28 nov 2018 · Actualización: 8 abr 2021

Muy contenta con 300 cc, ya tengo 3 meses desde mi cirugía

Mi operación fue debajo del músculo, implantes texturizados, incisión donde casi termina el seno. Mido 155 cm y peso 48 kl, cualquier duda chicas estoy disponible para responderles. Quedé muy contenta con el cirujano que me operó, lo recomiendo por si tienen dudas con quien operarse o a quien consultar

hola Malory como estas? te comento que tengo exactamente tus medidas mido 1.55 y peso 49 kg me puse 315 cc, queria preguntarte si con el tiempo bajan de tamaño? es que llevo 8 dias de operada y ahorita mismo las siento gigantes, el doctor me dice que es inflamación pero no se, a ti te cambiaron con el tiempo? es verdad que disminuyen un poco?