7 abr 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Mis senos eran 2 huevos fritos jejeje

Mis senos eran 2 huevos fritos jejeje. Después de mi maternidad mi abdomen no quedó muy bien me quedó un colgajo debajo del ombligo así que me hice una mini abdomino y un poco de lipo en laterales y espalda. Miedos no tuve porque el cirujano con el que estuve es excelente profesional y maravillosa persona, además ya fui madre 2 veces y se que es una cirugía. El post operatorio fue espectacular desde el día de la cirugía tuve atención personalizada hasta que cumplí 15 días de cirugía. Lo más difícil fue un desmayo que sufrí en el 3 día y sentir un poco de dolor en la espalda. Lo mejor es que me siento más bonita, me gusta desnudarme frente a mi esposo ya no me siento acomplejada, puedo comprar cualquier estilo de ropa, mis hijas me dicen que soy una Mami hermosa y eso hace que mi felicidad cada día sea más grande.

Hola Claudia!
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Bueno, de "dos huevos fritos" ahora tienes unos senos muy bonitos. ¿Qué talla te pusieron?
Si te ves bien, pero nada como conseguir un buen cuerpo a base de ejercicios y buena alimentación. Para que operarse si despues se va a vovler a quedar igual o peor?
Que bonita quedaste Claudia... que medico fue el que te opero?
Dr Carlos Julian Diaz Serrano
Cuánto te costó la cirugía? duele mucho el post? gracias
Hola Marce mira que justamente Yen se operó en Bucaramanga... puedes preguntarle aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221
Son por lo que he estado leyendo entre 6 a 7 millones. 😲
Quedaste preciosa, te felicito. Y eso está muy no sentirse acomplejada. Yo me acabo de realizar una pexia y mamoplastia de aunmento. Y también me siento hermosa y eso que es el segundo día de dolor
La verdad es que me dan ganas de hacermelo a mi... jejej cuánto mas o menos cuesta chicas?
A mi me costó 6.000.000 millones con los masajes post operatorios incluidos. Yo tuve que comprar los medicamentos y los brasieres. Ánimate, su gustas. No es tan traumático y eso que yo soy cobarde con el dolor.
Oye pero tienes razón Jazz si el dolor vale la pena como dicen por ahí el que quiere marrones aguanta tirones jejejeje... si me quedan así de bien como tu me dan muchísimas ganas ☀️
Así es, es un cambio que vale la pena, pues no solamente toca la parte física sino también la psicológica puesto que ambas tendrán una relevancia en tu salud emocional aumentando tu amor propio.
Saludos preciosas.
Y la gente se ha dado cuenta de tu cambio? te comentan algo? ... porque me imagino que no falta el envidioso jeje