28 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto con implantes 350 cc corset

Hola chicas,

Tengo 24 años de edad, mido 1.59 y peso 54 Kg. Me puse prótesis 350 cc de Motiva full corset, me encantaron son preciosas.

Tenía muchas ganas de operarme así que el proceso cuando vas positiva todo sale bien, me fui preparada mentalmente y le llevo un detalle a mi dra, para que se sintiera contenta y segura en mi operación.

Entré a las 11.40 a la clínica me suministraron suero y a la 1 aparece la dra. Muy contenta 😍 por el detalle que le lleve, me marco y me preguntó cómo me sentía, yo muy contenta a las 2:00 proceden a pasarme a quirófano tenían un ambiente super relajado con música y las enfermeras muy amables, yo me sentí como si me fueran hacer un masaje, me limpiaron y me acostaron en lo que me suministraba la anestesia no conté hasta 3, cuando ya estaba dormida.

Y cuando desperté sentí una ligera presión jaja pero nada del otro mundo, soportable... Me llevaron a una sala de rehabilitación y sinceramente ya quería irme a casa, las chicas que estaban ahí tenían cara de cansadas y un poco desanimadas. Quería salir corriendo de ese ambiente, solo espere 20 Mins y me visteron para irme, me bajaron en silla de ruedas ( no es que no pudiera caminar pero realmente es más cómodo si te llegan así ) ya que sientes un poco de presión en el pecho.

Llegue a casa y ni me las había visto, ahora que tomo fotos no tengo ni dos días.. no tengo moretones ni nada raro, se ven hermosas y estoy muy contenta con mi resultado. Chicas si están entre dos tamaños siempre escoger las más grandes, no se arrepentirán. No las siento pesada ni nada... Estoy feliz feliz

:) las amo
Hola bella, como te sientes? Que tal te quedaron ?
Está muy lindo tu resultado! Te estás aplicando algo para evitar las estrías?
Hola gracias por comentar, no. Mañana es mi primer día de control a partir de mañana si empiezo con las cremitas.
Tengo miedo que salgan estrías pero como estoy tan reciente me toca esperar a mañana cumplo 5 días, antes de la operación si me aplique mucho cremas de eucerin elasticidad:(
Hola myx...¿cómo te sientes ?
Con cuáles doctores tuviste valoración, yo me operó en enero con el doctor Felipe Amaya. Me pondrán un 400 mido 1,57 quedarían muy grandes?
Hola Estefi, me siento con un poco de presión pero soportable, hoy cumplo 5 días... Mi dra es iramis mejias, está en ***** mira, yo me probé las 380 cc las sentí pesadas y algo grandes yo mido 1.59, opte por las 350 cc motiva perfil corset, yo quería algo no muy exagerado pero que se notará un poco. Dependiendo de la talla que partes y las pruebas de bras que te hicieron puedes tomar una decisión, también tiene que ver el peso y la contextura de cada persona. Si eres delgadita y angosta puedes evaluar cuál te gusta más, si te parecen grandes las mías que yo parto 32b puedes optar por unas 380cc
Y que marca quieres ponerte ? Perfil. Estefi
Motiva ergonómic...estoy ansiosa. Te deseo una pronta recuperación gracias por responder
Mucho éxito, seguro quedarás preciosa, saludos !
Ola con quien te óperate?
Iramis mejias
Hola myx te quedaron súper... cuánto te valió todo?
9 millones con iramis mejias
Hola carolah, gracias linda. $9.000.000 co. Entre medicamentos, exámenes y cirugía.
Hola, amé tu resultado, yo me voy a poner el mismo tamaño también corsé y quería saber si te han bajado mucho! Porque quiero tener una buena proyección
Redondas o anatómicas?
Y protección cual tieness
Hola! Yo justo me acabo de poner exactamente lo mismo que tú, 350cc motiva corset. Mido 1.68 y peso 53kg pero el cirujano me dijo que no me podía poner más porque no me cabía... Me da miedo que me queden pequeñas, aun estoy con las vendas y temo que se baje el hinchazon y vayan perdiendo volumen :( podrías decirme si la proyección aumenta o disminuye? Muchas gracias 🥺
Si quieres pasame tu numero a mí correo y te muestro como esta actualmente.
Como es tu correo?
Yo quiero que me ayudes tengl dudas del corse o full
Holaaa! Al fin como te fue? Por favorrr cuéntanos, estoy decidiendo y tengo miedo! A mi me dijeron lo mismo
Buen día chicas dónde está ubicada está doctora. Yo estoy investigando quiero un aumento de senos. He visitado dos cirujanos pero aún no me decido
Holaaa, al fin con quien te opertaste? me puedes contar con detalles el precio y cuanto te pusiste? estoy eligiendo doctor y no sé cual ajja, muchas graciasss !
Hola, quisiera saber si me puedes compartir fotos actuales de como te quedo el busto, mi doctor me recomienda los mismos cc que tu, y tengo un peso y altura muy similar a la tuya, sin embargo me parece que 350 cc es mucho para mi contextura, de pronto ver como quedaste ya pasado un tiempo de tu cirugia me ayudaria. Muchas gracias.
Ponte los 350, yo mido 1.57 y peso 53 kg me puse 325 cc tipo corsé y si pudiera regresar el tiempo me pondría los 350 🤣no es que me quedaron pequeñas pero las habría querido un poco más grandes.
Gracias por tu consejo. 😁 tienes de pronto alguna foto de como te quedo la cirugia?
Hola, puse una foto actual sin bras. A mi me gustan si tienes una contextura como la mía este tamaño esta perfecto
Gracias x tu ayuda, si se ve bien, no se va exagerado que es lo que me preocupa.
Hola, me puedes dar todo el detalle en cuánto a doctora, proceso de atención pre operatorio.
Quiero operarme, viajaré desde Panamá y estoy buscando una buena clínica y experiencias.
Hola
Me podrías regalar fotos de cómo te quedaron después de bajar la inflamación porfa, me opero en 1 mes y también me van a poner 350cc , mido 1.56 y peso 52kg.
Regálame tu número por correo *****
Hola amiga me operé hace 1 mes con 350 cc y la verdad es que la inflamación baja mucho, no queda un pecho grande, se ve muy normal. en mi caso nadie ha notado el cambio respecto al tamaño de mis senos con ropa.
Hola! Cómo estás? Ya te operaste? Cómo te quedó?
Hola yo me opere hace un mes y me puse 350 Cc motiva , ahora me arrepiento de no haberme puesto los 380 ,
Te pusiste corset ?
Hola
Podrías decirme, qué médico cirujano te operó? Gracias 😊
Iramis mejias
Se te ven muy lindas, puedes decir que doctor te operó..
Hola Olga, La que me operó está en ********* se llama iramis Mejias
Mil gracias hermosa ❤️
Hola! podrias mandar foto actualizada de como te quedaron...me gustaria ver como es la.proyeción corsé
Están bellas 9millomes está súper bien de precio y pensar k hoy me cotizo el Dr cesar cuadro por levantar el pecho sin implante 17millones jajajaja
de enero ha esta fecha el doctor cuadros se cotizo al doble, hice cotización en enero la hice de nuevo en noviembre porque ya tenia el dinero y me paso cotización del doble XD
Me pasó exactamente igual,cotize en enero ya tenía el dinero en octubre y me cotizo al doblé.

Mamoplastia de aumento (320 cc)

Fue una buena experiencia en cuanto a la cirugía y la operación sin embargo quedé muy descontenta con el tamaño (muy pequeñas) no se si volver a operar o quedar así, ya que apenas llevo 3 meses, me coloque 320 cc y anteriormente no tenia nada...