Mi sueño de aumento de busto 🎊

Precio aprox: $ 6.500.000

Dr Alvaro Villegas
Cali (Comuna 19)
Excelente todo mi proceso desde el inicio con EL Doc Álvaro Villegas y Angelita su asistente, estoy re feliz con los resultados, una calidad humana espectacular, que profesionalismo, realmente el mejor!
15 jul 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Casi dos meses de mi cirugía

Fui a mi primer vacación estrenando, me siento tan feliz! 😊 Es un sueño hecho realidad. Me sentí mucho más segura de mi misma, de mi cuerpo, amo los resultados que veo, en pienso que el tamaño fue el ideal, por el tiempo que he estado sin hacer ejercicio me he engrosado un poco, ya la otra semana retomo y bueno todo bajo control!

Definitivamente están hermosas. Me siento ansiosa por operarme. Cuanto te costo los examenes previos a la operacion?
Hola Jasmira los exámenes me costaron $130.000 cop
Gracias😊
Están hermosas Sharonumi ¿Por cuánto te salieron?? 🤑🤑
Total 6.470.000
Sí, mas o menos eso me costó a mi. Tenías el bra incluido?? 😊😊
Hola Luz, si en ese valor incluí todo.
Costo cirugía (honorarios cirujano, anestesiologo, enfermera, instrumentador, prótesis) $6.000.000
2 bra $110.000
Exámenes sangre y electro $130.000
Póliza $130.000
Medicamentos $100.000
Hola, una pregunta después de algunos años el implante de debe cambiar o no Gracias
Hola MariaBotello, aunque los implantes motiva q en mi caso fue los que puse, tienen garantía de por vida, la recomendación es cambiarlos a más tardar 15 años, igual se deben hacer chequeos regulares para verificar el estado tanto de las prótesis como del bolsillo, hay casos en los que no es necesario el cambio, como hay otros en los que si
Sharonumi que linda experiencia, la verdad no sabía que los Motiva tenías garantía por 15 años. El tema de la garantía es que en caso que por algún motivo se te llegaran a romper o algo inmetamente te los cambian?
Si los cambian, realmente eso habla muy bien de la marca
Si, es importante ! ... todas estas cosas te dan seguridad sobre todo aprenderlas antes de operarte. Muy lindo el resultado, sentiste que te desinflamaste mucho??
La verdad no, realmente siento q están del mismo tamaño que el. Día de la cirugía, lo que si fue que obviamente bajaron y aflojaron dando una apariencia más natural
En mi caso te cuento que yo si sentí que al desinflamarse quedaron mas pequeñas, pero como tu dices al bajar y estar menos duras es como que mejor se adaptan y te ves mucho más natural. En qué talla de bra quedaste??
Quede en 34 DD
Al final no parece tan grande verdad? Yo quedé en 34 A
hola , me encantan tus resultados!! yo me opere el 19 de julio de este año periaerolar con motiva 380 quisiera preguntarte a partir de cuando empezaste a usar brasier normal y que te dijo tu doctor sobre que brasieres debias usar( con aro sin aro, etc)la verdad ando un poco perdida. Mi doctor me dijo que al mes ya podia usar cualquiera que incluso con aro pero no se.... he leido que no recomiendan usar aro como hasta el año. Si usamos brastop se caera el busto?

Ah , y otra cosa como sabes que talla de brasier es la correcta.
Disculpa tantas preguntas pero es que veo que eres la unica que contesta ;)
Hola, Adriach tranqui, uno siempre tiene preguntas, mira yo aun uso el post quirúrgico para dormir, y compré unos deportivos para usar aveces bajo las camisetas, al mes de vez en cuando usaba ya tops y bralettes, tengo dos de aro y los uso depende la ropa, pero si al mes empecé a alternarlos, es depende como tu vayas sintiéndote cómoda, al principio cuando empecé a dejar el postquirurgico sentía que me pesaban y que se me rasgaria la piel, y es normal, pero para dormir si usa siempre el post, o deportivos gruesitos q sostengan, por que de eso depende en parte el resultado final. En cuanto a la talla yo fui a una tienda y me medí varios y el que sentí mejor esa talla seguí comprando.
Te agradezco por contestar, te mandouchos besitos. Me aclaraste bastante las dudas!!😀
Con todo gusto, en lo que pueda ayudar desde mi experiencia aquí estoy!
Hola ... puedo saber cuánto te pusiste??

Gracias
Hola ElizabethSanchez8 claro, me puse 410 y 440 corsé de motiva
te quedaron muy lindas yo me puse igual 440 corse motiva si me van a quedar como las tuyas estare encantada
jajajaja yo tambien quedaria encantada, eso es lo que realmente quiero!
Hola Sharon como estás!! Tengo planeado operarme con el dr. Alvaro Villegas también... tengo una dudita y quería consultarte ya que tuviste la experiencia... tienes idea de cual era tu ancho mamario inicial? Es que tengo un poquito de dudas porque el plan es ponerme las mismas 440cc corsé, pero al parecer esas son muy pequeñas en diámetro de base para mi, porque según la tablita esta prótesis tiene una base de 11,5cm y mi ancho mamario es de 14cm... cuéntame tu experiencia please... yo mido 1.68 y peso 64Kg.
Cual te colocaste al final
Que bonito resultado! Yo también estoy recién operada pero a mí me tocó pexia más implantes. Gracias por compartir!
Hola Carmen, felicidades por tu cirugía, ¿cómo te sientes? ¿qué implantes te pusiste?

Recuerda que tenemos el grupo de operadas, te dejo el link para que hables con las otras operadas 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operadas-de-mamoplastia-de-aumento-julio-a-diciembre-62664
31 may 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Mi sueño de aumento de busto 🎊

Hace unos años me sentía super bien con mi cuerpo, sucede que después de dos embarazos y lactar a mis bebes mis senos quedaron caídos y un poco vacíos, lo cual me hacía sentir insegura e incomoda con mi cuerpo, así que tome la decisión de ponerme implantes mamarios, empecé una búsqueda de lo que realmente quería, y el profesional al que le encomendaría mi cuerpo, después de mucho buscar encontré al mejor cirujano en Cali Colombia, con un equipo genial y muy humano, le comenté lo que sentía y que realmente quería algo que se notará, que yo estuviera cómoda y lo más importante, feliz, así que teniendo en cuenta que uno de mis senos tenía más tejido y peso que el otro, pusimos 410 y 440 de Motiva, son Corsé, mi cirugía esperada fue ayer en la mañana, hasta ahora no he sentido ningún dolor, todo ha estado super bien, si me ahogo un poco si hablo, y siento una poca presión en mi pecho, obvio, pero dolor no, se que van a bajar de tamaño por que están inflamadas, pero desde ya me siento tan feliz, es más de lo que esperaba.

Sharonumi ¡¡Que preciosa!! 💕💕
Te felicito de verdad, se te ven muy bonitas tus nuevas pochequitas, espero que las mías me queden así jajaja 😂😂 nena una consulta. Por cuánto te salió todo? con bra y controles y todo?
Me gusta mucho tu resultado, puedes decirme más o menos tus medidas? Porque no se que tamaño me quedaría bien a mi y es mas o menos para comparar
Todo todito me salió en 6.5, yo mido 1.72, pese 65 antes de la cirugía, me puse 440 en una y 410 en otra.
Sharonumi te quedaron preciosas, me puedes decir porfavor cuánto mides debajo del busto, es como para saber que contextura tienes.... gracias!
Mira q la medida exacta no la tengo ahora, pero te puedo ecir q usaba 34A, osea q debe estar entre 63 y 77 creo, apenas encuentre con que medir te digo bien
Perdón entre 73 y 77
La cirugía fue el 14 de mayo, este martes complete 15 días, me retiraron puntos y todo ha ido genial les dejo fotito de como va la cicatriz.
Quedaste espectacular, me alegra mucho leer tu experiencia tan bonita 😍 Como que te pusieron protesis de tamaños tan diferentes? Un besote
Hola, es que después de la lactancia un seno perdió más tejido de glándula mamaria que el otro, el que quedó más grandecito(que no era mucho y con el bra de copa lo disimulaba) pesaba un poco más así que se notaba más caído, el Doc en ese puso 410 y en el q se apreciaba más pequeño 440, y el resultado... Quedaron simétricas... Iguales...me encanta lo que veo en el espejo.
Claro, entiendo. 🤗 Pues hicieron un excelente trabajo porque han quedado preciosas, tan redonditas y bien puestas sin verse vulgares. Además las Motiva tienen muy buena fama por su resistencia y tacto. Son en forma de gota?
Hola nena te quedaron muy hermosas felicitaciones que las disfrutes mucho yo también me operé estoy feliz las blusas me queda muy bonitas y los bra ni se diga
Maria345 quedaste muy linda, y si, tienes razón la ropa queda muy diferente, se ve más lindo todo, más armonioso.
Siii se ve bella.. Maria hace cuánto te operaste tu???
Sharonumi cómo vas con tu recuperación. Nena quería pedirte si nos puedes ayudar por favor 🙏 ya que las que nos operamos en los próximos meses sería bueno que a ti que te fue tan bien nos des consejos.
Pásate por fa por el calendario https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544
Marianita24 como estas?, claro me pasaré por el grupo.
Maritaa son redondas, y si, el tamaño pienso que fue el apropiado para mi, realmente es super importante el feeling q tengas con el cirujano, sentirte cómoda con él, y que el entienda lo que quieres y sobre eso te recomiende lo más apropiado, en mi caso yo quería que fueran grandes... Pero así, grandes bonitas, no enormes exageradas jejeje
Toda la razón Sharonumi, además para ser operadas se ven muy naturales, tanto que por eso pregunté que protesis eran 😊 Supongo que estarás encantada, pero no es para menos!
Totalmente, tenía muchos temores respecto a la cirugía pero la verdad que es más de lo que esperaba 🤩
Hola hermosa, se ven muy muy bonitas!!! 😍 Me recuerdan mucho a las mias. con que numero del 1 al 10 calificarías el dolor que tuviste?
Solo por estar en las opciones entonces 1..feslemnte no sentí dolor para nada, aunque eso depende de cada cuerpo.
Buenas tardes que precio tiene la consulta
No me costo nada la consulta, yo estaba fuera del país así que lo hicimos virtual por wp, y cuando llegue fui a elegir el tamaño y pues cita con anestesiologo y pre quirúrgico, y pues pagar y mirar lo de la póliza
y decidiste ya directamente operarte con el solo hablando por wp? Que valor... 🤕
No, tengo dos amigas que se operaron con el, una hace 15 años y la otra el año pasado, ambas con excelentes resultados, por wp hice valoración con el y con otros dos cirujanos en Cali, al llegar fui personalmente a entrevistarme con los tres, pero el doctor Villegas me genero mucha confianza, además que entendió perfectamente lo que yo quería, después de esa cita yo me demore como 15 días para pagar y al día siguiente del pago fue la cirugía, me costó 6 millones y este valor no incluía ni los bra, ni los medicamentos, ni la crema ni la Poliza ni los exámenes.
Ah vale, perdon el atrevimiento 🙏🏼🙏🏼 Muchas mujeres se operan con cirujanos que apenas conocen y luego quedan mal (no es tu caso, tu quedaste bellisima). No veo un precio elevado, además el resultado lo merece. Has pensado en realizarte otro procedimiento?
Pues es pronto, pero si me gustaría más adelante minilipo y hacer lipotransferencia jejeje aunque soy delgada pero pues esa grasita de más si quiero ponérmela en la cola, igual hay q esperar mínimo 6 meses después de este procedimiento
Waw que bellas! Te quedaron perfectas, tanto forma como tamaño😍
Gracias, verdad que se ven regias?, yo quedé amando al Doc. VILLEGAS
Encantada de saludarte!! Donde es que opera el Dr. Villegas? Tiene su clínica?
Hola, en Cali, el opera en imbanaco y en cqb
Gracias, la verdad que se ven espectaculares... Es muy caro? Tengo que juntar aún un poco de platica 😭 Deja pagar a plazos?
Eso de plazos no sabría decirte, en total fueron como 6.6 incluyéndo todo
Gracias... Tuviste que pagarlo todo de golpe o se paga por partes? Se que hay docs que primero de hacen pagar una parte y luego el dia de la cirugia otra. Gracias linda 🌷
De verdad que hizo un bonito trabajo👏🏽
Como fue tu recuperación?
Te tuvieron que hacer drenajes o algo por el estilo?
Hola Jasmira, no me hicieron drenajes, salí de la cirugía y cuando desperté me pusieron el bra post quirúrgico y al día siguiente fui a q me revisaran las curaciones a los 8 días me cambiaron curaciones y a los 15 retiraron puntos, la verdad mi recuperación fue mejor de lo que esperaba, no sentí dolor para nada, solo la presión en el pecho el primer día, sobre todo al respirar profundo, pero nada más, mis brazos podía moverlos, claramente lo hacía con cuidado no por dolor si no por precaución por q me daba pánico q de abrieran los puntos, pero me fue genial.
Hola nena. Como estas? Como has seguido tu post operatorio? Por cierto sientes que te pesan, te duele la espalda?
Hola Jasmira 💕 disculpa ser tan metida jajaja 😂😂 pero yo también me operé. Si nena al comienzo sientes que te pesan, y tienes como una sensación de estar agachada jajaj 🤣🤣 pero creo que poco a poco te vas acostumbrabdo. Te quieres operar??
Hola Jasmira, si sobre todo la primer semana cuando me quitaba el bra para cambiarlo, sentía que mi piel iba a rasgarse y se me iban a salir literal, mi cuerpo de reflejo se encorvaba como para evitar esa sensación, la espalda si me incomodaba pero solo mientras no tenia el top, y pienso q es normal mientras tu cuerpo y mente se acostumbran al nuevo peso y forma, ya luego vas adaptando te como a los 16 o 20 días ya deje de sentir q pesaban.
Hola LuzHelenaCastro, gracias por la información. Nunca esta de más conocer otras experiencias😃

Sii, no veo la hora de operarme! Tengo ese sueño desde los 15 años y creo que ya llegó el momento.
Dentro de 2 semanas estaré yendo a consulta para ver que me sugiere el Dr.
Hola Sharonumi, gracias por responder. Si, la verdad que tenía esa inquietud pues muchas personas dicen lo mismo, que pesan según el tamaño. Pero bueno 3 semanas pasan rápido como para uno irse acostumbrando con ellas😃
Hola cuánto tiempo te tienes que quedar con el brasier
Yo aún lo uso para dormir... Entre más tiempo mejor, por que el. Cuerpo va creando una especie de capsula con cada cuerpo extraño dentro de ti, esto lo hace siempre... Y lo hace obviamente con las prótesis, parte del resultado final dependerá de Como se creen esas cápsulas, así que, entre más tiempo lleves el bra te asegurarás de que las cápsulas se formen con las prótesis en su sitio.
Sharonumi hola... me encantan tus resultados 💗 no sabía eso de que se creaba como una especie del capsula. Es como si el tejido recubriera la prótesis???
Si, así es Beni, cuando hacen recambio de prótesis sacan la prótesis y deben sacar también la capsula que ha creado el cuerpo y se envía todo a patologia
Ohhh que nervios! eso de verdad que me pone a dudar. Ahora ya no sé qué hacer! qué me aconsejas?
Por que dudas?, que te preocupa?
Pues Macela995 yo lo pague los 6 millones de una y antes de esos 6 pues pague por separado aunque en el mismo lugar lo que fue exámenes, póliza, bra y ya cuando salí de la cirugía compré los medicamentos.
Sharonumi
Te felicito...unos senos preciosos
Te invito a ver mi experiencia
A mi me operaron el viernes pasado
Te puedo consultar algo, a los cuantos dias empezaste a usar top?
Sigues usando el bra post?
Que cuidados sigues?
Gracias...
LindaLiz 🤗 te vi en el calendario y vi que te operaste hace como una semana... ¿Cómo te sientes preciosa? ¿Qué tal, ya volviste a tu normalidad? 💕💕
Hola LindaLiz, si aún uso el bra post operatorio cada que puedo, sobre todo para dormir, si no tengo algún evento especial entonces trato de usarlo en casa también, aplico 2 veces en el día mi vreps cicaderm para ayudar a ir borrando de a poco la cicatriz, aun no retomo el gym por q mi cirujano dice q no es momento aún, y me cuido del sol todavía, yo compre unos top deportivos que sostienen bastante bien y pues en colorcitos chevere y con esos vario los de la cirugía, los empecé a alternar a la semana por q los broches me talla an y pues realmente yo, y esto es algo personal, no sentía molestia al levantar los brazos para ponerme camisetas entonces no tenía problema es usqr top deportivos, obviamente consulte antes con mi Doc.
Gracias Sharonumk por responder
Es que lo mismo me dijo el medico..porque el posr es aveces incomodo, el me dijo que comprara tops.me.mostro fotos y todo y que podia alternarlos asinme sentiria mas comoda

Ese es el.nombre de la crema?

Gracias
Un beso y un abfazo
Hola, si la crema que uso se llama cicaderm nf
Hola Sharonumi que linda quedaste 🧡🧡 no te recetaron la kelokote?? es que siempre que hablaba con chicas me comentaban. Cuánto te cuesta esta???
Hola,gracias ☺ la que me dices no me la recetaron, y pues esta me costó como 40 mil o algo así creo q un poco menos.
Muy rico que hayas subido tu experiencia y hayas puesto fotos de antes y después. Yo me opero el cde julio con motiva me van a poner 400. Cc Cuéntame por donde te pusieron el implante y que perfil te pusiste
Hola Adriana... con qué Dr es que te opera?? Julio qué?? 😁😁 creo que Sharonumi en la parte de arriba si lees cuenta lo del perfil y el implante.
Cuándo te operas??? mira aqui hay un calendario por si quieres apuntar tu fecha y ver qué chicas se operan el mismo día que tu

Perdon que me comí la fecha , el 19 de julio con el dr juan david Betancourt en medellin.
Hola, mis senos eran asimétricos, entonces me pusieron 440 y 410,intramuscular por el surco son motiva redondos corse
Chicas
Entre las que ya estan operadas
Al cuanto tiempo pudieron barrer y hacer los queaseres del hogar?
Chicas
Entre las que ya estan operadas
Al cuanto tiempo pudieron barrer y hacer los queaseres del hogar?
Pues mira que eso depende lo que diga tu médico y tu recuperacion, en lo peronal pues tengo niños entoces te imaginarás, a la semana debía hacer cositas, claro q con muchísimo cuidado, pero es algo irresponsable, así que es mejor consultar y cuidarte lo más que podas
Muchas gracias!!!
Muy atenta, un abrazo de corazon
LindaLiz amiguita intenta aguantarte al máximo sin hacer mucho esfuerzo, esto te lo comento porque tengo una amiga que por dárselas de graciosa se puso a moverse y se le movió la prótesis y además la herida se le abrió... así que mejor esperes. Ya cuánto tiempo llevas de operada???
Gracias por responder!!!
Tuvieron que operarla de nuevo? Pobre chica
Luz Helena tiene toda la razón, es arriesgarse bobamente, puede encapsularse mal, puede moverse la prótesis, pueden abrirse los puntos, es mejor cuidarse super bien.
Gracias por responder
Tengo 12 dias no mucho, lo que pasa es que ya me regreso a mi casa en 2 dias y estare completamente sola asi que por eso consulte...
Si conoci el caso de una chica que sus senos se llenaron de liquido por que levanto los brazis arriba al segundo dia....
Gracias de verdad por ser tan atentas