28 nov 2020 · Actualización: 26 oct 2022

Aumento de busto con implantes Motiva 350 cc corset

Hola chicas,

Tengo 24 años de edad, mido 1.59 y peso 54 Kg. Me puse prótesis 350 cc de Motiva full corset, me encantaron son preciosas.

Tenía muchas ganas de operarme así que el proceso cuando vas positiva todo sale bien, me fui preparada mentalmente y le llevo un detalle a mi dra, para que se sintiera contenta y segura en mi operación.

Entré a las 11.40 a la clínica me suministraron suero y a la 1 aparece la dra. Muy contenta 😍 por el detalle que le lleve, me marco y me preguntó cómo me sentía, yo muy contenta a las 2:00 proceden a pasarme a quirófano tenían un ambiente super relajado con música y las enfermeras muy amables, yo me sentí como si me fueran hacer un masaje, me limpiaron y me acostaron en lo que me suministraba la anestesia no conté hasta 3, cuando ya estaba dormida.

Y cuando desperté sentí una ligera presión jaja pero nada del otro mundo, soportable... Me llevaron a una sala de rehabilitación y sinceramente ya quería irme a casa, las chicas que estaban ahí tenían cara de cansadas y un poco desanimadas. Quería salir corriendo de ese ambiente, solo espere 20 Mins y me visteron para irme, me bajaron en silla de ruedas ( no es que no pudiera caminar pero realmente es más cómodo si te llegan así ) ya que sientes un poco de presión en el pecho.

Llegue a casa y ni me las había visto, ahora que tomo fotos no tengo ni dos días.. no tengo moretones ni nada raro, se ven hermosas y estoy muy contenta con mi resultado. Chicas si están entre dos tamaños siempre escoger las más grandes, no se arrepentirán. No las siento pesada ni nada... Estoy feliz feliz

Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?

Lo mejor es sentirse mas sexy!

Me motive porque tenia una talla muy pequeña de busto, si se cuestiona uno es pensando si quedara bien realizada la cirugia, bonita, con estética pero ya una vez realizado siente uno una motivación personal grandisima se siente uno la mejor...