26 dic 2018 · Actualización: 7 sept 2023

Mi sueño, realidad feliz

Precio aprox: $ 6.300.000

Muy buen doctor Eduardo villamizar

El pasado 4 de diciembre me operé en la Clínica Nova, mi cirugía costó 6'300.000, me operó el doctor Eduardo Villamizar quien decidió ponerme 535 por la areola. El primer día fue muy normal, al día siguiente muy doloroso y ya después del tercer día ya me fui sintiendo mucho mejor. Gracias a Dios llevo 22 días de operada y están un poco arriba, me mandaron a ponerme una banda y empiezan a bajar. Quedé muy feliz

Hola @Lilianayucuma

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra muchísimo saber que estás feliz con el aumento de senos, de hecho, nos encantararía conocer más detalles de tu procedimiento ¿cómo fue la atención postoperatoria de tu cirujano? ¿ya puedes levantar tus brazos totalmente? ¿cuánto tiempo debes usar la banda que te mandaron?

Un besito y no dejes de respondernos
La atención pensé q iba a ser mejor pero igual me fue muy bien a la semana podía levantar los brazos,la banda no.me.dijeron cuanto tiempo no me han dicho aún cuanto tiempo la debo usar
Lilianayucuma ese tambien es mi sueño operarme, claro que me da un poco de miedo el dolor, pero lo que veo me gusta mucho, como estas del dolor? es muy intenso?
Hola el segundo día fue de mucho dolor pero después se va pasando.
y estas contenta con los resultados? cuanto te pusiste?
Ya ajuste un mes y no duele nada y después de la cirugía duele pero es resistible
Me puse 535cc
te queria preguntar otra cosita, dicen que despues de la cirugia las protesis se reducen un poco, es recomendable ponerse un poquito mas y asi cuando se pongan mas pequeñas queda en el tamaño que uno quiere?
Hola Marianita... te cuento que me operé y sí es recomendable ponerse más... a la mayoría que nos operamos nos pasa eso, que pensamos que por no quererlos tan grandes y después se desinflaman mas de lo que uno espera... qué medidas tienes Marianita?
La verdad sólo veo q si desinflamaron pero se ven grandecitas
Sólo va mes y seis días no se si se pondrán más pequeñas
Hola Lili, estas regia muñeca, al desinflamarse en que talla quedas? debes estar feliz con los resultados muñeca!
El doctor me dijo q quedaba en talla 38 pero como lo digo soy muy alta
Cuanto mides? porque talla 38 seria lo ideal para mi jejeje que maravilla, igual se te ven regias, quedaste contenta?
Mido 1'78 gracias a Dios quedé contenta
ahh no se, es que yo soy muy chikita entonces, no se si me queden bien, pero seria magnificoooo, oye cuando puedas nos envias una foto actual si? un abrazo!
hola niñas, lili quedaste divinaaaa, esa talla se te ve super, ya te desinflamaron por completo?
Hola me dicen q todavía falta por desinflamar igual el resultado se ve después de los tres meses Pero me siento muy bien
que talla te pusiste muñeca? que medidas tienes?
Mido 1'78 y peso 67 me pusieron 535cc quedé en talla 38
wow! regio, regio Lilianayucuma yo es que soy chikita y delagada, mido 1.60 entonces no se si tan grandes me vea chistosa, pero me encantarian grandes jejeje
Hola mira con ropa uno se ve muy bien con ellas grandes pero te quitas la ropita y si se ven enormes jaja tienes q tener una muy buena desicion
Hola Liliana 💕 ¡Que linda experiencia! desde Clinicasesteticas te agradezco muchísimo haber sido tan linda de compartirnos. ¿Quién te sugirió al Dr Villamizar?
Te dejo un abrazo y espero que nos cuentes un poco sobre cómo te has sentido últimamente y cómo va tu recuperación 😍
jajajajaja pues eso es lo mejor Lili que se vean enormes y yo quiero que sean muy naturales a ti quien te ayudo a tomar la decisión del tamaño? el dr?
Me ayudó el doctor Eduardo se ven muy naturales
ah super, eso es lo ideal y el Dr te dio modelos de implantes para que te pusieras y demas? o eso es acorde a tus medidas? que perfil te pusiste?
Acorde a mi estatura hoy estuviesen revisión después de mes y medio casi dos meses y me fue muy bien.
que bueno lili me alegra mucho que te haya ido bien, que te dijo el medico?
Todo va bien es normal.Q sienta tirones y q Arda la piel por q me duele suceder no.muy frecuente pero si
nena pues me alegra mucho que todo este en orden y te estes recuperando, cuando puedas nos mandas alguna foto reciente!!! un abrazo.
hola hola chikas como estan? lili como has estado? como seguiste? se te desinflamaron mucho?
Hola si gracias a Dios día tras día se ven muy lindas
Me opere con el doctor Eduardo Villamizar los resultados no fueron lo que esperaba. Los senos me quedaron horribles.
en serio nena? porque dices que horribles? luego que paso? nos puedes mandar fotos? piensa que uno a veces se da mucho palo...
No lo recomiendo 👎🏻
sara y entonces? te vas a volver a operar?
Este doctor ya cobra 9'900.000 es demasiado dinero
Hola, te pusieron 55 CC ? es que estoy proxima a operarme con 500 cc pero tengo miedo que me queden muy grandes, marca mentor cual es la tuya? antes no tenias nada o si tenias alguito, yo casi no tengo mucho