28 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Muy contenta con 300 cc, ya tengo 3 meses desde mi cirugía

Mi operación fue debajo del músculo, implantes texturizados, incisión donde casi termina el seno. Mido 155 cm y peso 48 kl, cualquier duda chicas estoy disponible para responderles. Quedé muy contenta con el cirujano que me operó, lo recomiendo por si tienen dudas con quien operarse o a quien consultar

Hola @Martina12

¡Bienvenida! nos alegra muchísimo que hagas parte de nuestra comunidad y que nos compartas los increíbles resultados de tu aumento de senos, por eso te invito a que nos des más detalles en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-futuras-operadas-en-diciembre-29038 seguro tu experiencia ayudará a muchas chicas que están próximas a operarse.

Un abrazote
Wow Malory.. Que rico, que médico te operó?
Hola Natalia se llama Jorge Alirio Mejia en Medellín, es espectacular lo recomiendo mucho, en mi otra experiencia tengo foticos
Hola Malory12 que chevere tu experiencia, hace cuanto te operaste? la cicatriz que tal te quedo? ese doctor operara en otras ciudades? Un abrazo!
Hola cami, ya tengo 4 meses y medio de mi operación, la cicatriz va evolucionando, cada vez se nota menos (son como dos liniecitas) la incisión fue submamaria, amiga la otra semana tendré consulta con el, le voy a preguntar si opera en otras ciudades, abracito.
Hola Malory, listo dale... me cuentas como te va tambien en la consulta y todo, quedo pendiente, un beso nena!
Hola Malory, gracias por compartir, he visto el trabajo del Doctor Jorge Mejia y me parece hermoso. Cuánto te costó la cirugía con el doctor?
Si Milena, te lo recomiendo mucho! Estoy muy contenta con los resultados y todo el proceso. Pues me imagino que puede variar dependiendo el tipo de prótesis a mi me salió por $6300 más o menos.
Hola Malory! te cuento que me voy a operar con el doctor Jorge Mejia, me pareció un excelente doctor. Gracias por tu recomendación. Te quería preguntar si te aplicaste cremas antes para evitar estrías y cómo te fue con el dolor y los medicamentos después de la cirugía?
Hola Milena ¡Bienvenida a nuestra comunidad! ✨
Que rico que te quieras operar ¡Te felicito! la verdad es que muchas de las chicas que se operan nos cuentan que quedan muy contentas. ¿Cuántos CC te piensas colocar y qué marca de implantes?
Hay unas chicas que dicen que para evitar las estrías es mejor aplicarse cremita antes y algunas toman vitamina C.
En todo caso te invito a que les preguntes a las chicas que están próximas a operarse aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221
¿Cuándo tienes fecha para tu cirugía? 🧡
malory y cuantos cc te pusiste? 6.3 esta bastante bien de precio, quiero hacermela tambien... que emocion!!!
Sii caro! Yo la verdad estoy muy contenta ya tengo 5 meses de mi cirugía. Tengo 300cc redondos, perfil alto.
¡Linda experiencia Malory! 😍
Muchas gracias por abrirnos tu corazón y una parte de tu vida con esta linda experiencia.
Hay algunas chicas que están próximas a operarse, por eso me encantaría que tu, mas que nadie les des un consejito. Pásate por aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221 ya sabes que nada mejor que sean quienes ya se operaron las que cuenten la experiencia. ¡Un besito!
Uy super bien nena y recuerdas las tallas que tenias antes? me las puedes compartir, a ver si me pongo algo parecido a lo tuyo si?
Carito19 sii claro, con mucho gusto todo lo que te pueda compartir, tú solo pregunta.
Mi talla en bra era 32 b supuestamente... jaja porque no llenaba bien la copa, ahora soy 34 c
Mi contorno de busto era 86cm y mi contorno bajo la es 72
Ahora mi contorno de busto quedó en 88cm
wow!!! subiste una talla larguita, que maravilla nena, y nos puedes compartir algunas foticos resientes?
Carito si, con mucho gusto en estos días subo foticos en mi otra experiencia tengo más fotos también
Hola Malory... yo también voy a operarme con el dr Jorge y quería preguntarte si en algún momento consideraste los implantes anatómicos? Estoy súper confundida, el me los recomendó pero veo las fotos en internet y no me gustan tanto
Hola! Amiga si lo consideré, yo le pregunté pero para lo que yo quería no me los recomendaba, cuéntame ya te operaste? Tienes algo de busto o partes de muy poco?
Hola chicas como estan? nenas se operaron? como les fue? es que me quiero hacer la mamoplastia de aumento pero no el tema del tamaño y eso
Hola Paty, qué talla eres en brasier? Y cuales son tus medidas de contorno de busto y contorno bajo de busto?
perdon me meto en la conversacion... yo soy talla 32b, el contorno si no se, me voy a medir y me ayudas?
hola Malory como estas? te comento que tengo exactamente tus medidas mido 1.55 y peso 49 kg me puse 315 cc, queria preguntarte si con el tiempo bajan de tamaño? es que llevo 8 dias de operada y ahorita mismo las siento gigantes, el doctor me dice que es inflamación pero no se, a ti te cambiaron con el tiempo? es verdad que disminuyen un poco?