23 jun 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Mis senos como siempre los quise

Precio aprox: $ 6.000.000

Profesional que demuestra experiencia y profesionalismi...posee tambien mucha calides humana

Desde mi jueventuda deseaba tener unos seno grandes y femeninos pero a pesar que desarrolle una buena figura mis senos no crecieron nada de nada, y entonces siempre anhele poderme practicar una cirugia plastica.

A mis 26 años tome finalmente la decision de cumplir el sueño que siempre habia deseado, le escribi a una amiga que habka trabajado años anteriores conmigo y se habia practicado varias cirugias con el mismo dr y le consulte sobre los datos...el Dr Medina es un excelente profesional y sus asistente claudia muh amable

Me puse 350 cc y mido 1.70 mts peso 73 kg

Estoy muy feliz

Hola, hace cuánto te operaste y como vas con la recuperación?
Hola Kellypala
Me opere el viernes 21, hace 4 dias
Mi recuperacion gracias a Dios va muy bien, mañana tengo control medico para evaluar mi avance
Me siento muy feliz
Aunque quiero esperar a ver el resultado
Cual fue el valor de la operación??
Hola Linda 😍😍

Me alegro mucho que te hayas operado. ¿Cómo va tu recuperación?

Quiero contarte que te incluí en el calendario de las chicas operadas y me encantaría invitarte a que te pases por el grupo y le cuentes a las demás chicas cómo te fue.

Entra al calendario aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544
Hola
El varlo fue 6.000.000 , adicional 200.000npesos examenes, 300.000 pesos en medicamentos y compre tres brasier por 75.000 cada uno, poliza de complicacion 222.000 y pues sumale los indirectos como transporte y alimentacion, en mi caso los inclui porque llevo años viviendo fuera del pais
Hola Linda si se van como unos 800 mil pesos mas... 🧡 que bueno que estas contenta, cuando puedas nos subes mas fotos para verte. En dónde compraste tus bras??? en la misma clínica? si quieres puedes entrar a mi perfil y ver mi experiencia.
No...en piel de mujer se llama la tienda y compre tambien de leonisa
Que marca de implantes te pusiste
Creo que dijo mentor... no estoy segura Lore 😉😊 yo me operé en septiembre va ser un año. Estoy contenta!!!
Hay un calendario de futuras operadas por si quieres entrar https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544
Marca Mentor

Los compre en piel de mujer...tienen broches al frente y en los hombros para que sea mas facil ponerlos.
Ahhh si mentor !! jaja lo sabía ! 🤗
Ya el doctor me refirio unos top de gef que puedo usar para dormir
Yo Linda te cuento que desde que me operé solo uno tops de Gef son mis preferidos porque son super cómodos.
Dónde los comprs? por internet? por cuánto te salen???
Luz pues los compre en Cali, y por estos dias habian promociones los compre a $15000 unos y otros a $30000, compre a mitad de precio brasieles de chamela sin barilla y de leonisa tambien.
Punto blanco si estaban mas caritos
En que ciudad fue tu operacion ?
Hola Adriana mi cirugía fue en Bogotá... 😁😁
Mira a mi por ejemplo me ayudaron mucho las chicas de los grupos que tb se operaban porqe ahí compartimos bastante información.
Los grupos van saliendo cada 3 meses te paso para que los veas https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544
Cuándo tienes pensado operarte tu??
Una pregunta no entiendo bien el tema de los brasieres unas dicen que es mejor no usar brasier si no top otras dicen que es mejor con aros otras dicen que sin aros la verdad estoy perdida
Diana es depende mucho de lo que te diga tu especialista, pero también depende mucho de ti. En mi caso usé el bra postquirúrgico los primeros dos meses después solo he usado bras deportivos de gef por ejemplo. Solo me he puesto varillas en ocasiones especiales porque en realidad no es necesario. Qué te dijo tu doc de eso Diana?
Lo que pasa es que aun tengo 19 años y pues no trabajo por lo tanto no tengo el dinero, pero tengo muchos complejos y baja autoestima por esta razon ya que tuve a mi hijo a mis 15 años y pues mis senos se colocaron muy flacidos y caidos, desde entonces e intentado hacer muchas cosas a ver si se recuperan o algo pero nada 😞 y pues mi sueño es realizarme esta cirugia
Adriana Mucho animo, todqs hemos pasado por alli
Poco a poco puedes ir ahorrando para ir juntando el dinero
Te deseo mucho exito
Hola chikas lindas, como estan? nenas yo me quiero hacer la mamoplastia de aumento y la abdominopastia al tiempo, creo que con eso mejoraria notablemente mi autoestima, me da un poco de miedo el tema de las cirugias pero quiero hacerlo, el tamaño de los senos es algo que me preocupa mucho porque no se cual me convendria, eso lo dicen los medicos o como se sabe el tamaño?
El tamaño depende de lo que tu quieras, le expresas al medico si las quieres grandes, medianas o un poco de volumen solamente y de acuerdo a esto el te asesora y te ayuda a elegir un tamaño tambien de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
Hola Linda como estas? Tengo una consulta yo también me he operado hace 15 días, tu medico te recomendó usar la faja de comprensión que es con velcro? y si es así durante que tiempo debes usarla?
Hola Hermosa
No la verdad no, yo solo uso tops en el dia h los brasier post para dormir, tengo 23 dias de operada y me he sentido.muy bien

Cuando el.clim esta muy frio siento dolor en la cicatriz pero por lo demas muy bien,
Tuve un sarpullido que ya me esta desapareciendo el.medico me dijo que era normal
LindaLiz cuando se comenzaron a desinflamar tus senos cambiaron mucho el tamaño???
Hola ManuelaPJ
Los veo igualea aunque todabia tengo entendido que pueden llegar a desinflamar mas asi aue estoy esperando que pasd el tiempo