy re feliz con los resultados, una calidad humana espectacular, que profesionalismo, realmente el mejor!
15 jul 2019 · Actualización: 9 nov 2021

Casi dos meses de mi cirugía

69788
69787
69233
69234
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui a mi primer vacación estrenando, me siento tan feliz! 😊 Es un sueño hecho realidad. Me sentí mucho más segura de mi misma, de mi cuerpo, amo los resultados que veo, en pienso que el tamaño fue el ideal, por el tiempo que he estado sin hacer ejercicio me he engrosado un poco, ya la otra semana retomo y bueno todo bajo control!

28

Comentarios (28)

Que bonito resultado! Yo también estoy recién operada pero a mí me tocó pexia más implantes. Gracias por compartir!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
31 may 2019 · Actualización: 21 nov 2019

Mi sueño de aumento de busto 🎊

68192
68191
68190
67828
67826
67827
67823
+8
67824
67825
67819
67820
67821
67822
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos años me sentía super bien con mi cuerpo, sucede que después de dos embarazos y lactar a mis bebes mis senos quedaron caídos y un poco vacíos, lo cual me hacía sentir insegura e incomoda con mi cuerpo, así que tome la decisión de ponerme implantes mamarios, empecé una búsqueda de lo que realmente quería, y el profesional al que le encomendaría mi cuerpo, después de mucho buscar encontré al mejor cirujano en Cali Colombia, con un equipo genial y muy humano, le comenté lo que sentía y que realmente quería algo que se notará, que yo estuviera cómoda y lo más importante, feliz, así que teniendo en cuenta que uno de mis senos tenía más tejido y peso que el otro, pusimos 410 y 440 de Motiva, son Corsé, mi cirugía esperada fue ayer en la mañana, hasta ahora no he sentido ningún dolor, todo ha estado super bien, si me ahogo un poco si hablo, y siento una poca presión en mi pecho, obvio, pero dolor no, se que van a bajar de tamaño por que están inflamadas, pero desde ya me siento tan feliz, es más de lo que esperaba.

69

Comentarios (69)

hola chicas, que tamaño me recomiendan? yo mido 1.55 y pesos 58 kilos... que tamaño me puedo poner? me han dicho que mas de 400cc pero no se!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lo que tanto había querido

Hola chicas, les cuento que mi cirugía fue el 2 de noviembre en la clínica nova con el Dr Eduardo Villamizar, me pusieron prótesis Mentor de 400cc perfil extra alto. Al salir pude comer sin restricciones porque la anestesia no me generó ningún...

Leer más
No quedé conforme con mi cirugía

El cirujano no me asesoró bien, me quedó un seno más grande que el otro. El seno izquierdo se ve bien, de buen tamaño; el derecho cuando lo toco, se siente el implante y más flácido y más pequeño. Al pasar los meses fue que entré a esta página,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.