¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 nov 2018 · Actualización: 17 ene 2019

Mi sueño hecho realidad (Dr. Sanabria)

Vale la pena
60706

Sobre el Médico

Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
FELICIDAD TOTAL, UN EXCELENTE PROFESIONAL, ENCONTRE LO QUE ESTABA BUSCANDO UN SER HUMANO CON CUALIDADES EXCEPCIONALES, EL RESULTADO DE MI CIRUGÍA HA SIDO INCREÍBLE, VIAJE DESDE ITALIA PARA OPERARME Y HOY CON GRAN SATISFACCIÓN PUEDO DECIR QUE HA SIDO LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE HECHO, LO SUPER RECOMIENDO
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Viajé hace un mes y medio con el sueño de realizarme una cirugía que subiría mi autoestima y me cambiaría la vida por completo. Hoy luego de un mes puedo ver con más claridad los resultados de la misma y con gran satisfacción puedo decir que cumplí con la meta propuesta, regreso feliz a retomar mi vida.

17

Comentarios (17)

hola carito19 dicen que como a los 2 meses asi poco a poco, eso he escuchado, no lo se... jejeje pero creo que alguna chika que ya se haya operado te puede dar mejor el dato.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.